1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony presenta beneficios por primera vez en 5 años

Tema en 'Consolas' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 May 2013.

  1. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    La estrategia "One Sony" de Kazuo Hirai parece que empieza a dar sus resultados. Después 5 años con pérdidas, la compañía nipona ha presentado unos beneficios anuales de 331 millones de euros, frente a las pérdidas de 4.400 millones de euros del pasado año.

    Estos resultados no han sido gracias a PlayStation, se han logrado debido a la reducción de las pérdidas en la división de LCD, la consolidación de la división Sony Mobile y especialmente a las medidas de estímulo introducidas por el Banco Central de Japón, que han propiciado un cambio de tipos favorable.

    Durante el último año fiscal, Sony vendió 16,5 millones de PS3 y PS2, un descenso respecto a los 18 millones del año anterior. PSP y PS Vita lograron vender 7 millones de unidades, 200.000 más que el año anterior. En el futuro las predicciones de Sony no son muy optimistas, esperan vender durante el próximo año fiscal 10 millones de PS3 y PS2 y solo 5 millones de PSP y PS Vita.

    En software, PS3 y PS2 han logrado vender 153,9 millones de juegos en comparación a los 164,5 millones del año anterior. PSP y PS Vita consiguieron vender 28,8 millones, un descenso respecto a los 32,2 millones de hace un año.

    Durante el año fiscal en curso Sony espera que las ventas aumenten significativamente, debido principalmente a la introducción al mercado de PlayStation 4. A pesar de ello no está previsto que se disparen los beneficios, ya que los mayores ingresos compensarán el gasto en investigación y desarrollo, así como los de comercialización de la nueva consola.

    Fuente: ElOtroLado
     
  2. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Respuesta: Sony presenta beneficios por primera vez en 5 años

    Si tanto sony como microsoft han escogido una epoca de gran bonanza economica para sacar sus nuevas gen, como se pasen un poquito con el precio se la van a pegar de lo,lindo, dicen que no que le precio sera asequible pero ya veremos a que llaman ellos asequible.
    Asequible para una nomina de 600 pavos o para una de 2000 ?
     
  3. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Sony presenta beneficios por primera vez en 5 años

    a la 2ª XDDDDD que esperabas jajaja
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Sony presenta beneficios por primera vez en 5 años

    uff pues ya le ha costado a Sony rentabilizar la PS3.

    respectos al precio de la nueva generación miedito tengo yo creo que la cosa estará entre 400 y 600 € casi seguro.
     

Compartir esta página