1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony prepara una solución para el 'bug' de los trofeos

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony Computer Entertainment trabaja en un parche descargable que solucionará los problemas detectados con los trofeos en algunos videojuegos de Playstation 3. Al parecer, al provocar algunas situaciones en los trofeos de juegos como Little Big Planet, Pain o WipeOut HD se produce la corrupción del archivo que almacena los trofeos.

Este error tiene lugar cuando el usuario intenta sincronizar su perfil una vez tras otra ante un fallo en el proceso de sincronización y sucede, según Computerandvideogames, desde el pasado mes de octubre. Esta revista destaca, no obstante, que Sony lanzará un parche de actualización para acabar con el problema próximamente.

El sistema de trofeos permite que los usuarios desbloqueen galardones en función de sus actuaciones en los juegos. Los primeros trofeos llegaron a Playstation 3 el pasado verano

meristation

no se salvan ni los trofeos jajajajaj

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues yo llevo sin notar nada desde que tengo los trofeos :D

PD: cuando he visto la noticia en meristation pense, seguro que la ha subido flogo xDD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

jaja tienen peligro los trofeos y todo xD

4. Danel

Danel Miembro Activo

Jajaja, dios tío, no es por ofender ni nada pero creo que a tí te tendrían que hacer una entrevista... ¡nada de lo malo te pasa a tí! XD

Me recuarda a cuando la gente no me creía con lo de que mi 360 la tenía desde 2005 y sin haberla llevado al sat XD

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No me ofende tranquilo, pero es la verdad xDDD de momento no he tenido problemas

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

tio si los trofeos son un BUG en si mismo :meparto:,joe cuanto tenia la ps3 los supuestos juegos con trofeos no me salia ni uno,y a mis 3 amigos con ps3 tambien les pasaba lo mismo XDDDD yo llegue a creer que eran un bulo

7. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

A ver, es normal que tenga BUG's algo implantado a la fuerza de golpe, para intentar equipararse a la competencia (1.00 de Trofeos, que ya va a la 1.04 HOYGA :D), de mala manera, por supuesto...

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues yo creo que tengo la unica PS3 que hicieron bien porque no me ocurre nada, a mi los trofeos me iban cuando salieron de pm. Pero a lo mejor no te salian porque mucho no eran retroactivos, y habia que borrar la partida para conseguirlos... una putada.

Compartir esta página