1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SoulCalibur IV - Seung-Mina, Maxi y Hwang se unen a la batalla

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 1 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

SoulCalibur IV - Seung-Mina, Maxi y Hwang se unen a la batalla
    Os los mostramos en una nueva galería de imágenes del esperado juego de lucha
    Por José Carlos Fernández Jurado

La leyenda de almas y espadas de Bandai-Namco llega a su cénit con SoulCalibur IV, que viene dispuesto a hacerse un hueco entre los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

Además de ver caras completamente nuevas - como Hilde - e invitados de lujo para esta entrega - como Darth Vadder y Yoda - también vamos recuperando a gran parte del plantel de personajes de la anterior entrega. En esta ocasión confirman su presencia:

- Seung-Mina, armada con su lanza y vestida con un traje que recuerda mucho al de su primera aparición en la saga.

- Maxi, que no abandona su look a lo Elvis ni sus fieles nunchuks.

- Hwang, convertido en todo un pirata, terror de las aguas de Corea. Su espada curva y su agilidad serán sus mejores armas.

Hay que destacar el realista modelado que lucen los dos chicos, y que permite distinguir con todo detalle su musculación (e incluso venas y tendones).

No hay que olvidar que las grandes bazas de SoulCalibur 4 serán un modo online - que promete multiplicar las posibilidades jugables del título - y un completo editor de personajes, con lo que tenemos garantizado luchar contra cientos de personajes distintos y jugadores de todo el mundo.

Os dejamos con las nuevas capturas del juego, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.

fuente

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

o_O Yo aun flipo con lo que ha cambiado Hwang, de tener un aire semi-marrokí a pirata. Pero ha quedado tremendo, recuerdan los rasgos y vestimenta a personajes de anime, mucho mucho. o.o

Seung Mina es mi favorita, y despues Taki. ^^
    Nada, ya dentro de poco me toca admirar los combates, entornos y los chars como siempre y kedarme ahi un poco recibiendo pq eso me pasará, (ya si dejo de babear lucho xD), porque va a ser todo un espectáculo.

Soul calibur es que es puro arte.

Compartir esta página