1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony opina sobre los episodios adicionales de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony opina sobre los episodios adicionales de Grand Theft Auto IV
    Scott Steinberg, de SCEA, cree que los extras no serán un factor determinante.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Grand Theft Auto IV (PlayStation 3)El representante de Sony Computer Entertainment América (SCEA) Scott Steinberg ha querido expresar su opinión sobre los contenidos adicionales y exclusivos de la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV. El directivo considera que no serán un factor determinante a la hora de la selección de una u otra versión. "Personalmente no creo que haya un elevado porcentaje de jugadores que comiencen a jugar al contenido descargable cuando aún no se han acabado el producto final", asegura Steinberg refiriéndose a los contenidos que ofrecerá la versión en tiendas de Grand Theft Auto IV.

Playstation 3 De igual forma, Steinberg arremete contra Microsoft, asegurando que Xbox 360 necesitaba de la serie de Rockstar para garantizarse éxito, por lo que la compañía de Redmond tomó la decisión de invertir "con un gran cheque" en la serie de acción. El directivo esgrime, además, que los usuarios de Playstation 3 pueden sentirse satisfechos con la llegada de GTA IV, de Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5: Prologue, dos títulos que define como "contenidos exclusivos" de su plataforma. Con todo, desde la publicación Playstation World se esgrimía el pasado fin de semana que la versión para PS3 de GTAIV podría ofrecer algún tipo de contenido adicional. Grand Theft Auto IV llegará a las tiendas el próximo 29 de abril.

fuente

entonces ¿ va a tener ps3 contenido exclusivo o no? por que leyendo estas declaraciones, suena mas a pataleta por no poder ofrecer lo mismo que tu rival que otra cosa, si tubieran contenido exclusivo para ps3¿ a que biene este ataque a los contenidos exclusivos?.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues lo pone bien claro, los capitulos extras son exclusivos de 360, pero ps3 "podria tener algun tipo de contenido adicional", en ningun momento habla de contenido exclusivo eso por un lado, y contenido adicional podrian ser armas o vehiculos nuevos, por ejemplo. Joder que importancia le dais, a la mierda juego este, jeje, es broma no me salteis.:eek:

3. flogo

el tema esta en que el sabado por la noche iroek ponia la noticia de que ps3 tendria contenido exclusivo en grande y intentando darselas de importante, pero 2 dias despues, no esta confirmado, es mas todo lo contrario viendo la respuesta desde sony, y el sigue tocandome la moral con chorradas.

4. barvit

Si ya sabes como es tino, parece mentira, con esta noticia ya has demostrado que una vez mas no se ha informado antes de postear, cosa que hace muy a menudo, si al final siempre tenemos que andar revatiendole todo, si se informara antes de postear discutiriamos menos, pero ya sabes que es asi, seguira a lo suyo y nosotros a lo nuestro.;)

5. flogo

aqui donde lo publico iroek http://www.comunidadxbox.com/foroxb...vota-en-hobbyconsolas-lollllllllllllll-2.html

lo mas gracioso es que encima pone, haber quien no esta informado XD

6. flogo

se que soi muy cabezon, pero no lo puedo remediar, y seguire revatiendo asta que me demuestren que no tengo razon, es un defecto que tengo XD

7. barvit

JEJE, sacado del foro de "laps3", bueno lo que ponia en esa noticia era lo de home, menuda mierda exclusividad, vestir a tu personaje con ropa de rockstar, colgar poster de gta 4 en tu habitacion, pffffffffff, esperaba otra cosa la verdad, pero bueno si se contentan con eso, mejor para ellos.

8. Danel

Danel Miembro Activo

No está mal pero vamos, es como si los del Habbo hicieran lo mismo xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

puto flogo xDDD :p yo estas declaraciones la veo como una sola cosa: pataleta

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya me diras a que viene, estando hablando de los contenidos exclusivos para la 360 del GTA IV, ponerse a hablar de que si ellos tienen el MGS 4 y el GT5:prologue (que a mi parecer es una timada), lo que pasa es que no tenia con que defenderse y algo tenia que decir, porque esta claro que Microsoft con esta jugada seguro que atraera a mas de uno a comprarse su version por el contenido exclusivo, y los de Sony no pueden hacer nada...

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver: lo primero:
    Barvit, ¿que coño dices? creo q se te pira mazo la pinza
    lo segundo
    HAY CONTENIDO EXCLUSIVO PARA PS3, TANTO OS CESTA ADMITIRLO?
    No son capitulos, sino cosas para home
    Y????
    LO TENEIS EN XBOX?
    NO
    Luego es de PS3.
    igual q ls capituls d XBOX.
    Y luego las declaraciones de Sony son logicas. Es cierto, Miceosoft ¿porq se gasto tanto? POR DESESPERACION. SE GASTO UNA MILLONADA POR MIEDO.
    Mañana sigo q m tngo q ir
    Flogo l q va d important y pikandose por cosas d niños eres tu.
    Sinceramente me da pena q os pongais asi porque a la PS3 se le den cosas tambien
    Mañana sigo
    ciao!

12. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej Iorek eso no es contenido exclusivo, si no pues la 360 aparte de los episodios tiene los logros??????

Sinceramente me da pena que os pongais asi, inventando "novedades buenas para la ps3" cuando la exclusividad verdaderamente importante esta en la 360, pues a mi que la ps3 tenga un sofa exclusivo del GTA para tu casa de Home me la trae al pairo

PD: EDITO. Microsoft pago una millonada por miedo???? como se puede tener un pensamiento tan prepotente( y no es en plan ofensa ni ataque contra ti, Pero la ps3 no es el centro del mundo)........ jejejejej

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek pero es mazo de triste un poster de Niko para una casa del home ? xDDDDD deja que me descojone tio xDDDDDDDD
    y tio Flogo discute porque aqui tio no tienes razón y bueno soleís discutir, sois como un matrimonio xDD

14. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

tengo que admitir que estoy un poco deacuerdo con Iorek

Microsoft pago esos capitulos por miedo o acaso no leyeron el articulo que decia "Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3".

Segun Microsoft, parecen tener panico que en EE.UU se compren la PS3 por el GTA IV y se compren mas GTA IV de PS3 que de 360. El GTA San Andreas vendio unos 12.000.000 solo para PS2 de copias en EE.UU y el de Xbox 2 millones.

N4G.com : Microsoft in GTA IV Panic

Español con google:
    Versin traducida de http://www.n4g.com/News-125582.aspx

o

Versin traducida de http://www.gameplayer.com.au/Home/FEATURES/FEATURE/tabid/1488/Default.aspx?CID=0320aba1-b135-4bc0-a44b-a668010c170e&v7Pager=1

15. Danel

Danel Miembro Activo

Nah, mira, me parece muy bien que en PS3 tengan un Sony Hotel y todo eso, pero ese contenido adicional de PS3 no implementa nada al juego y solo afecta al Sony Hotel, vale, que si, mira que bonito me queda ese poster de Candy Suxx...

¿Y?

Que no Iorek que no, que si me dices que lo amplia en algo el juego si podrá ser contenido adicional bueno, aunque seríauna chorradita podría serlo.

PD: Iorek, comprate la 360, compratelaaaaaaaaaa...

16. flogo

hablemos de desesperacion, de pánico y de cagaleras.

desesperacion es lo que siente $ony cuando pierde exclusividades, por poner 2 ejemplos, ace combat y devil my cray, o cuando juegos que fueron concebidos para su consola en exclusiva, como assassin´s, terminan en la consola rival y con mas calidad que en la propia.

pánico es lo que siente $ony cuando ve la calidad de los juegos de 360 y la pésima calidad de los ps3, y pánico es lo que se siente, cuando se miran las ventas de juegos y ves que tu plataforma vende 3 juegos por consola, y 360 vende 7 juegos por consola.

cagalera es cuando anuncian gears of war 2 y modificas las fechas de lanzamientos de tus juegos para intentar contrarrestarlo.

y si a esa jilipollez lo llamas contenido exclusivo y lo comparas con lo que voy a recibir en mi version de 360, ahora entiendo por que cuando pudiste elegir, elegiste ps3.

no es por nada, pero por que pones un articulo de opinion en el que preguntan a la gente lo que piensa, por que hay no pone que sean de claraciones de nadie de microsoft, por lo tanto para mi credivilidad cero patatero.

y otra cosa, si m$ segun vosotros tiene miedo del gta4 de ps3, ¿ como describiriais lo que sienten en $ony con la posibilidad de mgs4 en 360? o como es ps3 es estrategia comercial y en 360 es miedo, la de tonterias que hay que oir cuando no hay argumentos XD

17. barvit

Jaja, si estoy un poco pirado la verdad, pero el tema es que no tenias razon.;), (como siempre), eso es lo que digo.

Claro, lo mismo que vendio ninja gaiden en ps3 comparado con xbox, si un juego sale ¿mucho mas tarde en una consola que en otra que esperas?, ¿o acaso piensas que lost planet vendera mas en ps3 que en 360?, para eso son las exclusivas temporales macho.

18. Manhood

Manhood Redactor

Que sí que sí que también decíais por ahí el otro día que DMR 4 era exclusivo de 360 y ahí lo tienes.......hasta que no salga el juego no opino, pero está claro que Microsoft lo arregla todo a base de cheques XDDDDDD

19. barvit

DMR4? que juego es?, una pregunta, ¿como crees que mantiene sony la exclusividad del metal gear 4? $$$$$$:D. Son las 2 iguales manhood, ya deberias saberlo.

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

como tiene ke ser hoy en dia señorito manhood.......la pela es la pela
    kien tiene dinero manda en este mundo.

Compartir esta página