1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sony y los datos del network

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La pasada semana se conocía de la mano del directivo de Sony John Koller que la red Playstation Network cuenta actualmente con 14 millones de cuentas activas en todo el mundo. Esta cifra desató cierta polémica entre los usuarios, y ahora Sony reaparece para aseverar los datos ofrecidos.

La compañia detalla en GameSpot que estos 14 millones de usuarios pertenecen no sólo a Playstation Network de PS3, sino también a la red de la portátil PSP. Además, la empresa insiste en el recuento de usuarios sólo ha tenido en cuenta una vez cada cuenta, independientemente del número de usuarios que la utilicen.

Sony añade para más información que la indentificación de una cuenta desde PSP y PS3 no se cuenta doble, sino como una única conexión dentro de estos 14 millones de cuentas activas.

meristation

eso se llama hacer trampas, para compararte con tu rival, tienes que dar los datos de PS3 en solitario, no los datos conjuntos de PS3 Y PSP

joder si es que los incompetentes de sony lo ponen a guevo, como no los voy a criticar

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Re: sony y los datos del networ

pero y... pff a ver:
    - Que mas te da. Pregunto.
    - Ese comportamiento de niño pequeño? Quiero decir, "eso es hacer trampas noseque" ... Tio que ni que fueran niños Microsoft y Sony presumiendo de Sobresalientes y el niño Sony enseñase a su mama ademas los de la academia extraescolar...
    - En caso de que, por algun motivo, fuese un trampa y todo eso. Te afecta en algo en plan "vale, doy la noticia peeeero ademas me pico".
    Yo ya no se que pensar.

3. flogo

y a ti en que te afecta para ponerte de los nervios como te pones, acaso sietes que te an engañado con tu consola y no quieres que te lo rucerden.

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues a mi me parece una noticia interesante.
    Si no te interesa, no postees y listo.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek para mi el problema es el mal informar si ahora los desinformado leen que tiene más usuarios que el Live lo utilizan como dato para creerse que su consola es mejor y esa es una excusa falsa, yo estoy hasta los cojones que se intente endiosar a la PS3 desde dentro(Vease los ejecutivos de Sony y eso) y dar datos falsos ¬¬

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

teneis unas discusiones mas absurdas xDD
    osea los de sony engañan y camuflan la verdad pero eso lo sabemos todos...
    y flogo tiene razon eso es hacer trampas es como si microsoft en lugar de contar solo los sistemas xbox que a vendido, tambien los cuenta con las licencias de windows...ya que a traves de windows.. se puede acceder al live con los games for windows xD tendria sentido...

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No Flogo, tu tranquilo que a mi eso no me pasa. Yo estoy mu feliz con mi LBP:D
    Simplemente me pareces un niño de 12 años en lugar de un tio de 40. Vale, no posteo y punto. Y sabed que engañar engañan todas,otra cosa es lo que se muestre aqui.

8. Míster K

Míster K Miembro

no es por nada tio pero en este foro no somos robots y no contamos las noticias sin mas nosgusta dr un toke de humor o algo personal q no te gustan los comentarios de flogo pues bueno pero no te metas con el jeje pero como el dice :si te picas es por algo

a y si todas engañan pero hay q saber en que mentir y lo que a mentido sony es de unas de ess cosas q no se deben mentir

9. flogo

guau, un plataformas 2D para justificar la compra de PS3, que bajo a tenido que caer sony para que un plataformas 2d con editor de mapas sea lo mas destacado de su catalogo, es como si yo presumiera del viva piñata como lo mejor de 360 jajajajaajaj

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo diria: que original y que guay que en vez de tener que jugar a los mismos mataaliens de siempre o a los shooter un juego alegre y sin animos de matar entretenga 10 veces mas. Wow ademas puedes hacer lo que quieras ;)Me parece genial que la gene se divierta sin matar y con una propuesta nueva.
    Tienes un hijo, Flogo, asi que esto como padre que eres supongo que no me lo discutiras.
    A mi me da igual lo que diga Flogo, lo que me molesta es el hecho de que lo diga. Imaginaos que yo me comporto asi. Seguramente, os picariais. ¿Es porque teneis motivos?

11. flogo

te molesta la libertad de espresion, que pena me da.

mata aliens?, viva piñata, lips, scene it, bango kazoy.........................

y claro, los mejores juegoas jamas creados, que esos si son mata aliens, HALO 3, GOW, MASS EFECT......

y los mejores juegos de rol sin aliens, lost odisey, the last remnat, star ocean,blue dragon.......

y podria ponerte mas titulos, pero no me dfa la gana.

y para juegos infantiles y familiares, uso la WII que en juegos casual y familiares les da 100.000 vueltas tanto a PS3 como a 360, la 360 la tengo pafra tener lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, por eso la que e vendido es la PS3.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Y digo yo, que coño mas os da convenceros de que una consola es mejor que otra¿

13. Míster K

Míster K Miembro

joe flogo si hubieras dicho fable 2 le hubieras roto jeje y no os peleis q da igual ambas tienen grandes juegos en distintos generos

14. flogo

no estamos discutiendo que consola es mejor, sino por que cojones miente sony y por que no lo puedo comentar si quiero.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Por el mero hecho de que a mi no se me permitiria ir con tu actitud por este foro, flogo. Y aqui no debe haber favoritismos, y para tener 360 como "superconsola" y PS3 como "intento de consola" posteas mas en PS3... que raro...
    Si, si yo tambien te puedo decir: scene it= buzz, Lips= singstar, banjo = ratchet,...
    Las dos estan muy bien Flogo, pero tu NO quires verlo, solo quierres pisotear a la PS3 que ni que hubieran matado los de Sony a tu familia mcho... que ganas demostrando que roban? es tu actitud la que molesta.
    Ah y el metal gear no es mata aliens y tambien es la polla ;)

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tienes razon en lo des dos primeros, pero el banjoo es mas viejo que el ratchet, tambien es verdad que el you´re in the movies es copia descarada del eye toy.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Iorek me ha dolido eso, Banjoo, como ha dicho barvit, nacio en la N64 y es uno de los mejores juegos del mundo, con el que disfrue de chiquito

18. flogo

scene it,es un juego de mesa que lleva años en el marcado y que a sido adaptado a consolas, que es la contraprestacion al buzz, si, pero por lo menos tiene mandos inalanbricos, que estamos en la nueva generacion.

LIPS pasa exactamente lo mismo, es la contraprestacion del juegode sony, pero volvwemos a lo mismo, microfonos inalambricos, sensor de mivimiento y poder cantar tus canciones, lo prefiero al que trae los micros con cable, sin sensor de mivimiento y sim poder cantar mis canciones preferidas, me gusta lo mejor, que le voy hacer

aqui no estamos hablando de robos, estamos hablando de mentiras y como los engañados salen a defender al que lñe engalña a capa y espadad.

iroek o debo llamarte ps3isthebest, precisamente tu, que se te an consetido muchas cosas, no eres el adecuado para decri que ami se me consienten cosas que a ti no, de momento estas aqui despues de muchas cosas que as dicho, por lo tanto no vallas de victima.

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tengo el Buzz de play 3. Son inhalámbricos Flogo. Informate anda.

En cuanto a lo del Lips, todo lo mejor que tu quieras (hasta que Sony se pronuncie), pero una COPIA, no me andes con contraposiciones, que pueden ser inhalambricos... oye...
    Son mejores no?
    CUANTOS SINGSTAR SE HAN VENDIDO? Y LIPS? es que como segun tu las ventas son igual a la calidad...

Y mira tio a lo demas paso, quien me cree me cree y quien no no, no les culpo. No intentes poner a la gente contra mi porque ese es un tema que no solo quedo zanjado sino que ademas tengo el apoyo de muchisima gente amable de este foro.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vayamos por partes:

- Banjo una copia de Ratchet... Nada que añadir a lo dicho por Barvit y Peluko
    - Scene It una copia de Buzz... Pues no la verdad, es un juego de Mesa llevado a las consolas, pero con un sistema parecido al de BUZZ(Para nada original, veia yo un programa de Television hace unos 6 años o así es decir antes del Lips en los que los presentadores hacian "Batalla de música" ponian una sintonia y metian 2 llamadas, cuando alguien la sabía decia YA! y se paraba la musica y decia el nombre) Con eso me refiero que Buzz no es revolucionario es un "juego tipico" a ver quien adivina antes tal cosa.

Lips copia de Singstar? Sabías Iorek que ya había un juego de Karaoke en Xbox? Pero obviamente lo han sacado porque saben que Singstar es un exito.

Por otro lado mira Iorek, yo te apoyé y no veo mal tu actitud actual (Algunas veces sí) Pero el comportamiento que tiene flogo no es comparable al tuyo cuando entraste, porque viniste para trollear(Y erás un clon) y además no hacias más que meterte con Xbox 360 sin razón y discutias solo para joder, Yo y unos cuantos te teniamos "mania" xD Luego cambiaste y yo fuí el primero que te apoyé porque te comprendia, pero por esa razón no digas que si hicieses lo de flogo estarías baneado, porque tu entraste en plan "Destroyer" y lo logico hubiese sido tu baneo, peeeero en cambio se te perdonó y ahora eres uno más y yo soy el que más se alegra, ya que me caes de P.M. y no me molaría que te baneasen, pero entiende que no puedes quejarte de que se te cortarían la alas si fueses como Flogo, porque es como yo en tu foro, me metí a Trollear copiandote a ti, acabe pidiendo perdon y siendo uno más, tu hiciste lo propio aqui y todos contentos pero no te quejes de esas cosas xD

Un abrazo cracks y dejar de discutir que os une vuestra p*** Cibeles y ese equipucho xD

Compartir esta página