1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur IV para comprar bajo demanda en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El fantástico juego de lucha de NAMCO BANDAI Games ya está disponible en todo el mundo al alcance de un botón.

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy que el aclamado y exitoso juego de lucha SoulCalibur IV ya está disponible para descarga a través del servicio “Juegos bajo demanda” de Xbox Live para Xbox 360 a 29.99 €. Lanzado originalmente en el año 2008 para Xbox 360, la última entrega de la legendaria franquicia de lucha con armas lleva un paso más allá la jugabilidad, gracias a sus grandes mejoras y a sus nuevas características, y fue elogiada por la prensa y los aficionados de todo el mundo.

Como juego completamente nuevo, SoulCalibur IV ofrece una auténtica experiencia jugable de nueva generación al conseguir llevar la amada franquicia a la alta definición y conseguir ofrecer un juego pensado para ser disfrutado. Además de la profundidad que aporta el combate con armas, los usuarios pueden realizar golpes críticos finales para derrotar a sus oponentes con un solo y espectacular golpe. Por si fuera poco, los aficionados a la lucha podrán combatir online por primera vez en la historia de la franquicia, utilizando a sus personajes favoritos o a sus guerreros personalizados para intentar convertirse en los mejores luchadores del mundo.

Pulsa aquí para leer nuestro análisis de Soul Calibur IV

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Soul Calibur IV para comprar bajo demanda en Xbox Live

que buena noticia, para mi es el juego de lucha que mas me ha enganchado hasta ahora

animense señores a darle una oportunidad, y no olviden agregarme al live, en el caso de que necesiten un rival

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Respuesta: Soul Calibur IV para comprar bajo demanda en Xbox Live

Es un muy buen juego este a mi me gusta Ivi Valentine

Compartir esta página