1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony venderá juegos descargables exclusivos de PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

La filial norteamericana de Sony está preparando 7 juegos descargables para PSP, que se podrán adquirir a partir del año que viene en PlayStation Store. Esto supone una novedad en la tienda online, que hasta el momento sólo ofrecía juegos descargables para los usuarios de PlayStation 3, oferta que se ampliará a los de PSP, que también disfrutarán de demos de juegos comerciales y de PSOne.

Los juegos en preparación para PSP serán tres pertenecientes al género de acción, dos musicales, uno de carreras y otro de disparos. La duración de los mismos oscilará entre las 2 y las 10 horas y su tamaño equivaldrá a la mitad o un tercio del de un juego en UMD. Además, Sony está interesada en que compañías externas desarrollen también juegos descargables para PSP y los vendan en PlayStation Store.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos de PSP tanto desde su casa, conectando la consola a un PC y entrando en su cuenta de PlayStation Network (si bien los contenidos se descargarán directamente en PSP y no se guardarán en el ordenador) o utilizando la conexión inalámbrica de la consola en centros comerciales.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que es un notición, por fin tendremos PlayStation Network a través de PC, una novedad muy útil la verdad.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y para los piratas todavia mas xDDDD

parece ke esten pidiendo a gritos: vale os dejamos ke pirateeis nuestros juegos, pero keremos ke nos compreis la consola ke si no nos arruinamos!! xDD

Yo tanto lo juegos descargables como demás me parece un absurdo total, la razon? te comes la memoria del memory stick en un plis, y para ke veas ke esto no es solo con psp, cuando salió la expansion del oblivion en xbox live de descarga, me la baje? no, porke primero costaba casi lo mismo ke si te viene con edicion de disco y demas (los juegos descargables de psp en la store costaran mas o menos como los originales) y aparte me ocupaba espacio en el disco duro, mira la espera fué buena ;) ahora los tengo fisicamente el disco y se ke no tengo ke andar borrando y volviendo a grabar.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El tio pepe se va a comprar los juegos, menos mal que esta el putissimo amo, Dark_AleX, que los hará:"" mode no pay=on "" xDD

5. Manhood

Manhood Redactor

El Dark_AleX me parece que está liado con juicios y movidas no???....en todo caso, es una utilidad muy esperada por los usuarios de PSP desde que salió PS3 así que ya era hora joer.... xDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es por nada pero ya hay de sobra homebrews ke hacen ke te puedas hacer tu mismo lo ke hace el Dark Alex ese, ademas los ke tu kieras y de forma sencilla (Al fin y al cabo ke creis ke el Dark alex ese es un heroe? si en realidad utiliza el mismo soft del ke os hablo y demas, para nada tiene meritos xD)

Es como si yo empiezo a parchear todos los juegos de snes para ke rulen en nintendo ds xDDD si uso algo ke no es mio vaya merito tiene eso, nada xDD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

tioooo xDDD, no te enteraste de que el Team 33 ruski era Dark Alex? tiooo xDDD a ese se la sudan los juicios.. xd

Craker tio, si tu averiguases como desencriptar el nuevo firm 3.60 te llamaria Dark_CrakeR, lo que ha hecho dark alex tiene mucho merito, no lo desprestigies así X-D

8. Manhood

Manhood Redactor

Ostiaaaaa pues no lo sabía tio..... La verdad es que tiene un mérito tremendo, se lo ha currado muchísimo, se han recogido un montón de firmas por todas las webs para apoyarle y es un tio que se lo ha currado como nadie....THE FUCKING AMO!!!! jajajaja

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por? por parchear juegos de psp usando un soft koreano y hacer algunos homebrews? joe, pues entonces el ke creó los soft ke utiliza debe ser el amo universal no?

Sigo diciendo eso, no tiene merito, ademas atribuirse meritos en terminos de pirateria me parece todo lo contrario contra la filosofia del hacking.

Confio ke en cuanto ya tome sony verdaderas cartas en el asunto le pongan tal denuncia ke vaya a prision el tio, por creerselo de esa manera.

10. Manhood

Manhood Redactor

No estoy en absoluto de acuerdo con eso....por esa misma regla de 3 que vaya a prisión el que inventó el software no él.....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah, pues si ahora se le hace esa mencion tanto pues ke se le haga la mencion al creador del software y se le aclame a el, no al Dark Alex ese ke se cree ke hace algo magistral y luego no hace nada.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

tio... el y su equipo ( 4 personas)(team M33) han hecho un custom firmware a partir del de sony, por lo tanto la mencion especial es para Sony? algo no cuadra...

13. Manhood

Manhood Redactor

Que sí que sí, pero que supuestamente como dices "no hace nada" pero nadie más lo ha hecho....

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es para sony, es para el convertidor de formato de juegos de ps1 para ke los pille la psp.

Y eso no lo ha creado sony, si lees el otro comentario veras ke no me refiero a sony en absoluto lo ke utiliza el Dark Alex ese para convertirlos

Ke nadie mas lo ha hecho? por dios! mi primo sin ir mas lejos!!! te bajas el programa ese (no recuerdo el nombre) pones una iso de ps1, la dejas rato ke se convierta y zas! ya la tienes disponible para psp.

Ke la gente no kiera hacerlo por vagueria es otra cosa, pero los meritos irian para el creador del soft, no para un notas ke lo usa simplemente y cuelga los juegos ya parcheados.

Compartir esta página