1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 6: Silent Hill Downpour

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 16 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El éxito de los sorteos semanales de Comunidad Xbox son mas que palpables y la gran actividad en los concursos no hace que seguir semana tras semana repartiendo mas regalo y es que esta ya es la sexta semana consecutiva dando la oportunidad de llevarte un juego.

Felicitar a Belén García Miguel por ser la afortunada de llevarse el gran juego de Asura´s Wrath !!

Para esta semana podéis tener la oportunidad de haceros totalmente gratis con el juego mas terrorífico de Xbox 360, Silent Hill Downpour donde podéis leer las impresiones de Arxavy sobre el juego en nuestro foro.

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, (en este mismo post)
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Silent Hill Downpour.
    3- A través de Twitter:Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #SilentHillDownpour para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

Aviso: Este concurso solo es válido para gente residente en España (incluyendo Islas)

2. xerx1981

xerx1981 Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 6: Silent Hill Downpour

Sin juegazo sabeis!!!!uffff para disfrutrarlo horas y horas y aunque te lo pases repites fijo!!!!!!!

3. LogazFRK

LogazFRK Nuevo Miembro

Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Enhorabuena, belen, por llevarte el juego asura's wrath, pero este creo queva a enganchar muchisimo mas ^^. Sin duda este tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo a su trailer y al analisis porque sin duda parece un grandisimo juego. Uno de mis amigos se moriria de envidia porque es un autentico fanatico de los juegos de terror jaja.

Un saludo!

5. Rubeneng

Rubeneng Nuevo Miembro

Buenas, pues el primer y único Silent Hill al que he jugado es el primero que sacaron para la ps1 y en aquella época era la caña, sobretodo por los momentos esos de silencio, ruidos extraños y oscuridad, que te metían totalmente en el juego. Estaría genial catar este Silent Hill Downpour, porque son juegos que duran ya que vas tan lento y cagado de miedo que se te hacen eternos jeje.
    Un saludo.

6. koyote

koyote Nuevo Miembro

Que recuerdos en la play 1.... A ver si hay suerte!!! Y si no habra que hacerse con el para rememorar los viejos tiempos de esos pedazo de juegos de terror que tan bien me lo han hecho pasar...

7. Adrián Rodríguez Ares

Adrián Rodríguez Ares Nuevo Miembro

Qué miedo pasaba yo paseando por la aldea en el 1 de la PSX... Chorros de sudor y sudor... xD
    ¡Suerte!

8. ayo83xbox

ayo83xbox Miembro

Un juegazo de los de Toda la vida que no puede faltar...................

9. dbssdb

dbssdb Nuevo Miembro

A ver si hay suerte, soy muy fan de la saga!

10. Nacho Pérez

Nacho Pérez Nuevo Miembro

Menudo juegazo, a ver si hay suerte y me toca, xq pocos juegos de terror hay como la serie de Silent Hill

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este juego tiene la pinta de ser bastante mejor que su antecesor, con algunos conceptos tomados del Alan Wake, además esta a muy buen precio.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Aver si hay suerte porque a este nuevo Silent Hill le tengo muchísimas ganas desde que se anunció de forma oficial! El último Homecoming que salió me encantó y estoy 101% seguro que éste nuevo le superará con creces!

Un Saludo TEAM! :eusa_clap:

13. Almasy Seixfer

Almasy Seixfer Nuevo Miembro

Me lo pido!!! :p

14. jreula

jreula Nuevo Miembro

Gran juego. Cada semana os superáis.

Compartir esta página