1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SORTEO 77TRES FLASH .:: Bioshock + Blue Dragon ::.

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Primero ha sido el teclado para el mando de Xbox 360 y ahora para acabar de alegrar el final del verano, ComunidadXbox y 77TRES ARROBA como patrocinador oficial de la web sortea el juego BLUE DRAGON, de próxima aparición, a todos los usuarios que compren la edición normal del juego BIOSHOCK a un precio de 64€ gastos de envío incluidos.

Además para los usuarios que prefieran venir a buscar el juego personalmente, se les descontará los gastos de envío.

Este sorteo es un SORTEO FLASH, en el que solo se dan poco más de 3 días para poder participar.

Por eso el sorteo finaliza el 31 de Agosto de 2007 a las 23:59.
    Condiciones del sorteo: (SOLO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA)

1.- Dejar un post en el tópic dedicado a tal sorteo.

2.- Realizar una transferencia a la cuenta bancaria correspondiente especificada en dicho post, indicando como motivo de la transferencia COMUNIDADXBOX NICK DEL FORO.
    Ejemplo: COMUNIDADXBOX SHADOW_STYLE
    En el caso que vuestro Nick sea demasiado largo y no quepa, poned CBOX NICK
    ES MUY IMPORTANTE PONER CORRECTAMENTE EL MOTIVO DE LA TRANSFERENCIA PARA QUE PUEDA IDENTIFICAR VUESTRO PAGO Y EVITAR POSIBLES RETRASOS.

3.- Esperar confirmación por parte de SHaDoW_STyLe.

4.- Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en preguntarme a mi (SHaDoW_STyLe) o a Antonio.

El juego será enviado por correo ordinario y tardará aproximadamente una semana en llegar.

Si deseáis que el juego llegue en 24Horas, poneros en contacto conmigo (SHaDoW_STyLe) para informaros de los nuevos gastos de envio.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El número de cuenta lo publicaré mañana según la evolución del sorteo.

Espero que os guste la oferta, y esperar una semana, por ese precio + entrar en el sorteo de otro grandioso juego, creo que merece la pena.

Venga animaros. :)

Lista de participantes:

1.- Craker (Sin reserva)
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    99999.- Me jubilo. xD

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Vaya, y pueden salir dos juegos al precio de uno. Interesante!

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah aha ah cabrones xD ke llego apurao xDD

(direis, ke listo, se conecta solo cuando le interesa xD) pero no, he estao hablando con antonio (2 horazas soportandome la charla, ke campeon xD) y pues nah, aprovecho tambien para decir ke dentro de poco (espero) haré un buen regreso con sorpresillas para el foro aparte de Analisis y un nuevo videotutorial ;)

Bueno pues eso ke me apunto, Shadow, en cuanto pongas la cuenta ke hago? hago el pago y se me envia el Bioshock? o como va? (editado: ah no, ke ahora leyendo veo ke es dentro de una semana, tu aun asi apuntame y cierra el post pa ke nadie mas participe xD es broma ;) )

(eh, ke conste en acta ke soy el primero en postear (editado: Capa se me adelantó mientras escribia xD) y el Blue dragon lo llevo esperando mas ke ninguno en este foro :rolleyes: y digo ninguno porke si digo ninguna no seria verdad xD)

eeep, Shadow, te han dicho alguna vez lo bonitos que son tus ojos a la luz de la luna :rolleyes: (peloteo's Mode: ON) xD

enga ya fuera de gilipolleces, pues eso Shadow, muchas gracias por el sorteo y nah, aki me tienes apuntao ;)

P.D. Madre mia, he tenio que editar el post mas de 4 veces por la ortografia xD eso me pasa por escribir to rapido xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es una buena oportunidad... algo mas barato lo recibes en casa y encima puedes llevarte un juego (que menudo juegazo Blue Dragon) gratis.

Los interesados que posteen para que se sepa si finalmente es viable esta promoción ya que tiene que haber un minimo...

Gracias.

6. SHaDoW_STyLe

Gracias por participar Cracker.

Primero te apunto en una lista.
    Luego se realiza el pago de la reserva.
    Luego te confirmo que todo ha ido correctamente.
    Y el 1 de Septiembre cuando publique el ganador se procederá a enviar los juegos.
    La tardanza de una semana es aproximado, ya que depende de correos lo que tarde en enviar el paquete.

Pronto abriremos la tienda online y la tienda física para mayor comodidad y de paso venir a verme. :p

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOL xD

Ahhh okis okis, entonces pago la reserva o el juego entero, es ke en el email ke me ha llegado me ponia cierta cantidad (siento liarte con eso pero es que en cuanto pongas el numero de cuenta pienso ingresar eso para ke asi me llegue el bioshock (ke hay ganas xD) :) )

Ya tranqui, estoy acostumbrado a importar cosas xD

Eh, el primero en visitarte en la Online y bueno si Stop vuelve a sus Lares originarios le diré ke vaya a visitarte y me pille algo ^.^

Y bueno si encima aparte de juegos vendes compontentes de Pc y electronica me parece ke me vas a tener ke hacer descuentos por ser cliente habitual xDDD

Si necesitais alguna ayuda de gestion o alguna duda puedes acudir a mi, se de gestiones y de montar negocios ;)

Arriba 77tres Shop Online! \(^o^)/

8. drneo

drneo Nuevo Miembro

ass, q putada si lo hubiera sabido antes, pero ya tengo la edicion coleccionista de bioshock reservada en game :D

9. SHaDoW_STyLe

Siento el malentendido. Culpa mía por no expresarme bien.
    Ahora al principio la reserva es íntegra, o sea la cantidad expuesta en el e-mail. 64€ Gastos de envío incluidos.
    Mas adelante ya aceptaremos reservas de menor cantidad.

Pero si aun no está subida la Store. :p
    Stop es de Barcelona? Claro, puede venir a vernos, y ya le haremos algún descuentillo. :p

PC's, consolas, modding, eléctrónica, servicios, etc.
    Ya haremos una noticia de inauguración. ;)

Gracias, jeje.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si no me lo hubiera pillado por play.com me lo pillaba por aqui :D, por cierto buena oferta

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso eso, vosotros comprarosla aparte y dejarme a mi solo en el concurso :D (es coñaaaa :p)

Yo aun asi siendo tan friki como soy terminaré con el Bioshock normal y la edicion de coleccionista (total, siempre termino haciendo lo mismo xDD)

Ahhhhhhh, okis okis, dime entonces la cuenta (por privado pa ke nadie mas se entere xD) e ingreso la Pa$ta ;)

Ya por eso, en cuanto la subas... el primerito en explorar aquellos dominios ¿teneis servicio de zapateria? ¿Hay descuento del 20% en los matarratas? ah no, que esto no es un centro comercial xD

No pero ahora en serio Shadow, con lo ke soy yo de tiendas online, vamos, como tengas mogollon de productos que me interesen has triunfao xD

Girona, concretamente cerca de Figueres, pero vamos, cuando he estado allí con ella siempre nos hemos bajado a la ciudad condal (me sigue sonando a condón xD) en un plis, asi ke si tiene tiempo estando allí le diré que se baje para la tienda :p

Uyyyyyy... Tu y yo nos vamos a llevar muuyyy bien xDDDD

12. SHaDoW_STyLe

Vamos gente un poco de movimiento, que no es mala oferta.
    O queréis que se lleve Craker el juego? A que no? xD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si no me hubiera pillado hoy los 2 le haria competencia a CrakeR xD
    te deseo suerte,parece que eres el unico xD
    valla juegazo el biosock no te arrepentiras.
    yo tambien mirare sus productos en vez de los de Hardcore xDD que mejor barrer pa casa :p

14. SHaDoW_STyLe

Te refieres a hardcore-modding.com?

Bueno, vito lo visto, el sorteo está muy emocionante. Quien se lo va a llevar? xD

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto esta muy reñido, que emoción :D

Es muy buen sorteo pero claro tienes que esperar a que te llegue y las ganas de tenerlos ha podido conmigo xDD

Suerte a los participantes son dos juegos muy buenos.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre si es por joder algun baneado ke otro se apuntaria xDD

No, Pedri se refiere a Hardcore-Gamer ;) pero vamos, si ya aparte de modding, electronica, videojuegos y demas vendeis merchandaising y figuritas ya me quedo a vivir en la tienda ke abrais xDDD

:p oye ke aki tienes un comprador en potencia pa tu tienda algo tengo ke obtener yo no? xD

Yo te digo que con lo que se avecina de pedidos mios como me gusten tus productos te voy a sacar la empresa a flote y amortizas el juego en un pis pas xD

Yo me estoy comiendo las uñas de los nervios y emocion ke tengo de ke no pueda tocarme ya que hay muchas probabilidades de que no me toque xD ay ke emocion xD

Oye que os tengo ke agradecer a todos los cagaprisas que se han comprado el bioshock y el Blue Dragon to rapido y ahi me han dejao marginao pa ke me los lleve los dos ^^

Y cito textualmente a Smaug:

P.D. que conste que no he extorsionado y persuadido a nadie para que no participe :rolleyes:

P.D.2 Shadow es mi nuevo dios y los chicos de 77tres sus mesias xD no ahora fuera de coña, Shadow, donde te ingreso los 64 pavillos? si quieres hablamos por privado o por el live o por el msn o por carta con paloma xD

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

enhorabuena CrakeR :) hasta el ultimo minuto no se sabia si te lo llevabas o no,gracias a la competencia de 0 usuarios xDDDDDD
    exacto decia HardCore gamer que me molaba pero ya como tengas merchadising como dice CrakeR....
    Como CrakeR haga un pedido de esos de 500 €uros xD.

18. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

donde esta tu tienda de barna shadow?

19. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

k suerte k tas llevao los dos juegos k envidia yo ubiera participao xD lo k pasa es k estoi con la xbox de vacaciones en alemania y no pega tener ese juegazo sin la 360 k se le va a acer k lo disfrutes maxo t lo as ganado weno k yo no aiga participao a sido tb x lo del enjambre de abejas k mas acojonao xD jajajjaja

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vaya sucolega, mala suerte, pero bueno, las 360 algunas veces se hartan de estar en el mismo sitio y quieren ver mundo, curiosamente siempre eligen el mismo destino, Alemania ¿porque será? será que les gusta mucho la cerveza? las salchichas frankfurt? hummm ¬¬ seguré investigando que ya veo la mia con las maletas ¬¬; xDDD

Yo ha habido hasta un momento que he pensado, bah pa ke si no me va a tocar xD

Ya veo a Shadow llevandomelo en persona a Madrid para entregarmelo en mano y darme un abrazo xDDD

No de verdad, todo lo que le compraba a Ibertronica y demas webs asi ahora os lo voy a comprar a vosotros y creerme, es muuuucho dinero xDDD

Compartir esta página