1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony se plantea hacer 'Ghost Rider 2' sin Cage

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 25 Abr 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]


    Vulture informa que Columbia Pictures podría estar pensando en un nuevo actor para protagonizar 'Ghost Rider 2', y no porque no quieran a Cage, sino porque si no lo hacen perderían los derechos sobre el personaje. Columbia se encuentra en estos momentos entre la espada y la pared, tanto que si finalmente Cage no se compromete a rodar este mismo año, tendrían que hacer la película sin él. Fuentes internas del estudio confirmaron a Vulture que para Columbia ha empezado la cuenta atrás si no quiere perder los derechos del personaje de Marvel Comics. Legalmente, si el estudio no ha dado luz verde a la producción el 14 de noviembre de 2010, la franquicia volvería automáticamente a las manos de Marvel -esto es, la nueva empresa de Disney-.

    Cage tiene firmada su participación en la tercera entrega de 'La búsqueda', que durará hasta finales de año impidiéndole por tanto participar en la secuela de 'El motorista fantasma'.

    Además, parece que los escritores ya están trabajando en el guión. Los guionistas de la serie televisiva 'FlashForward', Scott Gimple y Seth Hoffman estarían trabajando en el mismo supervisados por el guionista de 'Batman Begins', David S. Goyer, principal candidato además para dirigir el film.

    fuente: el septimo arte
     

Compartir esta página