1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 16 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad
    Los ajustes de diseño y la reducción de prestaciones reducen su coste por unidad hasta los 400 dólares.

La prestigiosa publicación Business Week ha revelado esta semana unas interesantes informaciones sobre el proceso de manufactura de PlayStation 3 y su importante recorte de gastos en las últimas fechas.

En el momento de su lanzamiento, en noviembre de 2006, el coste de cada videoconsola PlayStation 3 lanzada al mercado era de 800 dólares, con lo cual se perdía una importante cantidad de dinero con cada máquina vendida; y, siempre según Business Week, en la actualidad su coste se habría reducido hasta la mitad, concretamente 400 dólares por cada videoconsola fabricada.

Según el analista consultado por Business Week, Kota Ezawa, esta reducción en el gasto viene dada por una serie de factores. “Creemos que la característica de mayor importancia es la simplificación del producto” ha señalado Ezawa, quien apostilla “la reducción y abaratamiento de componentes en PlayStation 3 ha sido decisiva a la hora de abaratar su coste”; refiriéndose sin duda a algunos recortes de diversa importancia en las nuevas versiones de la máquina de Sony, como el chip de retrocompatibilidad, el tamaño del disco duro, etc

fuente: Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

y se les olvida, dos usb menos, ranura para targetas............................................... si fabricas un producto inferior al inicial, es normal que cueste menos.;)

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo al final me la pillare porque veo que esta bastante bien

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo si encuentro una de 60 gb y mas barata de 300 sí, (para mi cumple) sinó no xD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

O_________________O
    Me dicen esto hace 2 meases y me meo en la cara de quien me lo diga.
    PEDRI 360 y XBOX 360 is the best!!!
    Vale vale, que no sea menos: si sale una elite por 300 me la pillo en mi cumple ;)

5. Danel

Danel Miembro Activo

¿Soy el único que no se rinde?

Pedri tio, siempre anti-sony y diciendo que Jordi mucho habalr pero termianría comprandola, y ahora eres tú.

Que penosos estos de Sony, lo siguiente que será, ¿una PS3 sin lector? :confused:

6. Pedri 360

Danel, nose tener las 3 es la mejor opcion sigo siendo anti-sony, pero no me voy a negar a pillarme juegos que me tienen loquito por la marca :\ Si supieras la bronca de Jordi... y lo de mi tio fue mitico

Se lo comunico por MSN, a eso de las 12.00 de la noche, se lo ,digo y me dice estas loco nosequé y a los 5 minutos suena el telefono, digo ¿quien será a estas horas? Lo cojo y era mi tio dice, ¿pero giilipollas como te vas a pillar la PS3? Pero tio? me das asco.
    Pasame a Jordi anda
    Se lo paso, hablan y cuelga y viene Jordi a darme una colleja y a pegarme de parte de mi tio xD y CrakeR por el micro animandolo xDDDDDDDDDDDD

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

loooool xDDDD
    mehace gracia lo de "siempre fuiste anti-sony!!! Que hacessss!!!"
    Y pedri:
    "noo... no, sigo siendo anti-sony...por favor..."
    me imagino la escena como en SW xD
    Pedri, pillate la que quieras. Por que tienes que ser algo malo? Ser anti-sony no es bueno, ni debes pretender serlo ni avergonzarte de no serlo. Ni anti-microsoft ni nada. Simplemente, se de la que quieras o de todas ;)

8. Pedri 360

no si es verdad sony anti-sony, no me gusta su marca, sus decisiones sus retrasos, pero quiero tener las 3 xDDD

9. Manhood

Manhood Redactor

Lo peor son los extremos Danel.....o acaso te paga Microsoft por usar su mierda de sistema operativo???

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ahi le has dao xD
    Tampoco es una mierda, pero yo ... no me mola mucho... No se, se cuelga mazo el XP y lo he llecado a reparar.
    Pedri, te puede no gustar una marca pero con excepciones. Es decir, que dentro de eso, haya algo que te mole.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me tiene encadilado, una rebaja y caere en las redes negras, :D:D:D

PD:Que ganas de jugar con el Sr.Manhood y con el Sr.Iorek :D xD

12. Pedri 360

Señorita Iorek por favor xD
    No pues eso que a ver la consola no me gusta, la politica de la empresa tampoco, pero el tener un reprdocutor Blu-ray y algunos juegos que me molan, lo veo algo que me hará pillarla si la rebajan(si para mi cumpleaños no hay rebaja y no quedan de 60 gb, estoy por importarme la blanca de japón(en caso de que quedasen)

PD: mi cumpleaños es en agosto

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya no hay de 60gb. Pero es lo que se esta diciendo, es un buen reproductor blu-ray y una consola que vera juegos que la 360 no. Yo por el momento la tengo en la mesa de pisapapeles, pero cuando salga el UTIII yo me lo pillare y jugare con ella lo que no he jugado hasta el momento.:p

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo soy anti-anti.

Y odio la política de Sony (como a veces la de Microsoft, como a veces la de Nintendo), pero me compraria la PS3. Claro, si el catálogo de juegos que me ofreciese fuera bueno. Para jugar al Uncharted tengo títulos iguales e incluso superiores en 360. Y en el horizonte solo veo el MGS4, pues no les tengo ya mucha fé a los FF XIII, FF XIII-2, FF XIII Plus o FF XIII Extra Plus-2. Y la verdad, por 2 on 3 juegos y muchas (demasiadas) promesas, yo no me gasto ni 400, ni 300, ni 200 euros siquiera.

Eso si, si un dia me convencen, aqui está Dani para comprar y disfrutar.
    Y creo personalmente que ser anti-algo por sistema es cerrarse muchas puertas. Limitar la diversión por fanatismo.
    (Pedri, que no va por ti necesariamente. Pero no te limites tio. Que la vida es corta).

15. Pedri 360

Por eso digo, que no me gusta su politica pero que me la voy a pillar por disfrutar de varios juegos.
    Por eso mismo digo que a pesar de ser anti-sony me la pillaré porque lo primero que soy es Gamer, luego Xboxer, luego nintendero y Luego Sonyer(PC no me llama demasiados gastos para nunca estar a la ultima) y si con PS3 disfruto, pues la acabaré pillando
    Comunidad Multi casi casi xDDDDDDd
    Joer que risas dina con el FFXIII-2, FF XIII-Plus y FF XII-PLUS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16. Danel

Danel Miembro Activo

No, pero hablamos de una persona que hace meses era anti-sony cosa mala, y de ehcho me riñí a mí cuando lo del rumor de que los de microsoft iban a banear a los de Halo 3 porque dije que si me baneaban pro comprar un jeugo antes de tiempo me iba a PS3, y ahora sin ton ni son el tio se cambia, pues no me parece bien, o aquí se va de neutral siempre o de una parte, pero nada de ahora porque si me compro la play 3.

Es que ya es algo de molestia, además sabiendo lo que se sabe de la rebaja de precio capada.

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues viendo un catalogo de juegos y otro, incluyendo los juegos que están por venir, por juegos no creo que compre ps3, otra cosa distinta sera si finalmente se impone BR, que aun esta por ver, aunque va por el buen camino, que seria por aprovechar el reproductor mas barato del mercado y como la tienes pues jugar a un par de juegos, pero comprarla por los juegos, desde mi punto de vista, es tirar el dinero.

18. Pedri 360

Danel lo se xD y me doy asco yo mismo, y te reñí por el mero echo de decir me paso a PS3 porque sí por bannear y dije, hacerlo por un arrebato me parece mal.
    Yo seré siendo Xboxer como el que mas xD
    Danel no hace falta que me acoses por MSN llamandome hijo de puta xDDDDDDDD :( xDDDDDDDDDD
    Yo tampoco lo entiendo Danel :( Es Iorek, que me ha echo una limpieza de.....
    ...
    .......
    cerebro, cerebro mal pensados xDDDDDDDDDDDDD

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y de otra cosa....
    noo, eso no.

Genitales, genitales, eso si que no es lo que le he limpiado, sino las orejas xDDDDD
    Tio Danel, deja a Pedri que haga lo que quiera! Como si mañana va y dice que se cambia al Madrid!

20. Pedri 360

Puedo ser Sonyer, pero Merengue en mi vida, antes muerto xDDDDDDD

Quiero rebaja, la consola,MGS4 y EL mono borracho que eructa!!!!!!!!

Compartir esta página