1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony presenta las Memory Stick PRO Duo de 16 GB

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 7 Ene 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sony ha presentado en el CES 2008 que se está celebrando en la ciudad de las Vegas, un nuevo modelo de sus tarjetas de memoria Memory Stick Pro Duo. Concretamente, ha mostrado los nuevos modelos de 16 GB (anteriormente sólo alcanzaban los 8 GB).

Su precio será de 300$ y estará disponible este próximo mes de marzo en los Estados Unidos, para posteriormente ser lanzada en Europa.

Fuente: Engadget.
    Via: hg2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Menuda estafa :mad: ke te cueste mas ke la propia consola, ke robo! :mad:

Las tarjetas SD, MMC y CF siendo UNIVERSALES de verdad, no como este formato (otro de los muchos impuestos por sony) no cuestan esa salvajada, sin ir mas lejos, una Compact Flash de 16 GB no suele salir por mas de 100, y ahi hay una diferencia avismal.

Traducido: Estara el próximo mes de marzo en los Estados Unidos y en Europa en el verano o a saber ¬_¬ ¿para cuando una rebaja de la de 8GB? en finsh, un atraco, vamos no me jeringues, antes me gasto 200 pavos en el reproductor de HDDVD de la 360 ke eso por una tarjetita ke a ellos les cuesta hacerla 5€ o menos... ¬.¬

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

dios que robo yo me compre la psp en un descuido perdóneme hermano crakeriano xDD la vendí porque no veas si tenia que comprarle accesorios a la slim y con el dinero que me dieron porque no habían pasado los 15 días puse un poco y me traje la wii

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El que este libre de Sonycados, que tire la primera piedra hermano Jananiano, yo la tuve, tu la tuviste y CrakeR la tiene nadie de aqui es libre de pecado, no serás juzgado por ello.

QUE ESTAFA! 300 €? VENGA VA SI PARA ESO ME PILLO UNA 360 O CASI UNA PS3 o_O o 2 PSP's
    Indignante!

5. Manhood

Manhood Redactor

Menudas sandeces hay que oir, pero vamos a ver si una de 4GB te cuesta 100€ y un ipod te cuesta 200€-300€ qué pasa si una tarjeta de 16GB cuesta 300€??? y que es eso de que a ellos les cuesta 5€ o menos???LOL!!! ahora que claro si no os gusta siempre podéis optar por otra marca de la misma capacidad...anda que no hay!!! xDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso si ke es una sandez xDDDD compra caro ke a mi las de 4GB me salen por 45€ (de venta directa, ke si no cuestan menos si son importadas) ;)

Aun asi hay ke decir, una tarjeta SD de 4GB te cuesta menos de 30€ -_-

En fin, paga la marca y te atracan.

Entonces porke si te la importas de Hong Kong te la venden a 50€ la oficial de 8GB? New Sony 8GB Memory Stick Pro Duo MS 8 GB 8GO for PSP en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-08 17:23:03 H.Esp) ;) eso si ke es un LOL, nos cobran lo ke le sale de la punta del contemos ke cuando salgan las de 16 como mucho valdran cuanto? 100? en fin, lo ke si es un LOL son esos 200€ ke nos atracan....

Pues es lo malo :mad: jodido monopolio de sony, obligando a pagar las cosas asi de caras!

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es cara de cojones pero tenerla tiene que ser la ostia , lo que cabe ay xDD, mas que nada es un disco duro

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pero si el disco duro de la 360 (el cual ya me parece un robo) vale la mitad y tiene 7 veces esa capacidad!!!

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahí le has dao Aldo.
    Y uno de 500 gb pues vale tambien la mitad, decir que no es cara tiene delito -.-
    manhood vayamos por partes:
    Un iPod de 300 €uros tien 80 gb y es un reproductor de peliculas,musica etc no em compares un reproductor con una simple unidad de almacenamiento.
    una de 4 gb te cuesta 100... pues normal si compras la de sony normal, pero hay otras marcas que no las venden a 100 -_-

10. Manhood

Manhood Redactor

Sí y tu a esta tarjeta le puedes meter juegos, películas, fotos a punta pala, y vamos a ver aquí no hablamos de que si las compras importadas, ya que akí casi nadie hace eso, lo que hace la gente es ir a la tienda y cogerla vamos digo yo, así que no comparemos precios de importadas.....

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que estafa, sony es un robo. aqui os dejo una media de los precios de las tarjetas de la psp.

Segun una fuente estos son los precios
    Memory Stick Duo Pro Ultra II 1Gb Sandisk -81.95EUR
    Memory Stick Micro (M2) 1 Gb Sandisk -42.99EUR
    Memory Stick Micro (m2) 2 gb 46.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 1 Gb Gaming Sandisk 21.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 1Gb Sandisk 36.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 256 Mb Gaming 27.95EUR
    Memory Stick Pro Duo 2Gb Sandisk Gaming 32.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 256 Mb Sandisk 49.00EUR
    Memory Stick Pro Duo 4 Gb Gaming Sandisk 52.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 4 GB High Speed I-Memory 64.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 4 Gb Sandisk 59.99EUR
    Memory Stick Pro Duo 512 Mb Gaming Sandisk 32.95EUR
    Memory Stick Pro Duo 512 Mb Sandisk 32.95EUR
    Y ahora la nueva 16 GB:300€

Ahi estan algunas marcas y sus precios , para mi es caro, una tarjeta de 512 mb cuesta 33€, eso es muy caro

Compartir esta página