1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony partidaria de incluir más contenido en disco...

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 22 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

...en lugar de apostar por los DLC

Además afirma que la política agresiva de Microsoft con los DLC exclusivos es algo "histérico".

El polémico Rob Dyer, vicepresidente de SCEA, ha vuelto a primera plana con una reciente entrevista al portal Gamasutra. Según el ejecutivo debería ofrecerse mucho más contenido en disco en lugar de apostar por distinto DLC tras el lanzamiento del juego.

“De esta manera el 100% de los usuarios van a poder aprovecharse del contenido”, afirma Dyer en referencia a que el 73% de los usuarios de PS3 usan PSN, con lo que ese 27% restante se quedaría sin poder disfrutar de los DLC.

Y añade: “Es un número significativo de personas que no pueden disfrutar de esos contenidos, ya sea porque no tengan banda ancha o porque simplemente no puedan acceder a internet. Quiero el contenido en disco”.

Y lejos de quedarse ahí, Dyer critica la política de Microsoft con los DLC exclusivos, en clara referencia a los episodios de GTA: “Creo que es algo histérico que sean agresivos con eso, porque si eres un editor y un desarrollador, tienes que tomar la decisión de cómo vas a tener que suministrar diferente contenido DLC que sea exclusivo. Nosotros también somos capaces de poner mucho más de 9 gigas en un disco Blu-ray, y de hecho quiero que lo hagamos más porque ahí se demuestra realmente la diferencia entre nuestra máquina y su máquina”.

Fuente | 3Djuegos

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Sony partidaria de incluir más contenido en disco...

Me quito el sombrero, :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: tiene toda la razón sin lugar a dudas, Microsoft nos sangra y Sony piensa en meterlo todo en un disco y ya está que es lo que tendría que ser de este modo sería más accesible a todo el mundo.

En cuanto a los episodios de GTA para lo que le ha servido la exclusividad a Microsoft ya ves tú....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Sony partidaria de incluir más contenido en disco...

Estoy deacuerdo con lo que dice, mas contenido fisico y menos descargable por el mismo precio, eso demostraria el uso del bluray en videojuegos, ademas de salir beneficiados los usuarios, a ver si es verdad y lo hacen.

Compartir esta página