1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 7: Battlefield 3

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Semana nueva sorteo nuevo, una semana mas os traemos desde Comunidad Xbox un nuevo sorteo de juegos para Xbox 360. La semana pasada el afortunado Capadocius se ha llevado totalmente gratis el videojuego de Silent Hill Downpour, no nos queda otra que felicitarle por hacerse con el sorteo nº 6.

El sorteo nº 7 viene cargado de un excelente videojuego que todos conocéis, ni nada mas ni nada menos que Battlefield 3 !!! ¿Lo quieres? Pues no pierdas mas tiempo y participa ya !!!

Si no conoces el juego cosa que dudamos puedes leer nuestro análisis del videojuego en el siguiente enlace: Análisis de Battlefield 3

La forma de participar sigue siendo las mismas que en los anteriores sorteos: (podéis participar de las tres formas, así tendréis mas posibilidad de haceros con el premio.

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Battlefield 3
    3- A través de Twitter:Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Battlefield3 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

Aviso: Este concurso solo es válido para gente residente en España (incluyendo Islas)

2. Adrián Rodríguez Ares

Adrián Rodríguez Ares Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 7: Battlefield 3

Yo sólo voy a decir una palabra: GRAFICAZOOOOSS!!!

3. Rubeneng

Rubeneng Nuevo Miembro

Es un gran juego, los battlefield es un gran simulador de guerra. Gran variedad de vehiculos, armas, efectos, etc... En resumen, un juegazo. Un saludo

4. Belén García Miguel

Belén García Miguel Nuevo Miembro

Un juego muy completo, lo probé hace un tiempo y me pareció super realista. Desde luego los gráficos te dejan boquiabierto, estaría bien tenerlo en la colección, a ver si hay suerte :D

Saludos y gracias por el sorteo!!

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo yo yo yo YO YOYOYOYOYOYOYOYOOOO :)
    PA MI PA MI PA MIIII :)

6. flancky

flancky Nuevo Miembro

bater fil?

Es un videojuego de mier...??? Jsjaja ahora en serio es una pasada, yo he visto un par de trailers y alguna demo y es ESPECTACULAR!!!

7. jreula

jreula Nuevo Miembro

Respuesta: bater fil?

Felicidades por todos los sorteos que estáis haciendo. Éste es el mejor juego hasta la fecha que habéis sorteado.

8. Rawolf

Rawolf Nuevo Miembro

Battlefield3=juego calidad100/100

9. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Es uno de los mejores juegos de 2011 sin duda, el gran rival de modern warfare 3. Su campaña es muy buena.

10. Igandolfo

Igandolfo Nuevo Miembro

lo quieroooo

Me haria mucha ilusion poder jugarlo.

11. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Respuesta: lo quieroooo

Es un buen juego que compite directamente con el Call Of Duty, además los mapas son muy extensos y da lugar a partidas más emocionantes.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Cada vez las respuestas son más elaboradas xD, sin duda esta entrega supera con creces a la anterior, además con el reciente parche que arregla muchos problemas técnicos y bugs se hace mejor juego aún.

13. Chentoide

Chentoide Nuevo Miembro

Juegazo, espero ser el agraciado y disfrutar horas y horas su multijugador.

14. cloud5991

cloud5991 Nuevo Miembro

el battlefield es un juegazo y ademas tiene muy buenos graficos y variedades de armas estilos y tal

15. tarod83

tarod83 Nuevo Miembro

Veamos a ver si hay suerte, pedazo de juegazo. Gracias!!

16. peportiz

peportiz Nuevo Miembro

espero que me toque , debe ser una pasada de juego

17. jotemo87

jotemo87 Nuevo Miembro

Yo solo vi el gameplay de la E3 y me pareció espectacular, bien es cierto que suelen buscar condiciones favorables, pero vaya gráficos.

18. Filmax

Filmax Administrador

Battlefield 3 fue presentado como la innvocación del sector shooter una bomba en gráficos gracias a su nuevo motor frostbite 2. La verdad que resulto ser un golpe de aire fresco y tiene unos buenos gráficos pero que las consolas de hoy en dia se quedan ya un pelín cortas para dar potencia a este motor y por lo cual se ve mejor en PC que en consolas. No obstante cuenta con algunos errores que podrían ser evitados y una historia con un hilo argumental trabajado. No obstante como todo título del sector peca de su corta duración. Y algo debe tener diferente o algo que deben hacer mejor ya que call of duty su rival aún le sigue pasando la mano por la cara en ventas.

No obstante aún no lo he probado y son las impresiones que me he llevado del título en lo que lleva en el mercado y la verdad que un punto por electronic arts por rebajar el precio del juego ya cosa que hay que recriminar a los call de activision.

Sería bueno poder probarlo y saber lo que es de verdad. Mucha suerte a todos. I'm returns.

Saludos.

19. xerx1981

xerx1981 Miembro

battefield es un excelente juego e indispensable en la estanteria

20. JavierJurado

JavierJurado Nuevo Miembro

Este juego ha sido galardonado con el mejor multijugador de 2011 y es un pedazo de simulador y realista,pero que no deja de ser entretenido.
    Y ahora mas con servidores personalizables

Compartir esta página