1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony retira el nuevo 'firmware' 2.40 de PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony ha retirado el nuevo 'firmware' 2.40 de PlayStation 3 debido a que varios usuarios han notificado problemas con el mismo. Varios usuarios se han quejado en foros de Internet de que la consola se bloqueaba tras instalar el nuevo firmware, hecho que no se limita a un modelo en especial sino a varios modelos de la consola.

La compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial en el que admiten haber retirado provisionalmente el 'firmware' 2.40 con el objetivo de "aislar el problema para unos pocos consumidores e identificar una solución antes de volver a poner a disposición de los usuarios el firmware."

Desde los foros de MeriStation, algunos usuarios de Playstation 3 debaten actualmente el problema y comentan las posibles soluciones.

fuente

esa sony, esa sony eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Y los que ya tenemos la consola "infectada"? si nos pasa algo a joderse toca xDDD
    valla tela..

3. flogo

yo creo que antes de que la use ya lo habran arreglado, por que si la uso una vez cada 2 meses y la encendi ayer para actualizar, la proxima toca en septiembre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues esperemos haber si lo arreglan porke con lo que me tardo la psp en llegar del sat no tengo ganas de mandar esta.

5. flogo

si ya me parecio sospechosa una actualizacion de ps3 que solo tardo 8 minutos no podia traer nada bueno XDDDD

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

xDDDDDDDDDD
    si la verdad que tardo mas bien poco

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me he quedado alucinado con la noticia, menos mal que se me paso y no lo descargue jeje

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

se dice otro :eek:wned23: a sony muhahaha

9. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no se, pero me da a mi que las consolas que se jodan fuera de garantia no las cubrira fijo

10. Danel

Danel Miembro Activo

lol

xDDDDD

Esa a sido buena, que lol.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Las deberia de cubrir. Si no un llamamiento colectivo y veras que pronto las arregla. Joder(perdón), pero ya lo tienen bastante bien..... Además la consola no tiene ni dos años aquí en Europa.......

PD: Creo que no la tengo, a veremos.....:dontknow:

Compartir esta página