1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sonyconsolas y splinter cell

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

según hobbyconsolas, afirman tener un rumor por el cual el nuevo splinter cell, no solo esta confirmado para ps3, sino que además, seria lanzado el mismo día que la versión de 360, quien no se lo crea que compre la revista y lo compruebe.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya lo he leido, sera el rumor que surgio por culpa del game de gran bretaña, que ya lo dismintio ubisoft en enero, pero ya sabes los de hobby a lo suyo.

3. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Si los de "Sonyconsolas" no metieron la pata podría significar un retraso en el juego a mi modo de ver las cosas. Casi todos los juegos multiplataforma que quieren realizar un estreno mundial se retrasan por culpa de la dificultad en la programación para el Cell...
    Ya pasó con el nuevo GTA y con varios juegos de EA, así que podemos esperarnos lo peor...

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tino, siendo tu como eres no se como te compras ese bodrio de revista, dios santo :eek:

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no hay mas ciego que el que no quiere ver....

6. Danel

Danel Miembro Activo

:D

:cool:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer me tire muchas horas en una sala de espera, y en el quiosco que habia cerca, solo tenian cotilleos , sonyconsolas, y las oficiales de sony y nintendo, me decidi por sonyconsolas.

Compartir esta página