1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony Vaio L

Tema en 'Consolas' iniciado por SHaDoW_STyLe, 27 Sep 2007.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La apuesta de Sony para hacer frente a los Media Center.
    Mas pequeño que los MC y muy al estilo Apple, Sony da un paso adelante en el diseño de nuestras salas.

El nuevo flamante Sony Vaio L oculta la típica "torre" incorporandola a la propia pantalla (Apple Style), además de poderse colgar de la pared.
    Lo veo un poco falto de RAM, y siendo de Sony le faltaría un reproductor BluRay. :p

Características:
    • Procesador: Intel desde Celeron M530 hasta Core 2 Duo T7500 a 2,2GHz.
    • Memoria: 1GB en el de más alta gama.
    • Disco Duro: 500GB.
    • Unidad óptica: DVD Super Drive
    • Conexiones: USB 2.0 x 5, Bluetooth, Firewire.
    Fuente: Noticias 3D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder el diseño impresiona,de caracteristicas lo mismo,pero le falta RAM pero a saber el precio :rolleyes:

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

prefiero un ordenador normal o un MAC

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora, precio a saber, por las nubes fijo xDD

pijaditas.

5. SHaDoW_STyLe

1400€ aprox.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Te lo montas por piezas o de otra marca y seguro ke te ahorras 400 pavos minimo.

7. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

yo creo que no te ahorras 400 sino que te cuesta 400 :p

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, tambien hay ke ser realistas, una pantalla asi, sumandole los componentes de placa y demas pijadita lo menos 900 pavos hay ahi ;)

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Buscando por internet he encontrado este:

Sony presentó este media center, modelo Sony LT HD PC/TV, un ordenador de diseño para colocar en nuestro salón. Este tipo de aparatos viene a sustituir los reproductores, grabadores, y demas cacharrería de home cinema para juntarlo todo en un mismo sitio. Incorpora lector Blu-ray, y puede leer y grabar en formato HD.

Incorpora un procesador Intel Core 2 Duo y posee salidas HDMI. Habrán dos modelos a un precio de 2900$ (LT HD) y 1900$ (LT) respectivemente.

Fuente: Oelse.

Yo no pago esa pasta por un ordenador de sony, por mucho que tenga blu-ray.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso, imaginate ke se te estropea y no te reconocen la garantia como hacian con "las pleis" xDDDD

Sitituir a un home cinema? enga, con ke altavoces envolventes? ke no se flipen tantoooo :rolleyes:

Mi duda es, las pantallas esas vendrán con pixeles muertos como la psp? xDDD de ser asi tendrias ke cambiar el conjunto entero no? xDD

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues esta guapisimo. Lo unico malo el precio pero por lo demas....

12. Manhood

Manhood Redactor

Tremendo, la verdad es que es una auténtica pasada, hay que ver cómo Sony se lo curra tecnológicamente....una pasada la verdad....

13. SHaDoW_STyLe

La gama Vaio da muy buen resultado.

Eso si, cuidado con los portatiles que aunque van genial, si se te estropean SOLO los puedes llevar directamente a un servicio técnico oficial ya que Sony no ofrece piezas ni garantia a servicios técnicos no oficiales.

Palabra de 77TRES. :p

14. Pedri 360

Pues eso es una desventaja :( yo con mi toshiba,que me va de lujo,no necesito un VAIO,aunque de forma son muy atractivos y no son malos,pero el precio demaisado elevado quizas

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La verdad es que son muy bonitos por fuera... cuando me compre el portatil fuy a pc city a comprarme el ordenador cuando el 10% de descuento y habia un sony VAIO blanco que me llamo mucho la atencion por 1000€... estaba anticuado de componentes... me fuy a una tienda y por 200€ menos tenia un Acer doble potente pero no tan bonito... jejeje

16. Pedri 360

Por eso digo que para el precio que tienen una marca mas barata(Que no tiene porque ser peor,porque ya me diras tu si un Acer o un Toshiba son malos)a un precio mucho mas competente

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por si preguntaba alguien por el precio.... :confused::confused::confused: La verdad es que es carisimo. Y encima el monitor no es que sea una pasada, por sus caratericticas parece un retroproyector de esos que se le funden las bombillas cuando se te acaba la garantia.... :D:D:D

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o_O! XD se lo va a comprar supm xD

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

supadremajo xDD

Es caro de narices!! se lo comprara supm :shade:

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

OWN3D xDDDDD el padre majo ajajjajaj xD

Compartir esta página