1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 20:Borderlands 2 para Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 25 Sep 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La mecánica y forma de participar sigue siendo la misma que anteriormente donde detallamos a continuación las formas de participar, aunque a partir de ahora ampliamos la forma de participar con una opción mas, directamente desde Youtube suscribiéndote a nuestro canal, pulsando Me Gusta al vídeo de abajo y comentando tu opinión de Borderlands 2 en dicho vídeo.:1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso sobre Borderlands 2

2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Borderlands 2

3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Borderlands2 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Borderlands 2.

5- A través de Youtube: Necesitarás suscribirte a nuestro canal pulsando aquí, pulsar en Me Gusta al vídeo de abajo y comentando en dicho vídeo tu opinión sobre Borderlands 2.

[video=youtube_share;eiMirlB7BLs]http://youtu.be/eiMirlB7BLs[/video]

2. doverbooh

doverbooh Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 20:Borderlands 2 para Xbox 360

Primer mensaje mio en el foro y en lo alto del post jajajja
    Me gusto mucho el primero y le jugue un par d veces aver si gano el 2º y lo juego igual que pinta buenisimo

3. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Nunca he jugado a esta saga, pero me gustaría hacerlo pues tiene muy buena pinta. ¡¡Si me toca el 2º me pillo el 1º para jugar la historia desde el principio!!

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Si no gano el juego Delta Predator muere, yo aviso... XD

5. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Ya me he pasado el 1 y me gusto bastante, cortito en historia, pero muy largo si se juegan todas las misiones secundarias ! Asi que espero que el 2 sea igual o mejor !

6. Oaky

Oaky Nuevo Miembro

El 1º no me gustó, lo siento. Pero su segunda parte me atrae un poquitín más. Gráficamente su estilo cel-shading me encanta. Jugablemente lo veo más variado y divertido que su anterior entrega (la cual se me hizo monotonísima) y que más decir, leñe, que es un juego de 2K! Sus juegos suelen ser siempre buenos! :p
    Un saludo!

7. ymedia

ymedia Nuevo Miembro

El primero me encantó, siendo silver le di las dos vueltas de rigor en solitario con mi sirena de nivel 50 y con pericia 50 en todas las armas (aunque tengo todavía pendiente pasármelo en cooperativo y las expansiones). Y si esto lo hice con el primer Borderlands que la gente lo criticó por repetitivo y por falto de historia, a este Borderlands 2, con todo lo que la gente comenta que ha mejorado respecto al primero y siendo gold, le tengo muchas ganas.

8. AsDf69

AsDf69 Nuevo Miembro

El primero me gustó bastante y espero ganar el segundo.

9. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

He visto un poco el primer borderlands y no estuvo nada mal. Tengo curiosidad por saber como sera el segundo xd

10. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Me gusta bastante el aspecto visual tipo comic que tiene este juego. Además se adivina bastante divertido con algunas acciones y diálogos que lo hacen un shooter alejado de los estereotipos de este género. Muy interesante y tengo ganas de probarlo.

Saludos

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Participo, pero no voy a ganarlo...
    Este juego es alucinante, gráficos buenos, durabilidad de más de 500 horas, diversión solo o con amigos, rol y shooter. Y lo más importante: Millones de Armas!!
    Suerte a todos.

12. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

Me encantaria conseguirlo ya que mi hemano, un egoista de cuidado se compro el 1 y hace poco se compro el 2 y no me deja ni tocar el disco asi q me gustaria conseguirlo y pasarselo por las narices a parte por ser gratis juas juas juas
    Ademas el uno era genial y a parte he visto a mi hermano jugando y es increible
    PORFA LO NECESITO!!!!!!!

13. allxbox

allxbox Miembro

No he jugado al primero pero no seria la primera vez que empiezo una saga por el segundo

14. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Bueno tengo el primero a ver si tengo suerte y gano el dos

15. celu1210

celu1210 Nuevo Miembro

Este si que es un gran juego! Vaya pedazo de regalazo!

16. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

pppaaaaa mmmmiiiiiiii !!!! :)

17. Masu

Masu Nuevo Miembro

A ver si hay suerte, porque es todo un juegazo.

18. Clarpia

Clarpia Nuevo Miembro

toma!!

Otro sorteo!! Sois unos cracks, me gustaría tenerlo ;)

19. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Que sorteo!!

Le tengo ganas pero no hay pasta ;)

20. Belén García Miguel

Belén García Miguel Nuevo Miembro

Tiene una pinta estupenda este juego, a poco que sea mejor que el anterior ya merece todos mis respetos y horas de dedicación. A ver si me dais una alegría y lo pruebo ^^ Saludos!!

Compartir esta página