1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 3 codigos de 48 horas de Xbox Live

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 12 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Desde CX Comunidadxbox Sorteamos 3 codigos de 48 horas para que disfrutéis de las ventajas de ser Gold durante casi una semana
    Esta es la pregunta que debéis de responder para tener opciones de llevaros estos códigos.

¿Que es lo que mas os gusta de Xbox Live y es su defecto de las consolas de Microsoft?

Suerte a tod@s los participantes.

Filmax, guaya fenix, LadySuly y 2 otros les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Animaos a participar que es una semanita de Live por la cara!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Suerte a todos chicos !! Que nunca viene mal Xbox Live por la face !!

4. Filmax

Filmax Administrador

Suerte para quién no haya probado lo que es el Xbox Live podrá hacerlo ahora y saber que es este servicio

5. Marco Bernal

Marco Bernal Nuevo Miembro

lo qque me gusta mas de xbox live es que pudes jugar con muchos de tus amigos y divertirse mucho y me gustan mucho las consolas de microsoft

A Antonio le gusta esto.
  6. JOTAN

JOTAN Nuevo Miembro

Xbox Live se ha ido ampliando con el tiempo, y hoy ofrece muchas opciones de entretenimiento e información.
    Siempre me ha gustado la forma de manejar el contacto entre usuarios de Xbox 360 (con la esperada actualización de marzo para Xbox One, creo que también la va a superar en este aspecto, considerando ya la disponibilidad de Skype para conectar también con los que no están en la consola).
    Me inicié en Xbox con su primera consola, y desde el primer día, ha quedado patente en software y servidores, la supremacía de Microsoft.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Suerte a los participantes y a los afortunados. Este es el complemento perfecto de la One,

8. Marco Bernal

Marco Bernal Nuevo Miembro

cuando sacan al ganador

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Probablemente mañana o el viernes.
    Suerte !!

Compartir esta página