1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony podría lanzar una nueva Playstation 2 en 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony podría lanzar una nueva Playstation 2 en 2008
    La nueva versión sería más delgada, barata e incluiría la fuente de alimentación.

Por: Joan Isern Meix

Sony está preparando una nueva consola PS2, que llegará a las tiendas estadounidenses a principios de 2008, si es cierta la noticia publicada por la página MCV. La nueva versión de la veterana consola, que precisamente esta semana ha cumplido siete años, será más delgada, más barata (costará 99 dólares) y tendrá la fuente de alimentación integrada en el propio cuerpo de la consola, como ya sucediera con la Playstation 2 original.

El lanzamiento de esta versión más económica aclara que Sony no da por enterrada PS2 y confía en que aún le queda mucho tiempo de vida.

Sony ha rechazado comentar la noticia con MCV.

fuente:meristation

como tiene que estar viendo las ventas de ps3, para sacar otra ps2.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios para competir con 360 y Wii sacamos la PLAYSTATION.... 2 xDDDDDDDD
    Que mal, como saben que venderá....

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que bien eso esta bien sacamos una nueva ps2 para la nueva generacion ahora es cuando se esta viendo como va empicado sony

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm yo no entiendo nada la verdad... pero sacar otra versión de PS2 no lo veo muy acertado.... aunque bueno, ellos son los profesionales y si lo sacan es porque ven que hay posibilidades de sacar algo de pasta...

5. Pedri 360

Actualemnte se venden mas PS2 que PS3 casi, saben que sacando un modelo nuevo venderan mucho, y en parte es cierto, pero yo me centraria en Ps3....

6. Manhood

Manhood Redactor

Esto tiene una lógica... PS3 de 40 GB sin retrocompatibilidad..... PS2 de 99$..... toma PS2+PS3....ahí tienes tu ansiada retrocompatibilidad y da pie a aquellos usuarios de PS2 que todavía no se han decidido a dar el paso a la nextgen a seguir confiando con su PS2...si sacan otra PS2 es de suponer que sabrán que van a vender....

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

O si, lo hacen por desesperacion, se estan arruinando...
    En meristation tambien dicen que Microsoft pierde billones con su división de videoconsolas y videojuegos y nadie dice nada.
    Ade+,ps2 aun vende mucho mas que 360 en muchos paises, y en general mas.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke tengan ke recurrir a reeditar su anterior consola denota ke no tienen mucho exito con la actual :rolleyes::rolleyes:

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...que en un tercio de lo que lleva la 360 ya ha vendido casi la mitad...

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No vivas en el pasado, pasa de nivel ;)

ls cifras actuales demuestran ke ese sueño y epoca dorada ke kiriseron vivir los sonyer se ha esfumado despierta!

11. Pedri 360

No crakeR si dice que en un tercio de 360 la PS3 a vendido la mitad. Me parece que te saltaste la leccion de los lunnies de contar
    Hace 2 años salió Xbox 360. = 24 meses
    PS3 Salió hace un año= 12 Meses

Un tercio de 24 es 8 meses, te comes 4 meses luego de 13 millones la mitad son 6'5 la Ps3 ha vendido 5 ... Millon y medio menos....

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ammm, bueno y? Wii ha vendido en todo el tiempo mismo ke lleva ps3 ya mas consolas ke la propia 360 y no digo nada XDD total, este post va de ke si sale esa ps2 otra vez.

el hecho es porke? les falta pasta? necesitan tener mas exito ke han perdido ultimamente? o será para aprovechar la estrategia de capar las ps3 actuales sin retrocompatibilidad?

13. Pedri 360

Ya tio si es que es flipante que diga que a vende bien PS3 xDDD
    La que vende es Wii !cullons¡ xDDDDD

Yo creo que es para recuperar pasta y llamar la atención... ya que saben que es imposible que PS3 haga que se vendan Menos 360, con los nuevos juegos,pues sacan otra PS2, la gente no al tiene Pirata, hasta que al piratean se pillan algun juego y ya han vendido mas que PS3 y ya esta.

Mi opinion: Gesto rastrero

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Dices lo que te interesa, la PS3 no lleva 12 meses. Lleva 10. Y la 360 no ha vendido 13. Ha vendido 12 y medio. Y la PS3 no ha vendido 5. Ha vendido 5 y pico.
    Trastocando así los datos machote...

15. Pedri 360

Ejem si te pasaras a leer noticias de MS oficiales leerias que han sobre pasado los 13 millones.
    Y PS3 salió el 11 de Noviembre..... otra cosa es que en Europa saliese siglos despues.
    5 millones y pico? Joder no quedras que me sepa cuantas son exactamente, rondan los 5 millones.....

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

360: 12,210,320
    ps3:5,080,258
    wii:12,268,753

17. Pedri 360

Smaug los datos oficiales de MS dijeron que ya sobrepasaron los 13 millones :)

Datos de la Wikipedia de como van las ventas:

Japón: 1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360
    América: 1º Xbox 360, 2º Wii, 3º PlayStation 3
    Europa: 1º Wii, 2º Xbox 360, 3º PlayStation 3

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Okis, yo me he basado en lo que pone en nexgenwars :)

19. Pedri 360

ya xD pero segun dijo Majestic Microsoft a anunciado que sobrepasa ya los 13 millones.
    y Wii no tengo ni idea pero ya se ira a los 13 y pico xDD

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya que nombras la noticia, y yo he entrado en meristation y no veo nada actual del tema, cuelga la noticia con su link, porque a mi me suena de antigüedad igual que lo que ps2 vende más que la xbox 360 que es del año pasado y es ya muy antiguo...:confused:

Si ponen una ps2 en el mercado, es que ya no saben a que recurrir, y van a la desesperada. Esas mejoras la tendrian que hacer con la pesada ps3, hacerla más delgada y con un material mejor que con lo que esta cubierta.:(

Compartir esta página