1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 9: Minecraft

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 May 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Apurando el lunes lanzamos una nueva entrega de nuestro #SorteoSemanalXbox360 que semana a semana va teniendo mas adeptos, y es que Comunidad Xbox te ofrece la posibilidad de llevarte un videojuego para Xbox 360 de la forma mas sencilla y cómodo, y lo que es mejor GRATIS !!!.

El afortunado del #SorteoSemanalXbox360 Nº8 y que se lleva totalmente gratis el Fifa Street a su casa es: Alejandro Martinez Fornell , Enhorabuena !!

Y sin perder mas tiempo el sorteo Nº 9 ya está aquí y en esta ocasión se trata de un juego deXbox Live Arcade muy esperado y que está siendo todo un éxito, el videojuego MINECRAFT.

¿Como participar?

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Minecraft
    3- A través de Twitter:Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Minecraft para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

Podeís participar hasta el 13 de mayo hasta las 00:00 h

Aviso: Este concurso solo es válido para gente residente en España (incluyendo Islas)

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 9: Minecraft

Ojala me toque!! le tengo ganas :)

3. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Lo primero de todo como siempre, muchísimas felicidades a Alejandro Martinez Fornell porque se llevó un grande del fútbol y por supuesto también, felicidades atrasadas ya a Pelicano_02, que por si no lo sabes Antonio, lo conozco de clase y le recomendé esta magnífica web/foro. Contento se quedará con el BF3 :)

Me gustaría dar inca pie en este juego ya que estoy loco por tenerlo. Soy un gran fanático de Minecraft, tanto que he pagado por obtener la versión completa (Premium).
    SSX es un gran juego y me alegro de ganarlo, pero no me haría tanta ilusión como lo haría Minecraft.

Aquí contemplaréis mi opinión personal de Minecraft Xbox 360 Edition:

Los fanáticos de Minecraft no podíamos pensar que este magnífico juego creado por Mojang llegaría a Xbox 360. Notch, creador de Minecraft dió la sorpresa en 2011 diciendo que estaría en esta consola y con creces...
    ¡Aquí está!

Explora, sobrevive, crea, comparte, consigue, reina en tu mundo... porque es tuyo, ¿verdad?

Sin este juego, no me engancharía tanto a la PC, espero re-engancharme pero esta vez en mi Xbox 360.

4. Maragu

Maragu Nuevo Miembro

UuuuOoooojooo!!!! Enhorabuena al ganador!! Soy nueva en el foro asi que espero que la suerte del principiante me ayude con este :)))))

saludos y gracias por la bienvenida!

m@R¡ ^^

5. Elenaril

Elenaril Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo xD mi id de xbox es elenaril kraho sois todos bienvenidos xD

6. aldesp

aldesp Miembro

Es un juego muy esperado, ya que solo se encontraba para PC la verdad que tendria bastantes ganas de probarlo porque la beta que tengo en el ordenador se me queda corta y es un juego con el que puedes hacer multitud de cosas, haber si esta vez toca, suerte a todos.

7. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Antonio ha habido una pequeña confusion sin importancia. En un MP te lo he explicado detalladamente. Espero que no haya ningun posible inconveniente en futuras participaciones, optar el premio o algo asi... Un saludo!

Gracias Mario por haberme recomendando el foro, disfrutare de un buen BT3 jaja. Por cierto, aun no lo sabes pero Alejandro, el chico que te dije el otro dia, bueno pues no ha parado de decirme cual era el foro donde consegui el BT3 y al final se lo he dicho, y a la 2º vez de probar suerte le ha tocado xD. Como muestra de agradecimiento participare en este nuevo sorteo y si me toca te dedicare para ti el minecraft xD. Hare una buena "oferta" contigo. Ya hablamos en el instituto jaja, un saludo y gracias!

8. JavierJurado

JavierJurado Nuevo Miembro

Minecraft,juego del año y un mapa infinito,lo mejor de que salga en xbox es que no va a ver bajadas de fraps y le van a añadir una nueva interfaz

9. Rubeneng

Rubeneng Nuevo Miembro

Buenas, pues yo no he tenido oportunidad de probar este juego para pc. Pero por lo que dicen es divertido y entretenido. A ver si hay suerte, un saludo y suerte a todos!

10. jreula

jreula Nuevo Miembro

Curiosa vuelta a los 8 bits.

11. anfriana

anfriana Nuevo Miembro

Me apunto al sorteo.

12. darocana

darocana Nuevo Miembro

Todo lo que he oido de este juego es bueno, y con el sorteo es una forma de ahorrarse 1600 MP.

13. epiblaz

epiblaz Nuevo Miembro

Muchas gracias por todos los concursos que habéis preparado estas semanas.

14. homoepicurus

homoepicurus Nuevo Miembro

Suerte a todos. A mí también.

15. tikitorio

tikitorio Nuevo Miembro

A por un juego gratis.

16. Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 9: Minecraft

Haber si hay suerte y me toca!! =) que es un juego muy original y encima ahora para xbox :eek:!

17. Mery Blaz

Mery Blaz Nuevo Miembro

Mucha suerte a todos!! Es un juego muy divertido :)

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y el afortunado es....

aldesp
    !!!

Enhorabuena !!!

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Felicidades Aldesp...Alvaritooo!!!.....espero que lo disfrutes como el resto de ganadores de los otros concursos y que en breve opines en el análisis de este juego de récord!! ;)

20. aldesp

aldesp Miembro

Gracias por este gran juego y opinare sobre el nando, habra que probarlo voy a descargarlo rapidoooooo je je

Compartir esta página