1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur IV ya cuenta con demo en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aquellos usuarios de Xbox 360 que aún no hayan podido probar el videojuego de lucha Soul Calibur IV tienen una oportunidad completamente gratuita en la demostración jugable que ha llegado hoy al bazar de Xbox Live.
    La descarga ocupa menos de 700 MB y permite participar en algunos combates de esta propuesta desarrollada por Namco Bandai y comercializada a finales del pasado mes de julio. Podéis acceder a más información sobre este título desde su análisis.

fuente

esta noche a descargar

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo me quedo con el 2. Aunque me bajare la demo.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Te deja jugar el modo historia con dos personajes. Podrás avanzar dos fases hasta que luchas contra yoda (que bien esta hecho). Me ha gustado bastante, parece un buen juego.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Lo es, un amigo mío lo tiene y el editor de personajes está que te cagas de bien.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La demo me ha gustado, los gráficos son muy buenos y los escenarios muy currados.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La demo para mi punto de vista deberia salir antes que el juego asi todos los jugones podremos analizarla y luego decidiremos, ya que me parece un poquito mal que salga tan tarde:023:

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

buena noticia:rolleyes:

p.d; jajaj lo ke es postear por postear este es pa hacer 300 post y ser marine ¬¬

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias por la info, a ver si me lo descargo jeje

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo a lo que no le veo sentido es sacar el juego y en una semana o 2 sacar la demo :X-D:

Compartir esta página