1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 5: Asura’s Wrath

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y ya vamos a por nuestra quinta semana regalando juegos. Esta semana nos toca regalar bajo nuestro punto de vista un auténtico juegazo que está pasando bastante inadvertido pero merece la pena al menos probarlo.

El juego en cuestión es Asura´s Wrath y pulsando aquí podéis ver nuestro análisis.

Probablemente ya sabréis como participar en nuestro Sorteo Semanal, pero para los nuevos u olvidadizos os dejamos las siguientes formas de participar:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Asura´s Wrath.
    3- A través de Twitter:Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #AsurasWrath para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

No nos queremos despedir dando la enhorabuena al ganador del cuarto concuros @BeeGamer que se lleva totalmente gratis el videojuego Resident Evil Operation Raccoon City.

Aviso: Este concurso solo es válido para gente residente en España (incluyendo Islas)

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 5: Asura’s Wrath

ESTE MOLA!!!! lo deseoooo :)

3. dbssdb

dbssdb Nuevo Miembro

A ver si hay suerte, me han hablado muy bien de este juego :)

4. xerx1981

xerx1981 Miembro

A ver si hay suerte para este juegazo!!!!!!

5. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Enhorabuena a @BeeGamer por llevarse ese gran título :)

Me alegra que Capcom sea junto a CyberConnect2 los productores de este juego, sobretodo Capcom y sus magníficos juegos.
    Asura’s Wrath llevaba mucho tiempo en el aire, no era muy esperado pero se rumoreaba que iba a ser un juego muy completo.

A pesar de su extraña historia, creo que este juego dará mucho de sí a cuanto gráficos; Espero lo mismo de su banda sonora​

Especial agradecimiento a Comunidad Xbox por la oportunidad de llevarnos a casa un juegazo cada semana (;

6. Adrián Rodríguez Ares

Adrián Rodríguez Ares Nuevo Miembro

Es anime puro, cómo se nota que la desarrolladora es CC2...

7. Rubeneng

Rubeneng Nuevo Miembro

Pues yo no he tenido la oportunidad de probar la demo, pero los videos e imágenes que he visto del juego son geniales. Las peleas son bestiales, me recuerdan a las batallas legendarias de dragon ball, además la combinación de los combos con los momentos quick time lo convierte en un reto para los jugones. Pero una cosa esta clara, quién lo consiga acabará fundiendo los botones del mando jejeje. Un saludo y suerte a todos.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo primero dar mis felicitaciones a la administracion por esta iniciativa de los concursos y a ver si la gente participa no solo aqui; hay mas secciones en la que nuestra opinion es de un gran valor si queremos volver a ver el foro como en los verdaderos buenos tiempos que, la verdad, yo no llegue a conocer y me hubiera gustado :(
    Me he decidido a participar en este sorteo porque el juego del que se habla mereceria que se le diese el valor que realmente tiene, por ser uno de los poquisimos juegos que hay realmente interesantes en esta generacion donde lo que prima es la accion y el online.
    Probando la demo, me he dado cuenta que aquellos que criticaron el juego por abusar de los QTE, son los mismos que puntuan continuaciones de sagas ya consagradas que no aportan nada nuevo realmente y que sin embargo, pese a lo escaso de su duracion en el modo de un jugador, el precio abusivo y la poca solidaridad con los jugones de antaño, le otorgan puntuaciones perfectas año tras año. Sin embargo a la hora de puntuar y valorar a los verdaderos juegos interesantes, se les va la mano hacia los puntos que consideran malos, contagiando asi a los consumidores, condenando sagas y juegos al abismo.
    Es una gran oportunidad de conseguir un juego de los que ya no hay, porque todos los juegos de este tipo fueron y son todos muy buenos, pero no tienen otra condena que el Limbo por no tener un publico mayoritario como ocurre con otro tipo de juegos que son clones de ellos mismos.
    Sería de tontos no participar. Suerte a todos y no condenemos este tipo de juegos al olvido.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Felicidades a los que han ido ganando juegos de xbox360 gracias a Comunidadxbox360....es un placer teneros por aqui!!.

Me gustaría animaros a que participeis en este sorteo (yo no participo, solo os animo) ya que me ha encantado analizarlo (podeis ver el análisis al completo en este enlace )

Desde aqui os quiero animar también a que participeis en las diferentes secciones de la Comunidad, ya que gracias a tod@s cada día compartimos algo que a todos nos gusta.

Salu2 y mucha suerte a todos de nuevo......no olvideis marcar con "Me gusta" todo aquello que os llame la atención y que también podeis seguirnos a través de Twitter.

10. aldesp

aldesp Miembro

Un juego con una gran historia y que no se parece a nada del catalogo que hay en xbox, juegos asi son imparables

11. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Me trae muy buenos recuerdos aquellos juegos de pelea como naruto y otros cuyo nombre he olvidado jaja ^^

12. cloud5991

cloud5991 Nuevo Miembro

este juego esta muy guapo es uno de los k me gustan los juegos de lucha como el tekken

13. jreula

jreula Nuevo Miembro

La primera impresión del juego viendo las imágenes es muy buena.

14. homoepicurus

homoepicurus Nuevo Miembro

El juego parece entretenido.

15. Manji_Rocks

Manji_Rocks Nuevo Miembro

Yo jugué la demo y la verdad que me flipo, me recuerda muchísimo a cuando era peque y veía Dragon Ball, tiene que estar muy bien

16. JavierJurado

JavierJurado Nuevo Miembro

Un juego de lucha donde los haya,con buena jugabilidad y de bastante historia

17. darocana

darocana Nuevo Miembro

El juego está chulo.

Compartir esta página