1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony se baja los pantalones y los usuarios salimos perjudiciados.

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 4 Abr 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Si bien hace unos meses, Geohot afirmó haber hackeado la PS3, hace unos dias ha creado revuelo en Sony.

    En mi caso, hace apenas una semanilla había actualizado mi consola y otra que le había reparado a un cliente, hace unos dias ignoré la actualización porque queria "encender la consola y jugar" pero ayer, cuando quise conectarme online, al actualizar a la Versión 3.21 y me aparecía este mensaje.

    [​IMG]

    O sea, no les basta a Sony que despues de pagar esa inmensa cantidad de pasta por una consola "de prueba" (a ver si te falla a ver si no) evitar caer en comprar una con posibilidad de menos fallo por estar capada y no tener retrocompatibilidad ni lector de tarjetas y dos usb menos (exceptuando cuando me enamoraron con la edicion especial del Yakuza 3 xD) y posteriormente evitar su revisión de tamaño por el hecho de que esta característica del sistema operativo había sido retirada, no les basta con eso si no que ya nos obligan a todos a pasar por el aro?

    Es como ahora si difundo por mi blog que he hackeado la Xbox 360 a través del Media Center y por ello Microsoft decide retirarlo de las posibilidades de Xbox 360.

    Asi que nada, despues de una deliberación larga he decidido actualizar el modelo de 60GB (con 320GB en realidad) ya que ahí tengo los perfiles y todo y dejar la de 80GB edición especial del Yakuza 3 para linux y otros menesteres ya que como no tiene retrocompatibilidad, me va a dar igual.

    De las cosas que gana Puntos Sony con muchos de sus juegos exclusivos las pierde con esta serie de tonterías.

    De que sirve que alardease tanto de tener tanta tecnología si luego se la van quitando? Muy mal Sony muy mal.

    ¿Que será lo próximo? que si se pueda hackear por el bluetooth o el WiFi de la consola con una actualización nos lo deshabiliten del hardware?
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Respuesta: Sony se baja los pantalones y los usuarios salimos perjudiciados.

    Uno de los primeros reclamos de la PS3 era el de poder instalar otro sistema operativo y ahora lo quitan? a las consolas no se le añaden funciones en vez de quitarselas?...

    Si la razón de quitar linux es la del hack, debia ser un agujero bien gordo para no poderlo ni "parchear"..
     

Compartir esta página