1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur IV podría ocupar más de 8 GB en el HD de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La versión de Soul Calibur IV para Playstation 3 contará con proceso de instalación en el Disco Duro y podría ocupar, según Kotaku, hasta 8,5 GB de espacio en el dispositivo de almacenamiento de la consola de Sony. Al parecer, desde la tienda online YesAsia se da a conocer esta información.
    De esos casi nueve gigas, 6,5 serían de instalación en el HD y los 2 restantes irían destinados a archivos guardados por el usuarios, es decir, partidas, personajes creados, contenidos adionales, etc.
    Por el momento, la responsable del título Namco Bandai sólo ha destacado que las cifras ofrecidas son "algo exageradas" y que no se corresponden con la realidad. "El actual espacio necesario es similar a lo visto en otros juegos", comenta la empresa, que no delimita con exactitud de cuántos gigas se está hablando.
    [​IMG]

    fuente
     
  2. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Lo cierto es que no conozco muy bien la capacidad de almacenamiento de Ps3, pero si no me equivoco, rondaba los 40 gigas. Así que si un sólo juego te ocupa casi la cuarta parte... Mal negocio.:help:
     
  3. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro

    Pero si solo hay que mirar el MGS4 por detrás de la caja, te piden requisitos mínimos para la instalación (4,5 gb libres o así)... Definitivamente la PS3 es un fracaso como consola de videojuegos, como pisa papeles está de p... m...
     
  4. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    asi que 6 y medio como minimo..

    hay que ver.. y cuanto rato tardara en instalarse? :neutro: recuerdo un webcomic que sugeria a un usuario de ps3, que mientras su consola instalaba devil may cry 4, le daba tiempo a irse a comprar una 360 con el mismo juego
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    la verdad es que empieza a ser preocupante, cuando te compras un ordenador, das por hecho que en 2 años esta obsoleto para muchas cosas, pero que una consola, que tiene menos de 2 años, se quede obsoleta, es para cabrearse mucho, que no puedas tener mas de 6 juegos al mismo tiempo en el disco duro( siempre que sean de 4G, y teniendo en cuenta que no solo tienes juegos, demos,videos,musica), si ya empezamos con 8G , son 3 juegos los que podras tener a la vez en la consola( que la gran malloria de consolas en españa son de 40G), es deprimente, el sabado me compraba un amigo la ps3, al fianl se la vendo.
     
  6. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

  7. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Dios, es que es un ordenador la play tio... demasiada instalacion...
     
  8. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    pues yo estava pensando en pillarme a darth vader pero al final creo que me quedare con yoda xDD
     

Compartir esta página