1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony PSDay 08: Killzone 2 se retrasa hasta febrero de 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 6 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Seguimos con la conferencia de Kaz Hirai y David Reeves durante la celebración del PlayStation Day. Si bien ya se intuía algo cuando Hirai comentó que los pilares del catálogo de PlayStation 3 este año serían Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Resistance 2, Buzz, Haze y Motorstorm 2, finalmente ha sido David Reeves el que, previamente al nuevo vídeo de Killzone 2, ha comentado que el juego no llegará a PS3 hasta febrero del próximo año. Toca esperar.

    [​IMG]

    fuente
     
  2. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Que malo! y yo que estaba esperando Killzone 2 con tantas ansias. Ahora solo falta que digan que Resistance 2 no sale hasta el 2010!

    Bueno parece que mi primer juego y unico del verano en PS3, sera MGS4!:help::help::help:
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    yo espero que no retrasen FF XIII, si no me cago en tos sus muertos
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Vete cagando, se retrasará xD
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    bueno siempre me quedadara fable 2 :023:
     
  6. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    cierto xD
    Alguna noticia buena del PSDay?? xD
     
  7. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Me cago en Sony!! xDDD

    En fin, a esperar, ya me he acostumbrado
     
  8. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    Cuando seas mayor esperar los 9 meses de parto de tu mujer te sabrá a poco xDD
     
  9. Manhood

    Manhood Redactor

    Yo he jugado al Fable tio y no me gusta nada de nada....es muy rollo....eso de casarte y to el rollo, nuse.....

    En cuanto a lo de esperar, espero que se lo curren mogollón y que merezca la pena la espera, han dado algún motivo oficial del porqué del retraso???
     
  10. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Jajajajajjajajajajja

    El embarazo comparado con esto xaval... no es na xDD

    Motivo oficial? si, el de siempre, que lo tienen que mejorar xk kieren k sea perfecto, espero k sea asi.
     
  11. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    respeto tu opinion, yo el primer fable no lo jugue hasta el mes pasado que me lo dio craker, y es la hostia el juego, lo que pasa, que acostumbrado a los graficos de nueva generacion, pierdes un poco de perspectiva y no se valora igual, pero como juego, es impresionante.
     
  12. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    esos motivos son los mismos en todos los juegos, tambien lo digeron en gta4, y al final, retraso y mogollon de problemas, cuelges, bug, joder, si al final va a ser igual, por lo menos que no lo retrasen.
     
  13. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    ¿Saldran alguna vez los juego que lleva mostrando 3 años?, killzone 2, the gateway, metal 4, joder que llevo 3 años viendo videos y todavia no ha salido ninguno. Por no hablar del haze
     
  14. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    2008 iba a ser el año de PS3, o eso decian jaja
     
  15. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Bueno, solo han retrasado Killzone 2, es un pilar, pero los demas de momento, recalco esto, DE MOMENTO, no estan retrasados... quien sabe en un futuro xD
     
  16. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Killzone 2, Home se vuelve a retrasar, Kojima no se queda satisfecho con MGS4, Haze por no ser multi no va a vender una mierda...
     

Compartir esta página