1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 10 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para Playstation 3
    La compañía cree que lanzar continuamente un gran número de 'firmwares' irrita al jugador.

Por: Enrique García

Las próxima actualizaciones para Playstation 3 llegarán de forma más repartida en el tiempo, según ha afirmado el director de operaciones digitales en red de Playstation, Eric Lempel. La compañía toma esta decisión considerando que el lanzamiento de múltiples actualizaciones de firmware en un corto plazo de tiempo acaba siempre molestando al propio jugador.

En palabras de Lempel a MTV, "Estamos intentando disminuir el número de veces que actualizamos. Justo cuando tenemos nuevas funcionalidades listas las dejamos escapar para que lleguen al consumidor. Sin embargo, entendemos que hacer esto frecuentemente puede llegar a molestar a algunos usuarios".

Con respecto a nuevas funcionalidades en próximas actualizaciones, el directivo no ha querido destacar detalle alguno, aunque sí adelanta mejoras en la velocidad de descarga, algo en lo que están trabajando constantemente. La última actualización lanzada, la versión 2.01, corrigió leves problemas presentes en la versión 2.0, que fue publicada tan sólo un par de semanas antes.

fuente:Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para Playstation 3 - Noticias en MERISTATION

si hagan lo que hagan venden, para que molestarse en mejorar.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre tanta actualización cansa xDD

3. Manhood

Manhood Redactor

Hablas de Windows verdad???? xDDDDDD

Pues a mi me parece bien que dejen tanta actualización, que las saquen cuando verdaderamente sean necesarias aunque me parece bien la preocupación que tienen de cara al usuario

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y digo yo... que tiene que ver Windows aqui?

Pues sí tio yo me cansé en PSP con tantas actualizaciones xD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pero Pedri tio, haberla "trucado" :p

Offtopic: Windows Vista, a mi parecer aun es una beta, hasta que salga el SP1, de acuerdo con Manhood xDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hacen bien. Lo mejor es que haga como ms en 360.

Compartir esta página