1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony podría anunciar una nueva rebaja de PS3 en el TGS

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Para competir con el lanzamiento de Halo 3.

La firma de análisis financiero Wedbush Morgan cree que Sony elegirá el Tokyo Game Show, que se celebrará la semana que viene, para anunciar una nueva rebaja en el precio de PlayStation 3, con el objetivo de distraer la atención del lanzamiento del esperado Halo 3 en Xbox 360, que tendrá lugar el 25 de este mes. El analista Michael Pachter ha hecho referencia a los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 con 40 Gb de disco duro, que sería lanzado al precio de 400 dólares, y la rebaja de PlayStation hasta los 100 dólares, ideas que "tienen su mérito", por lo que "si los rumores son ciertos, no podemos pensar en un mejor escenario para hacer tal anuncio [que el TGS], ya que el evento tiene lugar menos de una semana antes que el lanzamiento de Halo 3."

fuente:meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Veis? competencia malsana! parecen niños envidiosos ahi enrabietados xdDDD vamos ke esto con las demás compañias nunca ha pasado pero en fin, es su politica de empresa :p

O sea, otra chapuza mas xDD rebaja? si, pero con peros, o sea kieres 20Gb mas? pues paga 200€ mas xDDD, vaya timo, Microsoft ofrece su opcion mas alta de capacidad de disco duro por mucha menos diferencia de dinero y sin afectar disparatadamente al precio del nuevo modelo o fabricar uno inferior para dicho cometido xDD vamos ke seria tronchante ke dijese, no, ahora microsft las hace las premium una rebaja de 200 pavos, pero el disco duro tiene 5 GB xDDD pero vamos eso no lo va hacer claro, no son asi ;)

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo pienso que no es competencia malsana, pero competencia si. Sony intenta distraer la atencion del lanzamiento del Halo3 (juegazo que espero probar en casa de algun amigo) con esta rebaja. Me parece una tonteria lanzar otra ps3 de menor capacidad, yo haria una rebaja, pero otra ps3 es un estupidez. Aun asi, no creo que consigan distraer la atencion del Halo 3

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No van a distraer lo 1º y lo segundo joder no hagais medias rebajas,si la ponemos a 400 pero con 40 gb,coño bajad la normal....

5. Manhood

Manhood Redactor

Yo que sé entiendo que no pongan la de 60 Gb de rebaja....la opción de 40 GB me parece genial....

En cuanto a la competencia siempre es buena

6. Falque

Falque Miembro Activo

Que no agan eso por dios que me aruinaan y despues si q no vendo mi ps3

PD:ya pondre un post en mercadillo xsi hay algun interesado XDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

Vaya timo.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pero si sony siempre ha hecho una competicion rastrera! sacan ideas de las demas y las venden como las suyas, por no decir de publi con cosas falsas como "ps2 la mas potente del mercado" o en su web official "Gran Turismo y salia una imagen del Project Gotham 3", modificaciones en la wikipedia con tal de dar mala fama a la competencia.

Y vamos po no decir los falsos rumores ke extendieron sobre ke la Dreamcast tenia un chip en su interior con el ke se podia crear una bomba atomica y demas...

9. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

ai se nota el xboxer xD pa k nos vamos a engañar pues a mi m parece estupendo k la rebajen asi x k en verdad ai gente k solo la kiere para jugar sin online y ver pelis asi se aorran una pasta

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si fuese Xboxer no tendria consolas de nintendo y demas compañias compi ;)

Yo narro las cosas como son, ke lo ke dije puedes comprobar perfectamente por fuentes buenas ke es verdad y si eso lo hace sony pues ke kieres ke haga?

Es ke a mi ir solo de una marca no me gusta para nada, yo directamente tengo todo siempre y cuando la compañia a la ke le estoy comprando el producto ni sea rastrera compitiendo con las demas, ni me estafe por cosas y me trate bien y cumpla lo ke promete.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que una compañia diga que su consola es la mas potente del mercado es lo normal craker. No va a decir sony que la xbox fue mejor que la ps2 porque entonces no la compraba nadie.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Esto me duele,XDDDDD, pero le doy la razon a peluko,toda compañia empresa tiene que ser el primero en creer que su producto es el mejor

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder eso no lo savia yo, que bestia no? :eek:

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, pero es una competencia desleal echar mierda a las demas compañias como kiero recordar:

Por no decir engañar al usuario

Y son solo ejemplos, ha habido muchos mas casos, cosa ke nintendo y microsoft por su parte, como dice falque "toda compañia empresa tiene que ser el primero en creer que su producto es el mejor" si, pero no van echando mierda a los demas, eso es una competicion rastrera y desleal.

Y a mi una compañia ke hace estas cosas e intenta estafarme con mentiras de este tipo y hacerme ver una realidad ke no es pues no merece ni mi interes ni ke les de mi dinero.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sony save muy bien que Halo es impresionante que va a vender mucho etc,por eso hace lo que sea,cambiar contenido de la Wikipedia,Rebajas y no sacan el MGS 4 ahora porque no puden pero intentar llamar la intencion con el Heavenly Sword con anuncios que poco distan de la realidad porque madre mia es muy penoso comparado a los videos el Heavenly Sword,hacen lo que sea pa que no se fijen en Halo,y no creo que lo consigan.

Compartir esta página