1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 21:F1 2012 para Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 2 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La mecánica y forma de participar sigue siendo la misma que anteriormente donde detallamos a continuación las formas de participar, aunque a partir de ahora ampliamos la forma de participar con una opción mas, directamente desde Youtube suscribiéndote a nuestro canal, pulsando Me Gusta al vídeo de abajo y comentando tu opinión de F1 2012 en dicho vídeo.:1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso sobre F1 2012
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre F1 2012
    3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #F12012 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
    4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre F1 2012.
    5- A través de Youtube: Necesitarás suscribirte a nuestro canal pulsando aquí, pulsar en Me Gusta al vídeo de abajo y comentando en dicho vídeo tu opinión sobre F1 2012.

[video=youtube_share;rHXW3ClZzks]http://youtu.be/rHXW3ClZzks[/video]​

2. RuKCaTaLa

RuKCaTaLa Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 21:F1 2012 para Xbox 360

Pues jugue un poco al F1 de hace antaños!, Este dicen que esta muy bien, haber si lo puedo catar!:023:

SaLuT

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Suerte a tod@s!!

Me encanta como ruge el motor, las carreras y poder hacer el modo trayectoria, está muy logrado...

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Después del análisis, me han entrado unas ganas de jugar a ver si tengo suerte y salgo desde la pole. Suerte a todos.

5. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Quiero el F1 porque he seguido desde siempre este deporte, y el juego, al probar la demo, son las mejores fisicas que he visto hasta el momento

6. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

me gustaria conseguirlo ya que dos amigos tienen y dicen que jugar entre ellos mola un cacho asi que seria tope jugarlo

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

como simulador k soy, le quedaria bien un volante fanatec para ver su jugabilidad :D asique tiene que ser mio MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Que haya suerte y a ver quien es afortunad@.

9. carlisc

carlisc Nuevo Miembro

Gran simulador, bastante mejorado en la fisica y sonido.Su punto debil esta claro que son los graficos.Si teneis un volante fanatec o similar es una buena compra.para jugar con el mando yo no me lo compraria.

10. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

me apetece un poco de formula 1, !!!! ;)

11. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

A ver si hay suerte!
    Tengo ganas desde el 2011

12. Belén García Miguel

Belén García Miguel Nuevo Miembro

Pues habrá que probar el juego :)

13. ymedia

ymedia Nuevo Miembro

A falta de 6 carreras llenas de emoción para que Fernadon Alonso se proclame por tercera vez campeón de la Fórmula 1, que mejor momento para sacar de su caja el volante oficial de Microsoft, bajar la mesa plegable del trastero, montar el tinglado en mi habitación y ponerme a los mandos de un Ferrari F2012 en el F1 2012.

14. cruz88

cruz88 Nuevo Miembro

Yo ya jugue al 2011 que me gusto mucho,sobre todo el campeonato que hicimos entre unos 12 pilotos.Suerte a todos.:039:

15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Soy seguidor de la F1 y me encanta el trabajo que han hecho con el juego, además viendo análisis y vídeos le he cogido unas ganas!!

16. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Siempre viene bien variar un poco de juegos, asi que un buen F1 con los amigos tiene que ser trepidante ^^

17. Pablo Rubio Prestel

Pablo Rubio Prestel Nuevo Miembro

Los juegos de F1 son mis preferidos ya que me encanta la velocidad y estos suelen ser muy realistas y te hacen sentir que estás pilotando.

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muchisima suerte a tod@s!! :023:

19. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo mejor me retiro del sorteo, k mi lector a dixo bye bye XD (5 meses a durao la xbox XD)

20. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pero xD tienes garantia de 2 años o sea que a por ellos y aunque fuera de 2ª tienes de 1 año, o sea que a por ellos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!salu2

Compartir esta página