1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy novato

Tema en 'Xbox Live' iniciado por HOOL78, 9 Ene 2009.

1. HOOL78

HOOL78 Nuevo Miembro

Buenas:

He cambiado estas navidades a Xbox360 y tengo varias duditas

EL live gold que es exastamente?me imagino que sera lo que se necesita para poder conectarse al live..yo tengo un mes gratis que me venia en la consola, pero la misma consola te avisa de que ha caducado?como consigo una tarjeta?y como meto esa tarjeta en el live..seguire dando por saco con mis preguntas

Un saludo y muchas gracias

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Xbox live: Es el nombre del servicio online de Microsoft que da soporte a los juegos multiplayer de la Xbox 360 y plataformas con Windows Vista
    Xbox live silver: Es el tipo de subscripcion basica para este servicio que te permite bajar demos y ver contenido online.
    Xbox live gold:Es un tipo de subscripcion completa que ademas de lo anterior citado, tambien te permite jugar online y obtener antes las demos, juegos arcade etc...
    Cuando se te acaba la subscripcion de pago simplemente pasas a ser silver, si pagas por tarjeta de credito te mandaran un mail.
    Tambien hay tarjetas prepago que se pueden conseguir a traves de ebay(recomendado) o comprandolas en tiendas como game.

Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos

3. koby

koby Nuevo Miembro

si quereis echar algunas partidillas entre españoles registraos en mi clan y si sabeis de photshop os ago firmeros. si quereis mandarme un MP.

saludos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Verseker te lo ha explicado perfectamente.

Xbox Live es el servicio online de Microsoft, existe la modalidad Silver (gratuita) que ofrece unos servicios limitados y la Gold (la de pago) que ofrece todos los servicios, entre ellos destacar la posibilidad de jugar online a los juegos.

Saludos !!

Compartir esta página