1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 14: Skyrim para Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El videojuego Skyrim puede ser tuyo, participa !!

Con el calor apretando las tardes que mejor que poder pasar las horas y ahora que se aproxima el verano jugando con tu Xbox 360.. y si a esto añadimos un auténtico juegazo, de los mejores de este año como Skyrim. ¿Que te parece el plan?

Pues todavía lo podemos mejorar y es que el videojuego Skyrim te puede salir gratis si participas en nuestro ya famoso y conocido #SorteoSemanalXbox360.

Puedes leer nuestroanálisis de Skyrim para Xbox 360 para saber mas del juego

Las formas de participar son:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Skyrim
    3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Skyrim para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
    4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Skyrim

Fecha Validez: 24/06/2012 a las 00:00 h
    Solo válido para España (incluido islas)

No nos queremos despedir sin dar la enhorabuena a @Gerard_alvarez , ganador de nuestro anterior concurso y que se lleva a su casa totalmente gratis el videojuego Dragon´s Dogma. Deberá de ponerse en contacto con nosotros para que nos facilite la dirección de envío.

2. xerx1981

xerx1981 Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 14: Skyrim para Xbox 360

Esto es un juegazo vamos que no me lo quiero perder por nada dle mundo loq ue daria por machacarlo horas y horas y horas!!!!!!!!!!!!

3. Elenaril

Elenaril Nuevo Miembro

xD

Weee kieroo

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: xD

Juegazo, le tengo mirado el ojo desde hace meses; y la verdad que tengo unas ganas locas por poder probarlo, y qué mejor manera que aquí en comunidadxbox!

Un Saludo a todos!

5. Javier Sanz Laguna

Javier Sanz Laguna Nuevo Miembro

Un juegazo que lleva aqui agotado en las tiendas desde navidades. A ver si hay suerte en el concurso.

6. Maragu

Maragu Nuevo Miembro

Uoooh!!un juegazo! Tengo muchas ganas de jugarlo entero aunque he tenido la suerte de probarlo y me encantó. A ver si tengo suerte esta vez :D
    Un saludo

7. TiburonVerde

TiburonVerde Nuevo Miembro

Para este van a caer participaciones a miles, pero alé una más a la saca a ver si cae alguno maldita sea.

8. Akasha Du Lestat

Akasha Du Lestat Nuevo Miembro

Yo por no reservarlo en su día, ahora no lo veo por ninguna tienda por aquí cerca, así que como para no quererlo, ojalá sea mio :)

9. Jigsaw

Jigsaw Nuevo Miembro

Es un juego que lo considero una maravilla por lo que he visto de el... a ver si tengo suerte

10. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Tengo el "The Elder Scrolls IV: Oblivion", el cuál jamás me ha convencido, fue un juego llego de bugs y de fallos muy tontos, lo que hizo que me decepcionase muchísimo la saga. Pero ahora, Skyrim es mi oportunidad para volver a enamorarme de nuevo de "The Elder Scrolls". Mis amigos solo hacen decirme que es un juego genial, y yo me niego a aceptarlo, si me toca será la forma de autoconvencerme de lo genial que es. ¡¡Que me toque a mi!! Ja, ja, ja, ja.

11. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Este tambien tiene bugs. Madre mia que regalazon estais sorteando chicos.

PD: yo no participo jeje

12. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Uf... sin duda me llamo mucho la atencion y me habria gustado mucho poder jugarlo, incluso tenerlo. Si tengo la oportunidad intentare ganarlo porque es uno de los juegos mas largos que conozco, mas que fallout.

13. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

lo tengo!! desde que salio, osea que a mi ya me ha tocado!! :)

14. Torpedo36

Torpedo36 Nuevo Miembro

Me gustaria mucho poder disfrutar de este juegazo. Lo pude probar en PC durante unos 10 minutos y me encanto.

15. aldesp

aldesp Miembro

Muy buen juego y con una historia impresionante habra que pobrar suerte

16. Belén García Miguel

Belén García Miguel Nuevo Miembro

Un juego como ningún otro, maravilla por todas partes, de lo mejorcito que ha salido últimamente en el mercado :D

17. Raúl López Folqué

Raúl López Folqué Nuevo Miembro

Lo Quiero!!!

18. ayo83xbox

ayo83xbox Miembro

A ver si hay suerte que este es un JUEGAZO

19. ymedia

ymedia Nuevo Miembro

Hasta hace dos semanas los RPG no me llamaban la atención. Mi experiencia se limitaba a Kingdom Under Fire: Circle of Doom (que me pareció malisimo) y a Fable II (al que no le vi la gracia por ningún lado). Pero desde hace dos semanas estoy completamente enganchado al Dragon's Dogma, y ha hecho que mi interés por los juegos de rol aumente. Y aunque todavía me quedan muchas horas de Dragon's Dogma y no creo que vaya jugar a dos juegos de rol seguidos, desde luego que Skyrim quiero jugarlo tarde o temprano.

20. historia

historia Nuevo Miembro

Skyrim es el mejor juego de rol para xbox 360 con permiso de Mass Effect 3.

Compartir esta página