1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Más allá de la tumba… Más allá de la ley. Vuelve de entre los muertos para combatir el crimen.

Ya está a la venta en dvd y blu-ray The Spirit, la genial adaptación cinematográfica del cómic de Will Eisner. El afamado director de 300 y Sin City, Frank Miller, se ha hecho cargo de la dirección del proyecto contando con las excelentes interpretaciones de Gabriel Macht como The Spirit y Samuel L. Jackson como el despiadado rey del crimen Octopus.

Entre el plantel de estrellas brillan con luz propia algunas de las mujeres más bellas del momento: Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega dan la réplica a un héroe nada convencional cuyo verdadero talón de Aquiles son las féminas.

Con motivo del lanzamiento de The Spirit sorteamos entre todos los participantes en el foro 5 camisetas y una figura de 18 cm del protagonista cedida por http://www.vistoenpantalla.com/ ,web donde encontrarás todo el merchandasing disponible de las mejores películas.

Participa en nuestro foro y hazte con uno de nuestros regalos.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues vere la pelicula aver que tal esta :)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya, hoy precisamente la he visto en el Media Markt y me ha llamado la atención, la alquilaré xD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo quiero una oiga! xD Anque no la he visto >___<

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

y como participo¿?

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues si, ademas la portada nose es asi bastante llamativa :)

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Maldita sea, Samuel L. Jackson me encanta ese actor, como interpreta sus papeles! The Spirit, he visto trailers y la película me interesa mucho, ya que tiene un estilo muy fiel al mundo del cómic, un diseño muy paralelo a Sin City. Espectacular, lástima que el Hd-Dvd de nuestra querida consola no haya salido a flote, porque esta película sería merecedora de tenerla, hasta en BluRay jeje.

SaludoX!

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no he visto la peli; pero viendo del gran director Frank Miller; con obras como 300 o Sin City, seguro que el film es muy bueno y promete mucha accion; tambien por el gran Samuel L. Jackson. asique habra que pensarse esa compra del BluRay! ;)

9. Darktheory

Darktheory Nuevo Miembro

Yo la vi en el cine y está bastante bien la película.:)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La pude ver hace un par de semanas y la verdad que es una gran película con unos actores que lo bordan, muy al estilo Sin City.
    Os la recomiendo sin ninguna duda.

11. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Yo fuy a ver la pelicula el dia de su estreno y me sorprendio mucho, ya que mezcla ese aire de comic que tiene Frank Miller con bastante accion, mujeres que quitan el hipo y escenas comicas.
    La recomiendo ;)

12. Ultimate Syn

Voy a tener que ver otra vez 300 y Sin City, aunque eso me reste algunas horillas de estudio. ¡que la semana que viene empiezan los exámenes! jeje

13. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo tengo muchas ganas de verla,soy coleccionista de comic desde los 10 años y sabiendo que Frank Miller esta por ai,no da lugar a dudas de que sera un peliculon.

14. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

No la he visto todavia pero ahora mismo voy a ir a alquilarla xq creo q está ya en el video-cajero jeje. Un saludo

15. Ultimate Syn

Lo que no sé es si la versión en BR viene con tan ansiados extras (bso, imagenes inéditas, making of, diferentes angulos de las escenas más espectaculares)...algo que se vendió que en el formato DVD iba a revolucionar el cine doméstico...quedando en una utópica utopía, valga la redundancia. jeje

16. inniyah

inniyah Nuevo Miembro

Hola
    Me gustaría participar en el sorteo, si aún estoy a tiempo.

La verdad es que la película me pareció una paranoia absoluta.

Saludos.

17. Ultimate Syn

Aún estás a tiempo, pero supongo que ya mismo sabremos los afortunados de este sorteo.

Saludos y suerte!

18. Ultimate Syn

Respuesta: Re: Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

Me he visto la peli otra vez, vaya pasada, me encanta nunca me cansaré de verla. Espero con ansias la resolución del concurso!

Un abrazo a tod@s!

19. itangast

itangast Nuevo Miembro

Respuesta: Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

¿cuando sera el sorteo?

20. Ultimate Syn

Respuesta: Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

Aun no se sabe, supongo que será pronto, porque el concurso tiene ya 3 meses...

Compartir esta página