1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 2: SSX

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Mar 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Siguiendo el ritmo de concursos que vamos a lanzar semanalmente, concluido nuestro primer concurso y felicitar al ganador de Syndicate ( @jlillox ), hoy ya podemos contar con el segundo concurso y es que esta semana puedes hacerte con el videojuego SSX totalmente gratis participando de nuevo en nuestro concurso #SorteoSemanalXbox360 .

Las posibles formas para participar son:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre SSX.
    3- A través de Twitter: Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #SSX para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360

Tiempo par participar: desde el 19/03/2012 hasta el 25/03/2012
    Día que se dará el nombre del ganador: 26/03/2012

No tardes mas y anímate a participar en nuestro sorteo totalmente gratis, puedes participar por las tres vías obteniendo el triple de oportunidades de hacerte con el juego, y recuerda es totalmente GRATIS !!

Importante: Solamente es válido para personas residentes en España

2. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Bueno pues el novato del grupo se apunta a participar! :cool:
    Ante todo decir ke me parece una idea genial lo de los sorteos semanales y creo ke ayudara mucho a ke haya actividad aki en el foro.
    A ver si tengo la suerte del principiante! Jaja
    Mucha suerte a todos:eek:

3. Antonio

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 2: SSX

Mucha suerte TheMac.

Te animo en el caso de que tengas Facebook y/o Twitter participes también por esa vía.

Un saludo.

4. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Antonio no tengo ni Facebook ni twitter! Pero bueno por aki ya esta hecho, jeje:cool:
    Antonio no se si estaré haciendo bien escribiendo mas de una vez dentro de este hilo por el tema de no infringir las normas del concurso y hacer mas de un comentario, es para poder contestarte!
    Si no esta bien hecho, porfa borra el post y perdón por anticipado.
    Un saludo

5. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Bueno, no tuve suerte con el concurso de Syndicate, pero seguiremos probando con este.

He jugado la demo del SSX y es muy entretenido, pero lo que más me llama la atención es su "realidad de lo extremo". SSX es un juego que se acerca mucho a la realidad, como muestra esta imagen;

Me encanta lo extremo así que si gano este juego, será habitual en mi consola.​

6. Antonio

Tranquilo, está correcto :)

Muchas gracias por participar.

7. Antonio

Mucha suerte en este segundo concurso.

Lo bueno es que al sacar concursos cada semana hay muchos premios que repartir y si participas todas las semanas seguro que tarde o temprano te tocará.

8. Míster K

Míster K Miembro

Os puedo decir que a este juego le he echado 100000 horas cuando salio en PS2 justo a mi hermana. Sin duda ojala me toque por que me encanta.
    Suerte a todos.

Yo creo que es un juego que aporta una sensación de libertad bastante grande, lo úico malo es que me parece que los controles se han complicado un poco. La cosa es pilarle el truco.
    PD: Si hay algo que me gusta de los SSX es la banda sonora y con la incrusión de éxitos de Noisia y Flux Pavilion será genial.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

La verdad que probé la demo del bazar del SSX hace unos días y me encantó.. banda sonora, gráficos... y sobretodo la sensación de estar realmente en la nieve disfrutando del snow!

Un Saludo TEAM!

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

He probado la demo en el bazar y me ha encantado, muy arcade y con una jugabilidad muy buena.

Compartir esta página