1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos un juego de Gears of War 3

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 21 Sep 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde ayer todos podemos disfrutar de Gears of War 3, el juego mas esperado de este año que concluye la saga de Epic Games bajo el slogan de Hermanos hasta el final.

Con motivo de este acontecimiento, Comunidad Xbox os da la posibilidad de ganar una copia de Gears of War 3 para vosotros, tan solo tenéis que comentarnos que esperáis de la última entrega de Gears of War.

Las formas de contestar pueden ser o bien contestando en el foro a este post (pulsa aquí) o bien por Twitter, contestando a @comunidadxbox

Daros prisa, porque el concurso estará activo tan solo unos pocos días, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre de 2011 a las 00:00 h para participar y hacerte con la copia totalmente gratis.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteamos un juego de Gears of War 3

yo quieroooo!!!! porfa gracias :)

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La respuesta en bastante sencilla...por lo menos por mi parte espero poder disfrutar de una de las mejores campañas (coop para 4) con un final apoteosico y con largas horas de cargadores vacios para volvernos Locust por completo!! xDDDD
    Ojalá sea verdad eso de que la campaña dura unas 15 horitas...porque coop para cuatro deberia de ser obligado para cualquier juego.
    SAlu2 y mucho Gears amig@s!! ;)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo espero que esta tercera entrega sea mas emocionante y divertida si cabe, la campaña espero que sea igual de frenetica que las anteriores pero mas larga como ya han prometido.
    El multijugador sin lag y con servidores dedicados tiene que ser de lo mejor de esta generacion y desde luego promete muchas horas de vicio!!

5. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Yo espero mucha jugabilidad empezando por el multijugador super adictivo que caracteriza al Gears, si mejoran las conexiones no va a haber quien se separe de su escopeta. El nuevo modo de juego bestial y las novedades del modo horda van a hacernos pasar aun más horas matando locust (o humanos) aparte del cooperativo de la campaña hasta 4 jugadores que espero sea muy divertido y nos haga sabernos la historia de memoria. En cuanto a la historia espero muchas sorpresas, muchas explicaciones de lo ya pasado, que tenga más horas que la de los dos juegos anteriores y que nos deje con buen sabor de boca, encima el modo arcade por si nos parece poco todo lo ya dicho. En fin, espero pasar muchas horas matando locust ( o lambet, tengo municion de sobra para todos) Saludos! :)

6. Francisco 12

Francisco 12 Nuevo Miembro

En el Gears of War 3 ,creo que sera mejor en todo (,aunque ya sea difícil mejorarlo) sobre todo en modo campaña debido a que la historia de Gears of War es IMPRESIONANTE a la vez de interesante , porque es una historia en la que a medida que va pasando el tiempo te sorprenden los acontecimientos como la muerte de la mujer de Dom y el gusano de roca que hunde las ciudades, aunque la jugabilidad ya esmuy buena supongo que le darán mas dinamismo , ya que es un punto fuerte de la saga y único en este tipo de jugabilidad tipo "paintball" (ya que el creador de Gears of War Clifford Bleszinski se baso en el paintball para desarrollar la jugabilidad de este juego) , espero que siga siendo igual de salvaje y bestia a la hora del cuerpo a cuerpo sacando la motosierra de la Lancer y abrir en canal a uno o varios Locust, tambien espero un intenso modo multijugador online en el que pasar horas de eterna e implacable diversión con modos en los que puedes ser Locust o CGO. y seguro que pondran frases tan celebres como esta de Marcus Fenix: ¡Están hundiendo ciudades con un puto gusano gigante!” jajaja , SIEMPRE GEARS OF WAR Y MUERTE A LOS LOCUST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Míster K

Míster K Miembro

Bueno, por si las flys voy a poner la misma respuesta que puse en twitter aquí en el foro y es que sinceramente:
    Lo único que espero es que siga habiendo Headshots explota-cabezas ya que no hay otra cosa que me satisfazca más y como se que los va a haber y que mi vecino se va a comprar el juego, dudo que haya una cosa mejor que petarle la cabeza, sacar la mia (La que tengo como ser humano) por la ventana y gritarle a su ventana: "Headshot Bitch".

8. josmateocc

josmateocc Nuevo Miembro

Espero un juego capaz de superar las espectativas que se tienen de él, espero un juego que nos muestre el final de una saga capaz de crecer tanto como ha crecido, espero un juego que enganche desde el primer segundo hasta el último, espero un juego con una campaña inolvidable, espero un multijugador épico y lleno de competitividad, espero la máquina mejor engrasada de todos los tiempos, espero la mejor jugabilidad cooperativa, espero desafios con los que sufrir, espero ponerme en la piel de mis enemigos y vivir la historia desde su punto de vista. Pero sobre todo, espero un juego que me dé horas y horas de diversión ya sea sólo o con amigos.

9. jreula

jreula Nuevo Miembro

Espero disfrutar tanto como con las dos entregas anteriores y quedarme con ganas de una cuarta parte.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo podria decir muchas cosas de este juego que ya se han dicho, que espero que sea divertido, que sea un broche de oro para el final de esta gran saga, que tenga un gran cooperativo... y asi un gran etcetera. No soy una persona a la que los graficos le importen por encima de todo ya que prefiero que se sacrifique este aspecto en pos de una historia y jugabilidad que me hagan sentir como hace diez años.
    Sin embargo, por lo que me han dicho y he leido, me tengo que saltar esa regla y decir que espero ver el motor Unreal funcionando a la perfeccion para que el resto de estudios se den cuenta de que asi es como se ha de utilizar este gran avance tecnologico en lo que a graficos se refiere. Para que los muchos estudios que colocan el logo de "Unreal" en las portadas de sus juegos sientan verguenza por aplicar este gran motor grafico a juegos mediocres cuyos graficos finales estan llenos de fallos que luego intentan corregir mediante las mil y una actualizaciones.

11. Daniel Blanco Gabeiras

Daniel Blanco Gabeiras Nuevo Miembro

(Leer con esta cancion para que parezca mas bonito xD http://www.youtube.com/watch?v=KQ2LWI5iOYY&feature=player_detailpage#t=23s)
    Día de descaso para el pelotón Delta.
    *Se ve una imagen acercándose hacia la cámara* *La imagen no se ve muy clara*
    Tras unos minutos de silencio, se oye:
    "Aquí Marcus Fenix. Hoy es 20 de Septiembre del año... (interferencias). He perdido la cuenta de cuantos diarios he grabado. Han pasado unos 2 años desde la caída de Jacinto. Esta guerra se nos va de las manos, pero aun tenemos una poca esperanza, grabar estas imágenes es lo único que permite expresarme como soy, en batalla tengo que ser frió y serio para que mi pelotón no acabe como Maria...
    A partir de ahora, espero ser capaz de dar todo por mi pelotón, como creo que he hecho hasta ahora. Espero, llegar al final, de esta maldita historia!. Espero, reventar a lo que se me ponga delante, sea lo que sea, desde Tickers a Brumaks! Espero hacer mierda a esos Locust con nuestras armas mejoradas. Luchar en compañía de mis compañeros, usando trampas contra nuestros enemigos. Y sobretodo encontrar algo mas sobre Adam, mi padre, con eso podríamos acabar con nuestra amenaza, hace unos días encontramos unos documentos en un bunker. Eran de mi padre, revelaban datos como ...
    *Se pierde la conexión momentáneamente*

"DOM!! MIERDA!! AL SUELO!! TRAEN UN PUTO QUIRÓPTERO GIGANTE!!"

*Se ve a Marcus corriendo con su Lancer en la mano.... Explota una pared.... Se pierde la imagen.... Se oye: "HOMINIDOS!".... Se pierde el sonido*

PD: Todo lo que dice Marcus que espera es lo que espero yo, luchar con compañeros (online o cooperativo), y sobre todo saber mas sobre Adam Fenix.
    Lo de Quiróptero es un nuevo Locust volador, quiróptero = murciélago. (Inventado por mi, no sale en el juego)
    Espero que me deis algo aunque sean las gracias xD

12. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo que espero de este juego es que este a la altura de todo lo narrado por Filmax que lo pone por las nubes y la verdad que me pone loa dientes largos.
    Espero que no se dejen nada en el tintero,que cuenten por completo la vida de Marcus y que tiene que ver su padre en todo esto y espero que Dom se vengue de todos esos que le hicieron daño.
    Qué espero de Gears of War 3?sencillamente que siga siendo Gears of War. 1 saludo!

13. Alex Murphy

Alex Murphy Nuevo Miembro

Espero no dejar Locust con cabeza.

14. Antonio

Venga chicos, hoy es el último día para poder participar !!

15. Míster K

Míster K Miembro

No se vosotros, pero yo tengo un poco de nervios... Queremos el ganador yaa jejejeje

16. Antonio

Daremos hoy el nombre del ganador, estad atentos chicos !!

17. Antonio

Ya tenemos ganador chicos !!!

Y el afortunado es Lixabeth3

Enhorabuena !!!

Por favor envíame por mensaje privado los datos del envío.

18. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

enhorabuena!!

19. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Que guay!! o.o Muchas gracias!! Ahora te envio mis datos :D

20. Míster K

Míster K Miembro

Felicidades... y Bienbenida al Foro, que cuantos más mejor (Por cierto, ahora que me acuerdo antes jugaba contigo al Gears 2)

Compartir esta página