1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SONY: "PlayStation 3 supera a Xbox 360 en títulos first-party"

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 17 Feb 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Según Rob Dyer de SCEA, “Sony lo está haciendo mejor que Microsoft en términos de lanzamientos de títulos. A medida que nuestra base instalada de PlayStation 3 empieza a ganar terreno frente a Xbox 360, vemos que las editoras se ponen a la par, incluso aunque tuviéramos el mismo número de unidades vendidas" [Xbox 360].

“Así, por ejemplo, con un título como Madden, el índice de ventas fue de 1,4 a 1, lo que significa que se vende más en PlayStation 3 que en Xbox 360, dada la base instalada. Esta situación será aún mejor a medida que aumentemos nuestras ventas de hardware”, añade Dyer.

Hablando sobre las desarrolladoras, “Microsoft tiene muy pocos estudios first-party. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare no lanza muchos títulos, Peter Molyneux con su saga Fable... Pero ellos no tienen estudios first-party en Redmond o en ningún otro sitio para este tipo de proyectos. Nosotros sí. En lugar de invertir su dinero en este sentido, recurren a Epic, Valve o BioWare para sus mejores exclusivas, derrochando así sus dólares”.

“Sinceramente, no vamos a competir con Microsoft en este sentido, pero nuestro negocio global es mayor que el de Xbox 360; además, seguirá aumentando y el público lo está viendo. Les hemos superado en Europa y en Japón ni siquiera existen; pronto los alcanzaremos en Estados Unidos también”, concluye Dyer. Unas declaraciones polémicas que sin duda traerán cola.

Como siempre,tienen envidia de la competencia....mamones.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: SONY: "PlayStation 3 supera a Xbox 360 en títulos first-party"

Siempre hacen declaraciones tan pretenciosas y envidiosas!! Es que no hay ni palabras XD sacando trapos sucios, o sacando algo que ms no tenga. -_-u

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo lo que no se es a que viene el icono [​IMG] en el título ¿Acaso jode o algo?, decirles mamones a sony cuando fijo que antes en las 128bits tendrias una ps2 y no una Xbox, no se, no hay que ser tan fanático.

Si tienen mas first party y lo argumentan con datos veraces que le vamos a hacer?

4. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Claro que tienen mas First Party, pero de dudosa calidad.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre yo lo del icono lo interpreto mas al hilo del tipo de declaracion que a la compañia de la que viene...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues esta claro que play 3 tiene grandes exclusividades pero aunque le moleste a sony tiene menos que Microsoft. Ademas Microsoft ha respondido de manera educada y sin atacar a las demás compañías para alabarse así misma, todo lo contrario de lo que hace sony.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

exacto, exacto! Ellos que yo haya podido leer, nunca han arremetido tan descarado como sony >o< aunque les ganen terreno en algun campo, no se lo tienen creido. +1

8. joaking

joaking Baneado

pues aunque haya mucha gente a la que le fastidie es la verdad. yo tengo las dos consolas y me da igual cual se venda mas , pero la ps3pronto superara a la 360 en ventas a pesar de que salio despues, y es verdad que en japon la xbox 360 no se la compra ni el pupas, alli la consideran un cacharo de segunda.
    las third parties de microsoft se han vuelto todas multiplataforma practiacamente; bioshock 2, dead rising 2, lost palnet 2 por ejemplo. Solo le quedan algun titulo como alan wake, el fable 3 que es igual de jiña que los demas fable y el halo reach que parece que promete, pero es otro halo mas. No veo exclusivas interesantes y ademas la consola ya no da mas de si en hardware.
    yo creo que la ps3 en estos meses le ha ganado terrena de forma aplastante a la xbox. Como el natal no sea un exito pronto veo ya la xbox 720 en el mercado

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver, no confundamos el Tocino con la velocidad, no se está hablando de exclusividades en general, sino de first parties, hay que leer bien la noticia o almenos saber de lo que se está hablando, solo ahí uno se dará cuenta que lo que dicen es cierto.

Otro que tal anda, a ver, para que la PS3 supere en ventas a la 360 tiene que hacer muchisimas ventas todavía, esto no es algo que se alcance así por así, Sony pretendía hacerlo con la bajada de precio y no ha conseguido mucho.

Lo de que en japón la 360 no se la compra ni el pupas, permitame usted que lo dude, ya que esto no es para nada un dato ni argumento veráz, si algo ha sabido corregir Microsoft con respecto a la anterior generación es lo del mercado Japonés, y con su segunda consola lo ha llevado bien con exclusivas "Big in Japan" como Blue Dragon, The Idolm@ster, Tales of Vesperia, exclusividades que han vendido consolas como churros, lo quieras creer o no.

Tendrás las 2 consolas, pero tu objetividad es comparable al nivel de castidad real de un cura.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Craker, Xbox 360 se ha vendido "bien" en Japón, pero las ventas salvo 3 o 4 meses que superaron a PS3 dejan muchisimo que desear, almenos eso tengo entendido..

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bien, pero de ahí a decir "es que no se la compra ni el pupas (le faltó un "loko" para entrar en estereotipo)" pues hay un trecho muy grande, a dia de hoy se siguen comprando, y no imaginais la cantidad de juegos o incluso el tipo por el que se lo compra la gente, como ese del Maid Cafe y demás. Aparte de que contemos, que allí las 360 están baratísimas y sus juegos igual, prácticamente si un nipón quiere determinado juego y está exclusivo para 360, se la compra solo por ello.

Y esto es digno de elogio ya que en la anterior generación, salvo raros lanzamientos de gusto japo como Otogi, Panzer Dragoon Orta, Dead or Alive 3, Murakumo, Ninja Gaiden y para de contar...

Antes, que no había promoción ni nada sobre productos de consolas Microsoft, hasta ahora, que hay propaganda de este estilo:

(Por si alguien tiene curiosidad en el folleto se dice algo mas o menos de que una Xbox 360 arcade está a mitad de precio que una PS3, vamos, publicidad agresiva)

Si para mi ya con eso me atraen no lo van a hacer con un japo...

Pero no nos centremos, en conclusión 1.300.000 unidades frente a medio millón escaso de la anterior Xbox, casi náh, muchos pupas hay en japón...

Y en cuanto a lo de las First Parties, lo que he dicho en la página anterior.

Un saludo.

12. Project Natal

Bravo por crackerr!!!...Yo he tenido xbox,ps2 y xbox 360.Y tengo la suerte de decir que son buenas consolas...lo que pasa es que a Sony no le veo las buenas intenciones por ninguna parte digan lo que digan,todavia no conozco ningun medio de Microsoft(ya sea revistas,empresa,etc...)que haya difamado en contra de Sony u otros,mientras,en algunas revistas y la propia empresa,se han empeñado en decir que natal no es verdadero,que no va a tener futuro y cosas PEORES.

Y YO DIGO CON ORGULLO QUE MICROSOFT ES MI EMPRESA PERFECTA:eusa_clap:

13. Project Natal

Con perdon,pero en joaking este habla sin saber o me lo parece a mi¿?

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuando uno es Fanboy es lo que pasa, habla sin saber...

Project Natal, no quiere que te lo tomes a mal, pero tu aunque en menor nivel, pero eres "parecido" eres "fanboy" de 360 y todo te parece perfecto... Microsoft como compañía deja muchisimo que desear, igual que Sony y Nintendo.. Sólo que tienen la "mejor consola" y nos encanta, pero como compañia... pffff

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

N[​IMG]

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo tampoco diria Fanboy. Esta claro que al muchacho le tira Sony cosa mala pero muchos de nosotros, en algun momento de nuestras vidas, hemos pensado como el.
    "La pley es mejor, la pley es mejor la pley es mejor la pley...· era un mantra que gobernaba nuestras vidas, ya sea por ignorancia completa, o porque asi lo dictaminaba las "normas" sociales.
    La unica diferencia es que muchos de nosotros ya hemos tomado la pastilla roja...:)

17. THE FIRST

THE FIRST Nuevo Miembro

Vamos vamos, si bien la Xbox 360 ha tenido titulos q si venden en Japon, de ninguna forma va a compararse con los niveles de ventas de Sony, ni q hablar de Nintendo. Sin embargo, las declaraciones de la gente de Sony se me hacen completamente DESAFORTUNADAS, pues aunque se dice algo cierto siempre hay formas... es decir, este comentario cae en el rango de:

"ESTOY DESPERADO POR Q MI CONSOLA HA SIDO LA PERDEDORA DE LA GENERACION Y DESEO SUBIR ESPECTATIVAS CON DECLARACIONES FUERA DE LUGAR".

En cuanto a los estudios dsxarrolladores cercanos a ambas compañias, es arriesgado asegurar q NO ESTAN TRABAJANDO, cuando apenas iniciara el año de ventas y presentaciones de proyectos.

18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Va a ser mejor por ignorancia completa xD.

Microsoft no es una empresa perfecta,es mas ninguna empresa es perfecta ya que todas te sacan los cuartos cosa mala.

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver yo no defiendo ni a una ni a otra, pero es posible que Sony tenga mas first partys pero como decís de dudosa calidad y si Microsoft ha elegido otra estrategia de contar con grandes estudios que saben que el resultado final está prácticamente garantizado.

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues algo bueno q tiene sony, no todo va a ser malo jeje

Compartir esta página