1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony PS3 saca un nuevofirware 2.43 para arreglar el 2.42

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 6 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta claro lo que dice, que como son unos inutiles , pues van a ir sacando actualizaciones, hasta que pase una de estas 2 cosas:

1º- que sean capaces de arreglarlo
    2º- y mas probable, que terminen por romperse todas las ps3 en el mercado o ya no nos tengamos que preociupar por arreglarlo XDDDDDD

PD: yo no se mucho ingles, pero mas o menos pone que devido a que algunos usuarios an tenido problemas con el 2.42, sacan el 2.43 para correguir dichos problemas.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

bien sony, tu nos guias hacia el desastre, bravo por ti sony, menos mal que decidi no comprarme ps3, porque madre mia, sacan una actualizacion cada 30 segundos para corregir los errores de la anterior

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Llevan varias actualizaciones y los problemas solo se han visto en estas ultimas 2, espero que no siga asi.

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

y cuando sacaran el firware 2.44 para arreglar el 2.43?

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Basicamente eso es lo que pone pero bueno para los que no lo entiendan del todo os lo pongo aqui:

Parece que necesitaremos la nueva actualizacion 2.43 de sony mucho antes de lo esperado ya que es necesario para arreglar el firmware 2.42. Estamos recibiendo numerosos informes de que el ultimo firmware 2.42 de Playstation esta causando problemas a los usuarios.

Personalmente nuestra PS3 esta bien, pero no hemos tenido mucho tiempo con ella desde que salio el ultimo firmware. Esto es lo que algunos de los jugadores han divulgado a PR.

6. flogo

yo solo se, que no pienso conectarla a internet hasta que no pasen 2 meses de la ultima actualizacion y sea seguro ( aunque biendo como esta el tema no se sabe que es seguro con sony XDDD) actualizarla sin problemas.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Suma y sigue, gracias sony por la peor consola que he tenido.:thanks:

8. Manhood

Manhood Redactor

No sé, no veo mal que saquen un parche nuevo si el anterior no dio el resultado que se esperaba.... vería peor que no lo arreglaran

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

No se ve mal, faltaria más que no sacasen algo para arreglar algo ocasionado por ellos. La cosa es que sacan un parche tras otro para arreglar el anterior parche...y eso no es muy normal.

Eso sin contar los parches para arreglar juegos, que ya se cuentan a pares :X-D:

Sigue asi Sony, mientras 360 mirando palante :X-D:

10. flogo

espero que tu ps3 no se vea afectada por estos problemas, pero si te pasa. a lo mejor no defiendes lo indefendible.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

De que parches para juegos hablas? Porque me creo recordar que no hay muchos, solo me suenan los del MGO y han sido 2 unicamente.

12. flogo

pro 2008, assasing..........................................

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero no son muchos, creo que no ha habido muchos parches para arreglar juegos y firmwares, creo que no superan los 10 en total

14. flogo

son bastante mas de 10,

otro gta4

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre....tanto tiempo,jeje.Como siempre viendo el lado "positivo de sony"

10 son más de los que ha habido en la otra consola rival que tiene un año más de vida y un cacho del pedazo del trozo de la mitad que actualizaciones que ha tenido la BIG BLACK en 4 meses.Impresionante.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El de gta4 cual era¿¿ porque ese no lo recuerdo, recuerdo el pro, assassins, mgo y me parece que ninguno mas, mas 2 de los firmwares

17. flogo

ya no te acuerdas de los problemas de gta4

claro si no recuerdas esto,que formo mucho revuelo y fue escandaloso, es normal que solo te salgan 10 juegos con problemas, pero te aseguro que son mas de 30 los que an tenido problemas, pero si ni siquieras reconoces lo del gta 4 que fue escandaloso y reciente....................................

18. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe que van sacar una actualizacion detras de otra para arreglar la anterior :XXonlyamother: es un circulo vicioso sin fin :X-D:

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joe, lo siento ee, simplemente he dicho que no lo recordaba pero ahora si, los reconozco, pero no los recordaba, asi que no digas lo que yo no he dicho.

20. flogo

no e dicho nada que tu no hayas dicho, simplemente digo que si no te a cuerdas de los problemas de gta4, que fueron escandalosos y recientes en el tiempo, mas escandalosas las soluciones que el problema eso si XDDD, es normal que no te acuerdes de los juegos, actualizaciones y parches que a tenido que liberar sony, algunos de ellos, antes de que saliera en europa, como el de los fallos graficos de la retrocompativilidad, que se arreglo antes de llegar a europa.

Compartir esta página