1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony presenta PlayStation Move

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 12 Mar 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Asi es chicos, ni Wand, ni Sphere, ni Arc ni nada, al final se han devanado mucho los sesos los chicos de sony y al final ha decidido llamarse "PlayStation Move" algo cargado de lógica si contamos que la cámara se llama PlayStation Eye, y demás...

Tras varios meses de espera ya es oficial, Sony ha presentado en su conferencia de prensa de la Games Developer Conference el control de movimiento de PlayStation 3 que finalmente se llamará PlayStation Move y estará disponible a finales de año en todo el mundo.

El diseño final de PlayStation Move es ligeramente diferente al mostrado el año pasado y contará con un añadido, el PlayStation Move Subcontroller que permitirá entre otras cosas disfrutar al máximo de sus juegos a los amantes de los Shooters, incluyendo un Joystick y destacando además que también será inalámbrico y ambos contarán con baterías recargables.

Vamos, lo dicho, que no viene solo! y que mejor foto que ésta (ojo parece hecha aposta pero es oficial)

Vamos, poco les faltó para cambiar radicalmente todo y hacer algo así:

Por otro lado, un total de 36 compañías se han mostrado a favor de dicho periférico y han anunciado que lanzarán juegos compatibles con PlayStation Move mientras que las first party de Sony ya tienen preparados 20 títulos que llegarán durante este año fiscal. A continuación os dejamos con la lista completa de dichas compañías:

* 505 Games U.S.
    * Activision Publishing, Inc.
    * AQ INTERACTIVE Inc.
    * ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
    * ATLUS Co., LTD.
    * Bigben Interactive
    * CAPCOM CO., LTD.
    * CCP
    * Crave Entertainment
    * CYBERFRONT Corporation
    * Disney Interactive Studios
    * Electronic Arts Inc.
    * FromSoftware, Inc.
    * Game Republic, Inc.
    * GUST CO., LTD.
    * HUDSON SOFT CO., LTD.
    * IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
    * Koei Co., Ltd.
    * Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
    * Majesco Entertainment
    * Marvelous Entertainment Inc.
    * NAMCO BANDAI Games Inc.
    * ONGAKUKAN Co., Ltd.
    * Oxygen Games
    * PAON CORPORATION
    * Q Entertainment Inc.
    * Q-GAMES, LTD.
    * SEGA CORPORATION
    * Sony Online Entertainment
    * Spike Co., Ltd.
    * SQUARE ENIX GROUP
    * TECMO, LTD.
    * THQ Inc.
    * UBISOFT
    * Warner Bros. Interactive Entertainment
    * Zoo Entertainment, Inc.

Por otro lado aquí esta el trailer oficial de la presentación.

[YOUTUBE]FdEJ79_iEpo[/YOUTUBE]

En el que podemos apreciar el extra de que si tienes varios "Move" puedes enlazarlos, algo que no se puede con wii ya que van limitados por parejas, esto reza ser como "si tuvieras dos Wiimotion sensor plus".

¿Que no es nada nuevo? se sabe, pero hay ejemplos por el cual aparte de usarlo como ya se ha confirmado en la Alternative Edition de Resident Evil 5 convirtiendolo en un control como el RE4 de Wii tambien otros juegos tendrán su actualización correspondiente, como es un ejemplo con Little big Planet.

[YOUTUBE]B584ytUdxrs[/YOUTUBE]

Para los editores de niveles viene que ni pintado tener un cursor.

Sony ha dado los primeros nombres de los títulos compatibles con esta nueva tecnología y entre ellos encontraremos a EyePet, SOCOM 4 y Tiger Woods PGA Tour 10, que se unen a la lista de títulos que ya conocíamos como por ejemplo, LittleBigPlanet.

Por otro lado, no todo el monte es orégano, gracias a la experiencia adquirida por Sony con EyeToy, han anunciado el lanzamiento de Dukes, un título de Boxeo; Move Party, un juego multijugador tipo mini juegos party; Sports Champions, TV Superstars, esperamos algo estilo "You are in the Movies", Slider, acción Kung Fu a lo eye toy; y The Shoot, un wersten en el cual podrás pegar tiros a lo "Hoggans Alley"...

Vamos, un "PS3Sports" a lo adulto, esperemos que venga de serie con al aparato.

PlayStation Move estará disponible a finales de año como hemos comentado anteriormente y lo hará en varios packs para ajustarse a las necesidades de todos los jugadores.

* Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico. Su precio será de 100$.
    * PlayStation Move para aquellos que ya posean la Cámara PlayStation Eye.
    * PlayStation Move Subcontroller.
    * Consola PlayStation 3 + DualShock 3 + Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico.
    * Packs de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 + PlayStation Move.

Por último sus especificaciones técnicas.

Ya como último tal cual lo veo, a ver, por un lado me gusta, por tener algo físico con el cual puedas apuntar y tener un cursor, por otro lado no me esperaba ese "Nunchuck" está claro que han querido ir a algo parecido a Wii, mas luego la retaila de juegos casual que van a sacar por éste, recordemos que en la pasada generación PS2 hizo muchas ventas por ser la reina casual, y ahora sumandole esto es una buena baza para sumar muchas ventas si se lo proponen.

Por otro lado miedo me da, vale que me trae un poco al pairo lo del nombre, al igual que microsoft en vez de Natal le puede cambiar el nombre a otra cosa que a saber, pero y si microsoft se suma al carro y se centra en lo casual? y mas contando las posibilidades mostradas por MS... bueno, todo se verá.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Sony presenta PlayStation Move

Estos de sony no se cortan a lo hora de copiar las ideas, los mandos son iguales salvo el diseño.

Para el que no tenga wii le gustara la idea de tener Move.

Yo espero que Natal cumpla las expectativas y de un repaso a Move pero eso ya lo veremos por que aparte de la copia de Sony esto le vendrá de perlas para vender juegos a sus fans.

Yo me sigo quedando con mi mando de toda la vida :evil5:

3. seluki

seluki Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como se sube lo de para poner un tema para que te lo aclaren

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ola,esta duda no va aquí,y aunque te e entendido explicate un poco mejor.

Para crear un nuevo tema le das en el apartado que quieras crearlo a NUEVO HILO.

Y con lo del Move este ... a mi me sigue pareciendo un consolador =/,y clavadito a WII,veremos al final.

Compartir esta página