1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony PSDay 08: Killzone 2 se retrasa hasta febrero de 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 6 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Seguimos con la conferencia de Kaz Hirai y David Reeves durante la celebración del PlayStation Day. Si bien ya se intuía algo cuando Hirai comentó que los pilares del catálogo de PlayStation 3 este año serían Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Resistance 2, Buzz, Haze y Motorstorm 2, finalmente ha sido David Reeves el que, previamente al nuevo vídeo de Killzone 2, ha comentado que el juego no llegará a PS3 hasta febrero del próximo año. Toca esperar.

fuente

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que malo! y yo que estaba esperando Killzone 2 con tantas ansias. Ahora solo falta que digan que Resistance 2 no sale hasta el 2010!

Bueno parece que mi primer juego y unico del verano en PS3, sera MGS4!:help::help::help:

3. flogo

yo espero que no retrasen FF XIII, si no me cago en tos sus muertos

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vete cagando, se retrasará xD

5. flogo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno siempre me quedadara fable 2 :023:

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

cierto xD
    Alguna noticia buena del PSDay?? xD

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me cago en Sony!! xDDD

En fin, a esperar, ya me he acostumbrado

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Cuando seas mayor esperar los 9 meses de parto de tu mujer te sabrá a poco xDD

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo he jugado al Fable tio y no me gusta nada de nada....es muy rollo....eso de casarte y to el rollo, nuse.....

En cuanto a lo de esperar, espero que se lo curren mogollón y que merezca la pena la espera, han dado algún motivo oficial del porqué del retraso???

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajajajajjajajajajja

El embarazo comparado con esto xaval... no es na xDD

Motivo oficial? si, el de siempre, que lo tienen que mejorar xk kieren k sea perfecto, espero k sea asi.

11. flogo

respeto tu opinion, yo el primer fable no lo jugue hasta el mes pasado que me lo dio craker, y es la hostia el juego, lo que pasa, que acostumbrado a los graficos de nueva generacion, pierdes un poco de perspectiva y no se valora igual, pero como juego, es impresionante.

12. flogo

esos motivos son los mismos en todos los juegos, tambien lo digeron en gta4, y al final, retraso y mogollon de problemas, cuelges, bug, joder, si al final va a ser igual, por lo menos que no lo retrasen.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Saldran alguna vez los juego que lleva mostrando 3 años?, killzone 2, the gateway, metal 4, joder que llevo 3 años viendo videos y todavia no ha salido ninguno. Por no hablar del haze

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

2008 iba a ser el año de PS3, o eso decian jaja

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, solo han retrasado Killzone 2, es un pilar, pero los demas de momento, recalco esto, DE MOMENTO, no estan retrasados... quien sabe en un futuro xD

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Killzone 2, Home se vuelve a retrasar, Kojima no se queda satisfecho con MGS4, Haze por no ser multi no va a vender una mierda...

Compartir esta página