1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony rechaza rebajar PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 4 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

El alto precio de PlayStation 3 (600€ en Europa) ha provocado que diversas voces clamen por una rebaja en el coste de esta consola, algo a lo que no está dispuesta Sony. Según el director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe, Nick Sharples, no hay ninguna intencion de reducir el precio de la consola a pesar de lo que podrían indicar las nuevas estrategias de fabricación de PlayStation 3 (caso de la compatibilidad por software con la generación anterior del modelo europeo, efectuada para reducir costes).

"La idea del precio ciertamente no sigue a ningún ajuste en la producción. Los analistas gustan de pensar así, pero no hay ninguna base en nada de ello", afirmó. Y es que "anunciaremos los cambios en el precio en su momento y no discutiremos esto antes", añadió.

Fuente:Meristation

------------
    Juas, creo que le están ehchando demasiada chulería al asunto estos de Sony.
    Yo como no voy a comprarla me da igual pero una persona que quiera comprarla dudo que se valla a dejar 600€ así como si nada.
    ------------

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues que se la compren en play asia (desde que la conoci gracias a craker lo compro todo ahi)porque esta a 446 € con un porte incluido de 1-4 dias la de 60gb

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Veo normal que de momento no bajen el precio ya que lleva poco en el mercado europeo y claro el que se gasta 600 en una ps3 o casi 500 en un 360 elite tiene que estar seguro de su compra, pero lo que esta claro es que no es ningún timo para lo que ofrecen estas consolas.

4. Manhood

Manhood Redactor

Si de normal cuesta de fábrica 850€ que quieren que rebajen.....

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En play Asia la PS3 no se puede comprar para Europa.... se lo prohibieron Sony...

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esta bien que no bajen el precio. Hay gente que conozco que dice me pillare la ps3 cuando baje de precio... Que se jod**!

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ole viva la generosidad de la gente :cool:

Normal que no la bajen no lleva el suficiente tiempo en el mercado. Si os fijáis la 360 lleva bastante mas y todavía no la han rebajado.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y a mi que no me parece cara, a ver a mi ps2 me costo 500 euros hace ya 7 años, mas 30 euros obligados de la memory card, hacen 530. La diferencia con ps3 es solo de 70 euros, teniendo en cuenta que trae blueray, discoduro,lector de tarjetas etc... No veo donde esta el problema del precio. Yo desde luego si la querria me la compraria por 600 euros.:cool:

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Totalmente de acuerdo, en calidad precio la PS3 es barata con todo lo que lleva como muy bien has dicho. Por eso sony pierde dinero al venderla ya que le sale mas cara.

10. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

A ver, yo considero a Ps3 igual que la 360. El problema es el uso que la des. Si te la compras como consola, te sale carísima, teniendo una similar y algo mejor por 400 euros. Pero, si quieres un reproductor Blue- ray barato, ya sabes, te pillas la PS3. Un saludo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No nos equivoquemos barata no es,coño no saco yo 600 €uros al mes xD
    que comparada a hace años sea barata,bueeeno,pero para nada es un consola barata,ni la 360,ni la Wii ni PS2,150 euros una PS2,son 25.000 de las antiguas pesetas.
    la Wii 40.000 pesetas Aprox
    360 60.000 pesetas y
    PS3 100.000 Pesetas.
    Es que es mucho dinero,25.000 deberian valer todas.

Lo que si que esta claro,que para lo que ofrecen,no nos podemos quejar,pues es lo mejor tener una consola,te divierte mucho ^^.
    Eso si,yo tengo claro que si la Xbox 3.vale 600 € o 800 € la compraria,soy fanatico de las consolas y el precio nunca sera un inconveniente,siempre que tenga claro que me gusta y que vale la pena,por eso los que le gusta PS3,el precio no sera el problema

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claro todas 150€ y tendriamos unas consolas con una potencia de risa, y si las consolas de ahora costasen eso, las compañias se arruinan y nos quedamos sin consolas...

Normal que PS3 no baje de precio, ya pierden mucho dinero cuando la venden por 600€ lo van a bajar sabiendo lo bien que va sony en lo economico...

Compartir esta página