1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 23 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.
    Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.

Quizá como medida para incrementar el volumen de negocio que está reportando el contenido de la red, aunque hace poco se vanagloriaban de su éxito, aún a sabiendas de que no será una medida muy aplaudida por los usuarios.
    De hecho, uno de los grandes hitos que todavía mantienen los que eligen PS3 por encima de otras plataformas sigue siendo la gratuidad del servicio online. Un servicio que, poco a poco, ha ido mejorando hasta situarse en unos niveles bastante aceptables aunque, dicen los que lo usan mucho, aún un poco lejos del sistema de Microsoft que, por cierto, es de pago.
    Ahora bien, ¿cómo tendría que venderlo Sony para convencer a los usuarios de PlayStation 3 de que un nuevo modelo de pago es viable?. Dicho de otro modo, ¿pagaríais por un servicio que hasta ahora era gratis?
    Vía | Ripten

VX

cuando el rio suena...................................................... y este ya parece una catarata :meparto::meparto::meparto:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis

con la noticia de que ivan a cobrar por algunos servicion online, pero que jugar seria gratis y ahora esta me ralla un poco, en el sentido de que sea una de esas noticia erroneas que se han formado a raiz de la primera noticia, no se, el tiempo lo dira, yo me momento no me lo creo, pero aver que pasa =) esto puede ser otro duro golpe

3. Saegar

Saegar Miembro

De ser así, tampoco es que sea una idea descabellada.
    Veamos yo siempre lo vería con buenos ojos siempre y cuando el PSNetworks se acerque a las bondades y grandezas del XboxLive .

Tengo las 2 consolas, El XboxLive lo tengo Silver ya que cuando quería jugar Online me voy a casa de mis colegas y ya está, tampoco es que juegue en demasía ya que el tiempo lo tenía escaso, ahora gracias a dios tendré mucho más tiempo y me hare con la tarjeta de 12 meses así podre conseguir logros y todo irá a mi perfil no al de mis colegas jajaja…

Decir qué si he jugado bastante al PSNetworks sobre todo al StreetFighter ya que me lo compre en la PS3 por el mando ya que en la Xbox para mí es muy aparatoso solo para este tipo de juegos, y decir que PSNetworks va de pena, en el Pro, StreetFighter, Warkhaws etc en definitiva no me gusta nada de nada y la verdad que me alegro de que sea gratuito ya que si valiera dinero lo iba a comprar san nani…
    En definitiva “PSNetworks calidad, expansión, fluidez (Como XboxLive) pagaría, si no, NO…

Pd: Seria todo un “Zas” en toda la boca para los Fan Boys si se llega a confirmar que será de pago…….

4. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Opino igual. Yo también poseo las dos consolas y de suceder así, seguiria como estoy, pagando solo el Live. De hecho, no he jugado a ningun titulo online en PS3 excepto alguna demo. Pero es cierto que para poner precio a algo que era gratis, lo han de mejorar mucho para justificarlo.

5. Manhood

Manhood Redactor

Y Sony continúa siguiendo la estela de XBOX 360.... menudo OWNED!

Compartir esta página