1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony parodia a Natal y Wiimote en su nuevo Spot.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 19 Mar 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O almenos así lo hace Kevin Butler, el ficticio ejecutivo de Playstation, protagoniza una nueva campaña publicitaria que se ha separado de la tradicional imaginería abstracta que ha caracterizado a Sony hasta la fecha.

En el comercial que veremos a continuación el personaje interpretado por Jerry Lambert hace comentarios cómicos, pero a la vez críticos, sobre la forma en que los competidores de la Playstation 3 han implementado sus tecnologías de control en sus respectivos sistemas:

[YOUTUBE]w0puP8nrIU8[/YOUTUBE]

Y para quien no entienda inglés.

Esto es lo que dice acerca del Wii:
    [El PlayStation Move] es tan futurista, o tan ahora-lista como es posible. Tienes el control y una cámara con micrófono que trabajan juntos para darte un control total sobre tu experiencia de juego. No sólo de esta manera ... [Butler mueve el PlayStation Move de izquierda a derecha] ... pero también de este modo [Butler hace un movimiento de boxeo]. Porque los boxeadores de verdad no golpean así ... [Butler gime y da patatidas de gato parodiando al Boxeo de WiiSports].

(Algo totalmente cierto xD)

Esto es lo que dice acerca del Xbox 360:
    [La PlayStation Move] también tiene lo que en el futuro llamamos botones, que resultan ser muy importantes para aquellos millones de personas que disfrutan jugando juegos de combate o de plataforma, o, bien, todo lo que no implica agarrar un gran bola roja (en referencia a los demos de natal). Así que ... quiero decir ... Vamos, quien quiere pretender que su mano sea una pistola? ¿Qué es esto, tercero de primaria? [Butler imita un arma de fuego con la mano y hace sonidos de disparos].

Solo falta ver cómo se desenvuelve la campaña publicitaria de MS y Nintendo durante éste año... ¡que gran año es 2010!

-------------------

Personalmente, antes de que llueven piedras en los comments xD apunto que es una campaña de lo mas graciosa y verídica vista desde ese punto xD pero prefiero que hagan comerciales así y no un tio con cereales que va con lag o una montaña de personas luchando como idiotas por ver quien llega primero.

Cosas así, o como el comercial de Xbox 1 de Life is Short, Play More (lema de Xbox 1) en el que el niño se iba haciendo viejo y demás, esas son las que molan xD y en este caso siendo publicidad agresiva a la americana es pura comedia y diversión xD

Y para que no se diga "es que sony siempre..." recordad que no es la única que hace publicidad de este tipo. La competencia es la competencia, a mi me hace gracia como "se trollean" entre ellos usando verdades xD Ya que la publicidad engañosa es lo que menos me gusta.

Con esto digo que el video no le siente a mas de uno como si le matasen a un hijo y esas cosas ¬_¬U

Saludos!

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Sony parodia a Natal y Wiimote en su nuevo Spot.

Podría salir en gracioso ese metiéndose su Sony motion controller o también llamado el Sony Vibration Consolator por el culete y así si que nos reíamos todos....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Podia a ver salido comiendo chupachups, jajajaja. Lo de simepre viniendo de quien viene no tiene ninguna importancia ni valor para mi, es su forma de vender, es de sobra sabido.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

+1 xD.

Posiblemente luego el sea el que quede mal.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver, Manhood, por esa regla de 3...

[​IMG][​IMG]

Todo tiene cierta forma fálica...

Por otro lado con eso de que despues "quede mal" ¿Acaso el Boxeo de WiiSports cuando no estaba el WiiMotion+ no era cutre y había casi que "sacudir las maracas" para dar golpes secos en vez de boxear? ¿Acaso Natal si hay un juego de disparos no vamos a hacer el chorra con una "pistola imaginaria"?

No veo que eso vaya a cambiar, no creo que termine quedando mal ese "empresario ficticio" (y lo he puesto en negrita)

En vez de obcecaros, ver la parte real lógica de todo el asunto. Y sobre todo algo de risa, seguro que hacen eso al revés parodiando al Move y os partís la caja...

6. Manhood

Manhood Redactor

No veo la forma fálica del Natal la verdad....en esta foto está solo el frontal del aparato y no el aparato entero y puede llevar a error.... en fin la historia es lo de siempre Sony que no sabe como contraatacar que si tal que pascualin, personalmente ya lo digo que si se metiera el consolador ese por el culete nos reiríamos mucho más porque claro también hay que entender de que al ser un foro de XBOX nos ríamos de la competencia, si nos echamos piedras en nuestro tejado cuando se hacen las cosas bien pues mal vamos....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es lo que digo yo, si hubiese hecho eso Microsoft estariamos diciendo lo mismo? (yo me reiría en ambos casos si la comedia es buena y usando datos verídicos) Al fin y al cabo ninguna tiene todo.

Wiimotion+ Le faltaría otro detector igual pese a que en Nunchuck le de apoyo.

PlayStation Move Le falta el reconocimiento de piernas y demás.

Project Natal Se supone que tiene reconocimiento del cuerpo, pero le falta eso, algo físico y botones.

Cada una tiene sus virtudes y defectos reales, y si son así lo único que podemos hacer es desear que lo hagan lo mejor posible, y publicidad agresiva de este tipo puede conseguir logros, imaginaros que ahora a microsoft por esa parodia que le hacen ahora decide incluir periféricos extra como rifles y demas? no sería algo que saldriamos beneficiados los usuarios?

Pero Manhood, los extremos nunca son buenos, recuerda la época en la que para ti todo lo que hacía sony era dios y es mas, precisamente en la época que mas cagadas tenía, (Catálogo pésimo, fallos, etc...) de hecho ya me veias ahi criticando la mayoría de cosas, pero ya desde hace un tiempo se va encaminando a algo mejor (que no quiere decir bueno en todo, solo que ha mejorado) pues tampoco ahora se le va a sepultar para siempre no?

Lo que no podemos hacer es convertirnos en un "laps3.com" pero con Xbox 360, porque entonces, aunque nos vendiesen una caca con el logo de microsoft la adorariamos y eso tampoco es así, hay que tener un equilibrio.

Nos podemos reir de la competencia y de "nosotros mismos" (por decirlo de alguna manera).

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece sinceramente por parte de todos (Microsoft, Nintendo y Sony) de niños atacarse de esta forma tan infantil, la verdad es que a lo mejor el que se lleva la leche es Sony, porque yo sinceramente lo que veo de su Move es una Wii con mejores gráficos y quizás algo de mayor precisión... porque por lo demás es una Wii....

9. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Este tio es bastante gracioso,de verdad.Tendrian que sacar mas campañas asi,y no esas como lo que de cian en un comentario de mas arriba,de esas tipo rebajas y la gorda de turno que va a matarse por algo.

jejejejeeee

10. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Hombre si su gracia tiene eso se reconoce pero es un poco infantil y da pena verlo.
    Es más innovador que el wiimotion pero nada más, el Projec Natal va a ser una pasada aunque si es cierto eso de que le faltaría como un mando.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es gracioso pero el tio que esta pegando tiros no parece que este jugando :meparto:

12. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Ahi va unha encuesta que estan realizando en Vandal sobre dicho tema:

¿Qué opinas sobre que las compañías se parodien y se burlen las unas de las otras?:
    Me parece una forma vergonzosa de competir
    47.3 %
    Me parece bien por su carácter humorístico
    31.1 %
    Me parece una forma desleal de competir
    10.7 %
    Me parece bien para demostrar que son mejores
    10.6 %
    Total votos: 2209

Por cierto,¿alguien sabe por que cracker esta baneado?

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Creo que no se puede hablar sobre razones de baneo.

Compartir esta página