1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 1: Syndicate

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Mar 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy es un gran día, y es que seguir a Comunidad Xbox a través de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter) y por supuesto desde la web te puede llevar a ganar grandes premios (videojuegos para Xbox 360) de forma semanal.

Cada lunes a esta hora aproximadamente sortearemos un videojuego para tu Xbox 360 e incluso habrá semanas especiales que regalaremos ediciones especiales y periféricos.

Nuestro primer sorteo es un copia de SYNDICATE (puedes leer nuestro análisis del juego aquí ).

Posiblemente estés buscando como loco como participar y como hacerte con una copia de Syndicate totalmente gratis.

Las posibles formas son:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre SYNDICATE.
    3- A través de Twitter: Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego SYNDICATE para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360Tiempo par participar: desde el 12/03/2012 hasta el 18/03/2012
    Día que se dará el nombre del ganador: 19/03/2012

No tardes mas y anímate a participar en nuestro sorteo totalmente gratis, puedes participar por las tres vías obteniendo el triple de oportunidades de hacerte con el juego, y recuerda es totalmente GRATIS !!

Importante: Solamente es válido para personas residentes en España

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 1: Syndicate

Parece un juego bastante interesante. Segun he estado oyendo por varios amigos míos, se comenta, se dice, se escucha, que el modo historia es un poco peor que el multijugador ya que jugablemente es un poco tosco, pero claro habrá que jugarlo para comprobarlo ¿No? :jum:

Por cierto, añado que sin duda, lo mejor de este juego pueden ser las distintas canciones que han creado artistas como Flux Pavilion o Skrillex partiendo de la BSO original de Syndicate. Bastante chular (Y gratuitas)

3. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Lo primero es que me parece un gran juego. Andaba tiempo rumores sobre él y me gusta que haya salido.
    He jugado a "Syndicate" en la mítica SNES en sus comienzos, no se parecen en nada, bueno, en algo sí, el nombre.
    Sean Cooper es el nombre de el creador de esta maravilla.

En mi opinión "Syndicate" debería estar en lo más alto de las listas de superventas ya que promete, y mucho.
    Si pusiera nota a cada uno de sus apartados estas serian mi puntuaciones:

Gráficos: 8,5
    Sonido: 7
    Jugabilidad: 8,5
    Diversión: 8
    Nota Final: 8,2

Esta sería mi opinión/análisis sobre un frenético juego, que por supuesto me gustaría ganar (;

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

No estaria mal echarle el guante!!! jo jugue al de estrategia , pero no me gusto mucho , quiza este shoter!!! :)

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

uuuh después de leer el analisis me he quedado con ganas de probarlo! a ver si algún dia consigo algo de dinero y me lo compro xD

Suerte a los concursantes del sorteo! :p

6. Antonio

Os animo que participéis, ya sabéis a partir de ahora sorteo por semana :icon_redface:

Intentar difundirlo por las redes sociales y ya sabéis, podéis tener tres participaciones, una por Facebook, otra por Twitter y otra por aqu´, cuantas mas "boletos" mas probabilidad de que os lo llevéis.

7. Mario Valiño Canalejas

Mario Valiño Canalejas Nuevo Miembro

Si concursando por todos los medios se tienen más posibilidades, ¡vamos allá!

8. Raitohausu

Raitohausu Nuevo Miembro

Muy buen juego o al menos eso me parecio tras probar la demo. Pena que no venga doblado, eso le hace perder enteros.
    Saludos.

9. Sentrax

Sentrax Nuevo Miembro

Personalmente, me encanta los shooters y me encanta el modo multijugador, así que me parece que a este juego, en cuanto lo consiga, (por el concurso :p o comprándolo) le echaré bastantes horas. El futurismo es una forma de darle un toque diferente, para que no sea otro shooter de guerra estilo COD o Battlefield. Sí que es verdad que si el modo historia no está a la altura, tira para atrás, pero también hay que pensar que el multijugador suele tener mucha "chicha". Por otro lado, dejando de lado lo multijugador (que siempre me llama mucho la atención), la historia tiene muy buena pinta... veo perfectamente posible que en un futuro los humanos llevemos chips que nos conecten a una red común en lugar de usar terminales independientes... Madre mía, ¡qué ganas tengo de jugar!

10. coca85

coca85 Nuevo Miembro

Yo quiero participar! Vamos aya!

11. Antonio

Creo que a este concurso llegas tarde.
    Ahora tenemos activo el del SSX.

Un saludo !!

Compartir esta página