1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 5 Dead Space, participa y uno puede ser para ti !!!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 2 Nov 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A pocos días de su lanzamiento, os ofrecemos la posibilidad de conseguir el juego mas terrórífico hasta el momento para Xbox 360, hablamos de como no, de Dead Space, un juego orientado en un terror espacial donde toda la acción se desenvuelve en el espacio, a bordo de una nave donde no estaremos ni mucho menos solos, sino estaremos rodeados de seres no identificados. ¿Serás capaz de salir vivo de esa nave?

[GAMETRAILERS]41971[/GAMETRAILERS]​

Para participar en este estupendo concurso tan solo tienes que publicar un post en nuestro foro publicando tu opinión sobre el juego (aunque no hayas jugado, sino de lo que has podido ver).

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, un juego de terror 100% que hacia tiempo que no aparecían títulos así. Graficamente el juego está mas que bien.

Saludos:039:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Este juego ha venido sin hacer nada de ruido y parece que es un juegazo(lo es), sus graficos, la atmosfera que se "respira" :jum:... brutal. La verdad es que hace mucho tiempo que no juego a un Survival :D

4. Joybe

Joybe Nuevo Miembro

Pues la verdad es que el juego a venido sin que nadie se lo espere y por lo que e podido ver en los videos este juego de surival-horror tiene buena pinta, sobre todo para mi lo mas importante es que los efectos de luminosidad y la sangre en el juego estan bastante conseguidos aunque la historia en un principio no me parece muy llamativa. Mi opinion es que para entretenerte un buen rato esta muy bien aunque en juegos de terror no hay quien pueda competir creo yo con resident evil 5 que sera el que mejor aproveche las caracteristicas de la nueva generacino de consolas.

5. mota7x

mota7x Nuevo Miembro

La verdad parece un juego muy bueno, tiene pinta de esos juegos que no quieres seguir hacia delante porque sabes que va a salir un bicho asqueroso y te va a pegar un susto. XD Graficamente es muy bueno de lo mejor que se ha visto los monstruos tienen una textura perfecta y los escenarios estan currados pero no creo que llegue a los graficos del GOW por lo que he visto.No se si llegara a superar el bioshock que es mas o menos el mismo tipo de juego.Sera como el Fear pero creo que aun dara mas miedo,eso habra que verlo.No se como es la historia concretamente tampoco no me llama mucho la atencion al ser en el espacio,porque por ejemplo la del Lost Planet no me gusta mucho te pasas todo el juego en pantallas de nieve y lo veo repetitivo epero que este no sea igual, pero al saber que hay bichos de esos gigantes y no te pasas todo el juego en una nave espacial ya me basta.Yo le daría un 8.8 pero no soy quien para puntuar porque no lo tengo:jum: PD:Buen concurso,ya no se hacen concursos como este ahora solo hay envia un sms al 333...

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El juego la verdad es que tiene buena pinta, los graficos son muy buenos, y la sensacion de agobio y de terror es constante. Lo dicho un gran juego para los amantes de los juegos del terror.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿que puedo decir?, juegazo, por algo le puse 9.5 en el analisis.:023:

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues parece un auténtico juegazo, por lo que he podido ver en los videos y leer en los análisis. Por fin un survival horror de ambientación espacial en condiciones. Me recuerda mucho a la atmósfera de las películas de Alien, y además con el puntazo de la gravedad 0. Le pondría un 9, porque no lo he jugado, y así reservo el punto de margen entre el 9 y el 10 para cuando lo haya probado a fondo.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que es un juego muy desesperante. Una atmósfera cargada en un ambiente hostil del espacio. Creo que es un acierto de juego con un nivel técnico muy alto. Agobiante. Muy bueno.

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues la verdad es que este juego, por lo que he visto, me recuerda mucho al Sillent Hill 2 (un juego con el que se pasaba miedo de verdad). Ya era hora de que saliese un juego de estas características, ya que el otro día probandolo en la PS3, me resulto muy bueno encuanto a gráficos y a al historia (por lo que he podido ver).

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un juego que no haya llamado mycho la atención pero es un juegazo. La estética no puede ser mejor y por todos los videos que he visto transmite una sensacion de terror muy buena. Ademas cuenta con un acaba gráfico muy bueno y es un género que escasea por lo que se agradece.

Saludos

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un juego que venia sin hacer ruido, no esperaba ninguna maravilla y despues de los trailers e análisis que he leido me he dado cuenta que es de esos juegos que cuando lo empiezas pasas miedo y a la vez te encanta, para mi un fijo que terminará cayendo en Navidad si no lo consigo con el sorteo.

Gracias por el sorteo Antonio :) una gran oportunidad y desde luego un sorteo increible.

La Trucoteca participa? xD

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

estos juegos me dan miedo y de todo chungo^^

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Tengo muchas esperanzas en que me guste éste juego y todo parece decir que si lo va a hacer,a mí el juego de miedo que mas me gusta es el Fear,ningun juego me ha dado mas repelus que éste y el dead space parece que es muy parecido en la forma de dar miedo así que a ver y si me toca pues lo disfrutare mas jeje

15. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Hace tiempo que sigo este juego viendo videos y leyendo analisis,a mi me gustan este tipo de juegos,pense comprarmelo pero la economia no esta muy bien que digamos,ya que vienen buenos juegos.
    En fin me han dicho que el juego de Dead space esta muy bien si quieres pasar miedo jeje y con eso me basta.

16. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues por lo que e visto es muy buen juego, hacia mucho tiempo que no salia uno que diera tanto miedo, lo probare aver que tal aunque con el miedo que da... xD

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Un juego que solo verlo tienes ganas de ir al baño (por el miedo ^^) xD unos graficos impresionantes y sustos a la orden del dia :eusa_clap:

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quiero ganar el juego. Sin más. Demasiados títulos este mes y todos buenísimos. Mi economia esta por los suelos. Y este Dead Space es de los que no quiero perderme. Pinta de fábula.

Mira lo que pone aqui:

:evil5:

Si os fijais bien, en la tercera linea del texto pone claramente: "Ganador del concurso: Dina Cohamca". Vaya. Si ese soy yo.

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Fifa, fable, farcry, fallout y deadspace... menudo mes, y los juegos que he de descartar porque no doy para más.

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No lo he contrastado, lo digo a botepronto. Pero creo que este Noviembre-2008 es el mejor mes en lo que a lanzamientos se refiere en la historia de 360. Y no creo que se repita (por lo menos espero que sea asi, porque vaya ruina).

Compartir esta página