1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony y Microsoft no necesitan correr con PS4 y XBOX 720

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 27 Oct 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Así lo han afirmado los analistas especializados, que han sido preguntados por su opinión en cuanto a las consolas de la siguiente generación, manifestando que no creen que las dos multinacionales competidoras no deberían tener ninguna prisa por sacar sus nuevas plataformas a la calle.

    Según palabras de David Cole: “Creo que con el camino que están siguiendo sendas compañías, ninguna de las necesita correr para lanzar nuevas consolas. La verdadera estrategia de Sony y de Microsoft es extender la vida útil de las consolas y ofrecer nuevos servicios. Saltar a por las armas no entra en sus previsiones. Lanzar una nueva consola sería un movimiento más defensivo que otra cosa”.

    [​IMG]

    “En este punto, Wii está completamente saturada técnicamente, así que tiene sentido que Wii U sea la primera. Xbox 360 tiene la mayor base instalada y será la siguiente en llegar a su límite, así que Microsoft parece la mejor posicionada para lanzar una nueva consola, y Playstation 3 todavía tiene camino que recorrer”

    A día de hoy ni Sony ni Microsoft han anunciado ninguna consola venidera.
     
  2. Drago.

    Drago. Nuevo Miembro

    Respuesta: Sony y Microsoft no necesitan correr con PS4 y XBOX 720

    entonces al parecer solo era un rumor el que hablaba que para el 2014 estaria previsto el lanzamiento de la nueva generacion de consolas.
    personalmente si me parecia algo apresurado hablar ya de xbox 720 y ps4. Por ahora solo queda esperar y seguir disfrutando de nuestras consolas, que segun veo nas daran unos cuantos años mas de entretenimiento.
     

Compartir esta página