1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sorteo o regalo code beta cod5 para pc

Tema en 'Consolas' iniciado por shazerot, 29 Oct 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues eso tengo un codigo de la beta de pc si alguien la quiere yo ya le e `probado en xbos asi que ponerlo aqui si hay muchos la sorteo si no el que primero llegue ya sew vera xD

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡A mí!

xD

Venga, hazlo por el tito Arming xD

Pero... ¿la beta todavía sigue?

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la de pc abra empezao ahora xq me llego hace 2 ias la clave , te la paso por msnya que eres el unico que la quieres xD

4. Danel

Danel Miembro Activo

De momento en la versión PC lo veo acpetable ya que al menso han incluido el modo War que tanto me gusta y puedo bsucar y crear partida. Pero...

¿En la versión de 360 se pueden buscar y drear partidas o se sigue lel mierda módulo del 4?

Por otra parte el martirio y última batalla siguen siendo una mierda, pero bueno, ya se verá en la versión final, ya que yo leí que en la versión PC había servers que prohibian el martirio en el CoD 4, y si en este también lo hacen así me cojo la versión PC sin duda alguna.

5. Albert

Albert Nuevo Miembro

no se pa que vas a sortear una key...

si con registrarte en Call of Duty, World at War vale.. te registras y te dan la key pa poder jugar.. yo en el pc soy rank 32.. xD los shooters me van mejor en pc xDD aunq tenga agp

Compartir esta página