1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 4: Resident Evil Operation Raccoon City

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 2 Abr 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El lunes para muchos quizás sea el peor día de la semana al tratarse de un día en el que comienza la semana, empieza la rutina y el trabajo pero desde Comunidad Xbox queremos que los lunes sea lo menos amargo posible y para ello desde hace cuatro semanas estamos lanzando un concurso donde te puedes llevar juegos totalmente gratis como en los concursos anteriores donde sorteamos juegos como : Syndicate , SSX y Street Fighter VS Tekken.

El afortunado del último sorteo es Roberto Martin que participo desde nuestra página deFacebook , desde aquí le queremos dar la enhorabuena y que disfrute al máximo de Street Fighter VS Tekken.

El juego que puedes ganar esta semana es ni nada mas ni nada menos que Resident EvilOperation Reccoon City !!

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.

2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Resident Evil Operation Reccon City.

3- A través de Twitter: Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #ResidentEvilORC para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

Tiempo par participar: desde el 02/04/2012 hasta el 08/04/2012
    Día que se dará el nombre del ganador: 09/04/2012

Importante: Solo se hará el envío a gente residente en España (incluidas las islas)

2. aldesp

aldesp Miembro

Es un gran juego de una gran saga y con una novedosa forma de jugar a los resident

3. touwak

touwak Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 4: Resident Evil Operation Raccoon City

esta saga cada vez se ambienta mas en la acción que al survival, este por lo menos no lo han disfrazado y han dicho lo que es, un juego de accion multijugador, esperemos que este a la altura del nombre

4. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Lo primero, felicidades a Roberto Martín por ganar ese espectacular juego y por supuesto dar las gracias al equipo de Comunidadxbox que cada semana da esta oportunidad (;

Respecto a Resident Evil Operation Raccoon City, debo decir que no es el Resident Evil más esperado este año, ya que mucha gente espera al Resident Evil 6.
    Debo decir que Resident Evil Operation Raccoon City está compuesto por un jugoso multijugador, que dará una vida inmensa a este título.
    Una campaña individual seguida del modo cooperativo, ¡vamos, un juegazo!

No nos olvidemos de sus grandes avances en gráficos eh (;​

¡Suerte a todo el mundo!

5. Shefiroth

Shefiroth Nuevo Miembro

Un juego que si bien deja atrás el estilo de los resident evil,puede ser un buen juego si no se le mira con ese nombre.A ver que tal está,y suerte a todos en el concurso :D

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me esperaba mucho más de este juego, la verdad.......le han quitado la magia a los Resident Evil a mi entender!!....mucha suerte a tod@s!!!

7. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Es un juegazo. Ni siquiera podia decidime cuando pillarmelo de las ganas que tenia. La historia es bastante interesante y es muy interesante el tema de elegir entre villano o heroe. Promete mucho, haber si esta vez hay suerte.

¡Mucha suerte!

8. Adrián Rodríguez Ares

Adrián Rodríguez Ares Nuevo Miembro

La verdad es que me esperaba más de este juego, habrá que ver RE 6, pero últimamente Capcom ha perdido un poco el rumbo de la saga... Ojalá lo encuentren pronto.

9. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

A nadie le amarga un dulce!! :)

10. saneo990

saneo990 Nuevo Miembro

para cuando un resident evil de los de verdad

Yo cuando veo los últimos títulos de residen evil me entra la morriña de aquellas horas que me pegaba con los dedos pegados al mando con la habitación a oscuras y asustandome hasta cuando mi hermano tiraba de la cadena y aun tengo la esperanza de que vuelvan a ese camino que le vamos a hacer los tiempos cambian

11. jreula

jreula Nuevo Miembro

Respuesta: para cuando un resident evil de los de verdad

Estoy deseando matar zombis.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un juego súper comercial, pero bueno aún así tiene pinta de estar entretenido en los modos cooperativo.

13. darocana

darocana Nuevo Miembro

Me apunto al sorteo del RE.

14. koyote

koyote Nuevo Miembro

Vuelve una de mis sagas favoritas!!! Vamos a ver si no nos defrauda y suerte a todos con este pedazo de sorteo.

15. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Para animar un poco al tema...

He jugado al Rresident evil ORC en casa de un amigo y esta muy entretenido, solo que la sensibilidad es algo baja y la municion escasea en varias partes, y no recomiendo empezar a jugar en veterano porque es una verdadera LOCURA. Es bastante dificil pero con empeño se puede superar este desafio. Un saludo!

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los verdaderos Resident Evil se caracterizaban por ello, por escasez de munición. Aunque por lo visto este Resident Evil es mas de acción que de miedo.

17. JavierJurado

JavierJurado Nuevo Miembro

Espero que Roberto Martin se lo pase bien con ese juegazo :)

Mi opinión e impresiones sobre este juego son las siguientes:
    - Mas libertad y movimiento respecto a su anterior entrega.
    - Mas enemigos y con mas IA artificial.
    - Armas que arrasan con las incontables hordas de infectados.
    - Y un modo Nemesis que sin duda alargara mucho las horas de juego de este gran titulo.
    Un saludo y suerte.

18. epiblaz

epiblaz Nuevo Miembro

El juego merece la pena.

19. tikitorio

tikitorio Nuevo Miembro

Todo lo gratis sabe muy bueno y, si es el Residente Evil, más.

20. homoepicurus

homoepicurus Nuevo Miembro

A ver si hay suerte en el concurso.

Compartir esta página