1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony traerá los Blu-Ray con película + videojuego en 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Feb 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Imagina que eres Sony. No se trata del título de un videojuego de Ubisoft, no, tan sólo es una manera de empezar un post, pero sigamos. Imagina que eres Sony y que has gastado lo que no está escrito en intentar colocar a la fuerza un formato de vídeo en Alta Definición que no acaba de despegar, aunque todavía hay margen de maniobra. Ahora imagina que también te has gastado una montaña de dinero en una consola que puede leer ese formato, jugar a videojuegos, y que tampoco acaba de despegar en ventas de una manera salvaje.
    ¿Qué hacer? Pues de entre los cientos de planes que en Sony deben tener sobre la mesa, uno llama especialmente la atención. Mezclar videojuegos y películas Blu-Ray en el mismo disco.
    Si existen películas basadas en videojuegos y videojuegos basados en películas, unir los dos mundos en uno sólo era cuestión de tiempo y de que el típico lumbreras del marketing apostara fuerte por ello.

Y por supuesto va a ser Sony la encargada de llevarlo a cabo. Según John Koller, director de marketing de PS3, durante el 2009 se van a lanzar disco que combinan juegos con película en un intento por aumentar las ventas de ambos.
    “El modo en el que vemos el futuro es éste, películas y videojuegos unidos en el mismo disco. Muchos desarrolladores ya se han mostrado muy interesados en el proyecto puesto que se realizan muchos juegos basados en películas. Definitivamente veremos este tipo de material durante el año.“​
    Desde luego no deja de ser una cosa bastante extraña aunque lógica por otro lado. Eso sí, plantea serias dudas.
    Nos vendieron al Blu-Ray como el único soporte capaz de almacenar los videojuegos avanzadísimos de PS3 gracias a sus tropecientos Gb, nos vendieron las películas en Blu-Ray como las únicas en alta definición de verdad gracias a la gran capacidad de almacenamiento del Blu-Ray… ¿ahora nos dicen que pueden meterlo todo junto en un sólo disco?.
    Y otra cosa, siempre queda pendiente el tema precio. Si una película en alta definición cuesta cerca de 30 euros y un videojuego 70, ¿pagaremos 100 euros por un pack de película y videojuego en el mismo disco

VX

yo me quedo con esta reflexion para los que la quieran entender

2. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre, hay blue rays de doble capa.

A mi la verdad me parece buena idea, siempre y cuando no te obliguen a comprar ese pac, y vendan pelicula y videojuego por separado tambien ( o al menos que sea el mismo precio)

Lo que si es cierto, y en ese aspecto creo que ay que aplaudir y no criticar a sony, es que a diferencia de microsoft, sony esta intentando mejorar el soporte por el que ha apostado. y a mi como poseedor de una ps3 me alegra, pues se que mañana no se acabara ese formato

saludos

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo peliculas que bienen en 2 BR, uno para la peli y otro para los extras, por que no lo ponen en uno de doble capa?

4. Falque

Falque Miembro Activo

en eso ya no me meto, jajajaja, sera para no comprimir la pelicula y meter todo en uno, y por que igual sale mas economico dos bluy ray que uno de doble capa

no se, las razones las desconozco

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno es una opción mas pero no creo que se pueda sacar mucho partido ya que no hay muchos juegos que tengan un pelicula en la gran pantalla eso si, si es opcional y viene todo bien preparado sera un opcion interesante para al que le guste el mundo del cine y de los videojuegos.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me imagino que, al tratarse de un pack, sera mas barato que comprarlos por separado, y para un par de titulos no esta mal.

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Error amigo! Sony todavía no se ha enterado que eso de usar discos ya no se lleva y Microsoft lo sabe, por eso tú y cualquiera puede bajarse una película en alta definición del videoclub online de XBOX 360 sin necesidad de ningún reproductor extra. O sea, la han cagado, ¿quién quiere usar hoy en día un disco?, la gente le mola más usar lápices de memoria o discos duros multimedia. Yo creo que el Blu-ray va a tener el mismo éxito que el Laser Disc.

8. Falque

Falque Miembro Activo

No estoy de acuerdo contigo, por los siguientes motivos:

1º Descargate tu!! una pelicula a un mega de velocidad, Prefiero ir andando a madrid y volver que llego antes ( y soy de galicia)

2º Relacionado con el punto uno. Para que la descarga de peliculas y juegos fuera una realidad, al menos en españa, El ADSL tendria que mejorar y mucho

Es decir. Yo estoy de acuerdo contigo en que el futuro es la descarga de contenido. Pero aun no. España es una puta mierda, casi parecemos tercermundistas ( y si, lo dice uno del PP paco, jejeje) asi que YO hoy por hoy, prefiero comprar el juego o pelicula en blue ray y que me cobren 10 euros mas caro por soporte fisico, que tener que esperar unas pfffffffff horas a que se descargue. Y es la verdad

PD. Eso de que microsoft lo sabe........... bueno, dejemoslo en que desde que metieron el nuevo interfaz, me descargo antes una pelicula desde ordenador en el tiempo que carga la lsita de amigos

saludos

PD: QUe conste que no digo nada en plan ataque, ni reproche. Y que es cierto que hay velocidades de 20 megas ( yo lo tengo) pero en casa de mis padres es de un mega ( no llega más)

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Pero colega esa es otra historia, a mí me va bien con las 6 megas de ONO. De hecho la única película que he visto en Blu-ray es la de Spiderman 3 y porque venía con la consola, sin embargo ya he visto unas cuantas bajándomelas del videoclub. A mí me resulta más fácil, cómodo y barato descargármelas, eso sí, deben poner más películas de estreno que la mayoría son del año de la pera.

Compartir esta página