1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur IV saldrá a la venta el 31 de julio de 2008

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 17 Abr 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos, anuncia que  SoulcaliburTM IV estará disponible simultáneamente para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™ el 31 de julio de 2008.  
    “Estamos encantados de traer el  exitoso juego Soulcalibur a todos los territorios PAL ya que nos lleva a un nuevo escalón dentro del un juego dinámico y de excepcionales gráficos como en este y ahora además en las plataformas de nueva generación”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing de EMEA de Ubisoft. “El juego ofrece una auténtica y novedosa experiencia de juego, por lo que Soulcalibur IV será, definitvamente, un “must have” para todos aquellos a los que le gusten los videojuegos”.


    El juego Soulcalibur IV supone una nueva generación en los juegos de lucha gracias a los nuevos movimientos y el innovador sistema de batalla que promete revolucionar el género. El juego, que nos revelará el origen de la saga Soulcalibur, enfrenta a caras familiares y nuevas para que cada uno utilice la espada para sus propios fines. Continúa con la tradición de tener personajes invitados: los legendarios personajes de Star Wars, Darth Vader y Yoda, invaden el universo de Soulcalibur para darle un toque de profundidad, reto y misterio. También, por primera vez en la franquicia, se podrán enfrentar los jugadores en modo online. 
    Soulcalibur IV tiene las siguientes características:
    • Lista de armas en constante evolución – la cantidad de armas que cada jugador empuña aumenta con los nuevos jugadores: o Hilde – un espectacular luchadora que posee una pequeña espada y un arpón que la hacen una experta en diversos tipos de patadas y en pequeños combos. o Scheherazade y Angol Fear – dos atractivos personajes que han sido creados específicamente para el juego por renombrados artistas del manga y diseñadores de personajes.  • Gráficos de alta definición – experimenta el legendario Soulcalibur en alta resolución por primera vez. • Pelea online – por primera vez pelea con otros oponentes online en multitud de modos diferentes. • Nuevos elementos de lucha: o Batalla activa: la nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro. Cómo derrotar a los enemigos es la clave para tener una larga vida.o Final crítico: llena lentamente el medidor del espíritu para desatar un devastador final que acabará con los enemigos con efectos espectaculares.o Equipo de destrucción: ahora los equipos de la batalla se perciben como armas protectoras que pueden romperse.• Múltiples modos de juego – juega a Soulcalibur en modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, training, creación de personajes y modo museo.
     

Compartir esta página