1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony se fijó en el mando de Xbox 360 como opción a PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sony ha confirmado de que hicieron diversos modelos y pruebas basándose en el mando de Xbox 360 como referencia al creer que era la mejor opción en cuanto a mando de videoconsola disponible.

Al final no se atrevieron a realizar este cambio tan radical, quizás para evitar críticas de plagio a Microsoft.

¿Pensáis que hicieron lo correcto?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me adapto mejor a los diseños de xbox que de sony ya que soy de manos grandes.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mis manos son grandes, esas mierdas de setas me revientan los pulgares tan juntas jajaja

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La distancia entre botones creo que es la más apropiada.....los gatillos se podrían mejorar

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que los Sonyers están contentos con su mando, y cambiar de modelo hubiese sido una faena bien gorda para ellos.
    Por supuesto, me quedo sin lugar a dudas con el mando de mi 360 jejejeje

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Los sonyer son fáciles de reconocer por los cayos en los pulgares, aparte el mando sonyer si eres un poco bruto,como yo mismo, cruje como una galleta.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puff yo con los mandos de PlayStation llega un momento que el dolor de dedos me obligaba a parar de jugar, sin embargo con el de Xbox es una delicia, la ergonomía y posición de los botones están justo en el sitio adecuado mientras que los de Play Station me cuesta mas...

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Cuando pase de la play al xbox, no me fue difícil cogerle el rollo, pero ahora cojo un mando de play y me es incómodo para jugar por la ubicación de los controles y los botones

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

El mando de 360 siempre ha gustado más a la gente que juega las dos consolas pero eso es cosa de acostumbrarse. Y por lo que dicen los que han probado la next gen los mandos son bastante cómodos los dos así que Sony no lo habrá hecho tan mal siguiendo su línea.

Compartir esta página