1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur Legends contará con personajes de otras sagas

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 22 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Legends

Como parecía rumorearse, el nuevo beat em up de Bandai Namco, Soul Calibur Legends, contará con, de momento, Lloyd, el personaje de Tales of Symphonia, juego de rol aparecido para Game Cube y posteriormente para PlayStation 2.

No es la primera vez que personajes de otras sagas irrumpen en el mundo de Soul Calibur: en su segunda entrega (aparecida para recreativas, PS2, NGC y Xbox) cada versión tenía su personaje exclusivo: Link en el de Game Cube, Spawn en la versión de Xbox y Heihachi (ke no se ke pintaba si no tenia ni armas...) en el de PS2, Aunque no gustó mucho a los fans, puede que como la versión de NGC haya sido la más vendida, hayan decidido re-utilizar viejas fórmulas.

De momento no se sabe si los personajes serán jugables o sólo serán cameos. El juego será publicado en Japón el próximo 12 de Diciembre, sin fecha para Europa aunque presumiblemente ya para el 2008.

Fuentes: Mundogamers y Google

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kien era el pazguato ke decia ke si tenias wii te kedabas sin soul calibur? :rolleyes:

ZAS! en toda la boca! :D

:eek::eek::eek:Lloyd de Tales of Symphonia diooosss, con lo ke me molaaaaaa ^^ pues no me habre pasado veces el Tales en Cube ^^ meeeencanta!!!

joe, entre el Soul Calibur IV en Xbox 360, el Soul Calibur en Wii, entre el Resident Evil 5 en Xbox 360 y el Resident Evil Umbrella Chronicles, tener la combinacion de Wii60 por el precio de una ps3 esta saliendo la eleccion de los ganadores! :)

3. Falque

Falque Miembro Activo

Uno de los pocos juegos de lucha(o saga) que me ha gustado la verdad, puede cansar un poco(fisicamente un jeugo de peleas en la wii XDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque soy un gran fan del Tales de Namco (el de Snes y el de Cube, en ese orden), prefiero el control del Soul en 360 que el de Wii.

Como dife Falque, un poco cansado para mi gusto.

¿Pero Lloyd será exclusivo de la versión Wii? Porque de ser asi a lo mejor se repite aquello de un personaje exclusivo por consola (aunque prefiero a Lloyd en todas, la verdad)

PD: YA estamos otra vez comparando consolas donde no toca.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primero, sabeis si el control en Wii va a ser completamente con movimiento?

un ejemplo, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, ke te gusta movimiento? puedes usarlo, ke te cansa? pues utilizas el mando con los botones normalmente y listo.

En este me imagino ke será asi ya ke en otros juegos de lucha para Wii como Mortal Kombat Armagedon, DBZ y mas ofrecen estas posibilidades.

Asi ke Dina y Falque ya lo tenei solucionado eso ;)

Dina, diferencia, Soul Calibur Legends de Soul Calibur IV ;)

en el Legends habra personajes famosos como es en este caso cosa ke a mi me encanta, pero claro ke me comprare el Soul Calibur IV para Xbox 360 ke tambien promete aunke tenga los personajes de siempre :)

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Cierto. Craso error el mio. Los confundia. Una lástima, porque jugar con Lloyd hubiese sido la reostia.

Ya veremos que tal les salen uno y otro.:cool:

7. Manhood

Manhood Redactor

Este comentario sobra..... no sé que pinta la PS3 ahí....

En cuanto a la noticia, la verdad es que es muy buena, tengo ganas de ver al juego en acción....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ps3? si no la he nombrado! :D

y yo, la verdad espero algo muy bueno de los chicos de Namco :)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder!!! No os dais tregua:confused:?

Compartir esta página