1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 3 DVD´s de The Punisher ( Ya a la venta en DVD y Blu-Ray )

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 29 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con motivo del lanzamiento y puesta en venta de la película The Punisher tanto en DVD como en Blu-Ray tenemos el placer de sortear 3 DVD´S, El ex oficial de las Fuerzas Especiales ha vuelto más fuerte para abrirse camino con todas sus armas y haciendo la guerra él solo en dos frentes.

Ahora The Punisher deberá encontrar una manera de escapar de la ley y diezmar al ejército criminal de Jigsaw en este thriller cargado de adrenalina.

Para participar es tan sencillo como ser usuario registrado y dar tu opinión sobre la película, si no la has visto que piensas como será, y si ya la has visto ¿Que te pareció?.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

The Punisher?!?!?! es una nueva?!?!? O.O

La "antigua" me encanta, si es nueva no tenia ni idea de su existencia pero es una compra obligada o_O

3. Antonio

Si, es la 2 .

Por cierto no te pierdes ni un concurso ehh jeje. Suerte !!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo siempre ando AL LORO! xD
    De los juegos del Arcade aun no están los códigos no? xDDDD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tiene que ser muy mala porque no ha pasado por taquilla, directamente a dvd, aun asi quiero una por si acaso me gusta, el personaje y la anterior peli me gustan mucho.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Bien; el hecho de querer hacer una pelicula lo mas parecida al comic posible a veces conlleva el fiasco porque, por mucho que quieran, un comic, es un comic, y una pelicula es una pelicula. Las viñetas de los comics en que Punisher vuela por los aires a uno de los malos te hace gracia porque, al fin y al cabo, es Punisher, y en el comic siempre ha sabido ser creativo en esas cosas. Pero al verla en la pelicula, me ha hecho gracia pero me he dado cuenta de que no es lo mismo, de que no pueden hacer ese tipo de escenas porque son demasiado fantasticas y no terminan de cuajar.
    Otra cosa que no me ha gustado es un guion que, a pesar de haber guiones buenisimos de Punisher centrados en temas como la trata de mujeres o diversas historias de trafico de drogas y corrupcion, se empeñan en mezclar trozos y personajes de los comics, un poco de aqui, un poco de alla, y si la mezcla funcionara pues todavia, pero aqui lo que sale es un guion y unos personajes mediocres (sobretodo meter a un Soap que vamos, parece un crio de 10 años, en vez del perdedor - soñador que deberia ser). Y eso que Ray Stevenson, aun siendo un actor de serie B, por asi decirlo, no esta mal al encarnar a Punisher, pero le hace falta ser mas oscuro y menos sentimental.
    La verdad es que no me extraña que haya pasado directamente a DVD ya que viendo lo de la primera, no se arriesgaron a llevarse un fracaso otra vez.
    Y que no le hechen la culpa al presupuesto, que si uno sabe crear algo de verdad, no le hacen falta muchos recursos.
    Si quereis leer una buena historia, (que creo que si la hubiran cogido y la hubieran plasmado tal cual, la pelicula seria otra cosa), es la de Los Esclavistas.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

uff no tiene que ser muy buena se comenta que sikiera la sacaron en el cine aunque bueno hay peliculas buenas que se llevan directamente al publico, igual es poco comercial y es buena , nos e de cine, the punisher mola... hasta ahi mi opinion xD

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno yo la verdad que no la he vsito ni esa ni la primera, y el actor tampoco se quien es :S
    (yo sobre actores ando muy mal xD)
    Pero no se, tampoco parece muy mala, el titulo no esta mal , pero habrá que verla a ver que tal es =)

9. Antonio

Me imagino que en breves recibiréis los códigos.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La primera me gustó bastante, pero tampoco me llamó mucho la atención xD

PD:pedri chetero :D

11. Solete81

Solete81 Nuevo Miembro

Buenas!

Me parecio una película decente, ninguna obra maestra ni mucho menos, pero perfecta para pasar una tarde o una noche. A ver si tengo suerte y me toca!

Un saludo

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bastante peor que la primera parte que ami gusto estuvo muy bien pero no tuvo el éxito que igual merecía. Esto es clave en la segunda parte que da un bajón en todos los aspectos y no pasa de ser una película mas para pasar una tarde.

13. goliat81

goliat81 Nuevo Miembro

No es una pelicula de mi estilo pero si me toca seria una buena oportunidad para volver a reengancharme a las peliculas de Marvel y de los comics.
    El film no tiene mala pinta en el tráiler que he visto, por lo menos tiene muchas cara conocidas.
    Tiene acción, acción y más acción esperemos que también le siga un buen guión.

14. sonnycio

sonnycio Nuevo Miembro

que salga directamente al videoclub lo dice casi todo. Aun asi, las ultimas adaptaciones de Marvel me han gustado bastante, asi que habra que darle un voto de confianza.
    The Punisher ha estado bastante desaprovechado tanto en el comic como en las revisiones cinematograficas, a ver que vemos en esta nueva entrega.

Un saludo

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

por lo que me han comentado; la segunda parte es mucho mas bestia y ademas es mucho mas fiel a los grandes comic de marvel; yo no la he visto pero sin duda que estara bastante entretenida.

la primera si que la pude ver, mas que nada para ver la adaptacion que hicieron con el comic, aparte que todos los personajes de Marvel me encantan, y la verdad que la peli es entretenida y se deja ver; asique no me espero menos de la segunda parte :)

saludos!

16. sepharad

sepharad Nuevo Miembro

Todavía no la he visto, pero me espero una persecución llena de tiros y explosiones. Punisher eliminando a cada enemigo de manera contundente.

17. inniyah

inniyah Nuevo Miembro

Hola

A mí, personalmente, me ha gustado bastante más que la primera parte. Creo que el actor es acertado y además se ve mucho más burra... más violencia (a veces gratuita), más sangre, etc.

Sólo destacar que algunas escenas chistosas no me hacían ninguna gracia y que podían haberse centrado más en hacer un Punisher sin corazoncito.

Tampoco quiero destripar mucho la película para los que no la hayan visto.

Saludos.

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Gran película, respeta y sabe adaptar y trasmitiro el universo y el espíritu del cómic original, así como las características intrínsecas de algún personaje original. Teniendo de referencia la primera parte, esta segunda la supera en algunos aspectos. Quien no la haya visto, que lo haga, y más aún, si te gusta el mundo de los cómics.

Saludos.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo que la película, sera bastante entretenida.

20. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sr. Antonio, cuándo se realizará el sorteo? ^^ Es que ultimamente estoy peliculero y hay ganas de ver punisher 2! XD

Saludos a toda esta nuestra comunidad!

Compartir esta página